Naruto,veía a sus hermanos con una sonrisa en su rostro,ellos lo veían con sus sharingans furiosos.
Sasuke sacó su espada,y fue el primero en atacar a naruto,corrió hacia el con una gran velocidad,esperaba poder apuñalar con su espada,sin embargo no sería tan fácil,naruto detuvo el intento de estocada con una espada también,la cuál llamó la atención de los uchiha pues estaba envuelta en un aura rojiza.
Sasuke retrocedió pues naruto había partido su espada cómo si fuera papel,y casi lo corta a el.
Naruto:jojojo,te gusta,está espada es más afilada,más qué cualquier arma en esta tierra,la llamó ¡Kitsune no kiba!y es la mejor arma qué jamás podrás encontrar-dijo emocionado y la espalda vibraba cómo su fuera un corazón.
Itachi enojado,le atacó con un buen amateur y ahora qué tenía el rinnegan pensaba sacarle el mejor provecho,pero naruto apuntó hacía itachi y cortó el aire con su espada y una onda de energía salió hacia el,y no tuvo más opción qué esquivar el ataque o seria partido a la mitad.
Ambos vieron un poco temerosos el poder de ésa espada,literalmente la onda cortó varias casas como si nada,por otro lado naruto vio a ambos y una mirada de aburrimiento tenía en estos momentos.
Naruto:saben,yo creía que en esté tiempo se volverían más fuertes,pero bueno qué me equivoque,no son más qué intentos fallidos de uchiha,je ustedes son una desgracia,no merecen usar esté apellido-dijo enfadado mientras guardaba su espada y activada su rinnegan.
Ambos vieron enfadados al traidor,y poco a poco el gran susano'o surgía de naruto y con el,el gran kyubi con una gran furia ambos rugieron con la intención de matar a sasuke y itachi.
Y al ver el inmediato ataque de naruto,no tendrían más remedio qué usar su susano'o también,lograron hacer qué se fusionarán para tener algo más de resistencia pero obviamente no sería tan fácil.
(Muy buena imagen)
(Imaginemos qué tiene cuatro brazos)
Con cuatro brazos,y cuatro espadas,itachi y sasuke arremetieron contra naruto,el cuál no se limitó ni un poco,y claro la onda expansiva derribó las pocas construcciones qué aún quedaban en pie y causaron un gran temblor,y claro cómo naruto y kurama los superaban en tamaño fue fácil para ellos empujar a los uchiha al suelo.
Con el kyubi sobre ellos tenían qué hacer algo o perderían de forma miserable,sasuke en un momento desesperado decidió pedir ayuda a son,el cuál no tuvo problema en intervenir y así el susano'o tomó una forma peculiar,parecía un gran mono de 6 brazos.
Kurama sonreía pues su hermano mayor había decidido salir a jugar,y éso le hacía sentirse muy emocionado pues ya pasó mucho tiempo desde su última pelea.
Naruto:vaya,bueno pelea tu,yo observare-le dijo al oír las ansias de pelear del zorro.
Kurama:si veamos si han aprendido algo-le dijo mientras seguía la pelea.
Sun era bastante fuerte,a comparación de kurama,el cuál se consideraba el más fuerte por su chacra más que por su fuerza física ese era terreno de sun.
Luego de un rato.
Sasuke y itachi están despertando,y lo primero qué notaron fue qué estaban atados,naruto los había derrotado,aunque por un momento parecía que ellos tenían la ventaja pero ésa maldita espada,había cortado los brazos de son,sea lo qué fuera ésa espada era muy poderosa y peligrosa.
Naruto había entrado en la habitación y les prendió la luz,y los vio con bastante temor en su mirada,el por una parte detestaba con todo su ser,qué lo vieran así,pero ya no había nada qué se pudiera hacer,tomo un asiento y los vio con una mirada sería.
Naruto:bien,cómo se enteraron de este lugar-les Dijo y ellos mantienen sus bocas cerradas.
El pelinegro vio qué los hermanos no darían su brazo a torcer,así qué sólo sonrió y sacó unas pastillas de sus bolsillos,y los obligó a tomarlas.
Sasuke:¿qué rayos nos diste?-le dijo enfadado.
Naruto:es muy simple mi querido sasuke,esas son las pastillas milagrosas del clan uzumaki,curan cualquier herida sin importar cuánto se dañe tu cuerpo,aceleran la curación en un 1000 por ciento,y así es cómo podré sacarles toda la información que necesito-dijo mientras tenía una pinza en su mano.
Itachi sonrisa confiado.
Itachi:ya nos haz quitado todo,no hay nada qué pueda afectarnos en esté punto-le dijo completamente seguro de su afirmación.
Naruto:mentalmente puede qué si,pero físicamente eres tan humano cómo cualquiera-le dijo mientras sonríe cómo psicópata.
Itachi no se esperaba qué le cortara un dedo del pie,causando un gritó desgarrador en el uchiha mayor.
Naruto tomo la cabeza de itachi y lo obligó a verlo a los ojos.
Naruto:dime,¿cuánto es mil menos siete?-le hizo la pregunta.
Fin del capítulo.
Bueno es corto lo se pero es esto o nada
Hasta otra y suerte.
ESTÁS LEYENDO
Uchiha Naruto:entre La Luz Y La Oscuridad
Randomnaruto es un niño de 4 años en él cual sellaron al zorro de nueve colas, y debido á esto la gente de la aldea lo maltrata y es ignorado por sus padres y su hermano boruto. kushina uzumaki y minato senju estan vivos. En ése tiempo kushina iba a dar...