Bueno antes que nada aclaró que esta historia la escribo por diversión sin malas intenciones y que las imagenes y personajes les pertenecen a sus respectivos dueños y comenzamos
nuestro naruto de 12 años se estaba preparando para ir a la Academia y estaba buscado algo que ponerse y
kurama:naruto llevas media hora buscando algo que ponerte se puede saber que tanto buscas.
naruto:mamá me regaló usas ropas que quiero estrenar hoy PERO NO LAS ENCUENTRO. dijo molesto y finalmente la encontró.
naruto se viste y
naruto:y como me queda kurama.
kurama:te queda bien naruto ahora ve y muestraselos.
naruto bajo y
naruto:hola todos y como me queda
mikoto:te queda bien hijo que bueno que uses lo que te regalé.dijo con una sonrisa.fugaku:hijo te ves bien con esa ropa pero como te sientes se que es duro superar la muerte de un ser querido pero la vida sigue.
naruto:lo se papá la muerte de mi abuelo fue ayer pero te aseguró que me siento mejor ya que a el no le gustaría verme triste.
itachi:no te preocupes hermano estamos contigo.
sasuke:si tiene razón cuenta conmigo también.
naruto:gracias y queria mostrarles lo que me regaló madara antes de fallecer.
saco un pergamino y de ahi salió
fugaku:eso es pero como
mikoto:vaya mira eso
itachi:hummm
sasuke:hermano en serio te regaló esonaruto:si me lo regaló dijo que ahora es mio y pienso llevarlo a cada batalla que tenga.dijo mientras se lo colocaba en la espalda se sento a desayunar y
mikoto:hoy se graduan y empiezan como genin verdad
sasuke:si de hecho nos harán una prueba final y después decidirán si aprobamos o no.
naruto:de hecho es aburrido yo ya se todo lo que enseñan en la Academia ya que mi abuelo me enseñó todo lo que sabia pero no quiero dejar atras a sasuke.
sasuke:vaya hermano presumido que tengo pero bueno gracias.dijo un poco molesto.
itachi:calma sasuke si tu supieras todo lo que la Academia enseña no te daria aburrimiento ir a aprender lo que ya sabes.
naruto:ya dejalo itachi Perdóname sasuke no quería presumir pero si tu no estuviras yo ya hubiera terminado la Academia asi que el único motivo por el cual aun voy es para cuidarte la espalda lo entiendes verdad.
sasuke:si lo entiendo perdona lo que dije.
naruto:bueno ya vámonos sasuke.
sasuke:ya voy.
naruto:ah se me olvidaba mamá sabes donde está kazumi no la e visto
mikoto:ella me dijo que tenia que retirar unas ropas que quería estrenar hoy ya ella también termina la Academia con ustedes eso fue lo que dijo.
naruto:vaya me pregunto que sera bueno nos vemos mas tarde.
sasuke:cuidate mamá nos vemos mas tarde.
mikoto:nos vemos hijos cuidence y suerte.
y se encaminaron a la Academia se podía ver a naruto con su nueva ropa y el abanico de madara en su espalda y a sasuke con la vestimenta de la serie y al llegar se quedaron parados en la entrada.
naruto:bueno este sera nuestro último dia aqui estas listo sasuke.
sasuke:si hagámoslo.
chocaron sus puños y entraron
al abrir la puerta se pudo ver a los hermanos uchiha se sentaron en un banco vacío y naruto miro para todos lados pero no encontraba a kazumi.
naruto:(kazumi donde estas la clase esta por empezar)y de golpe la puerta se abrió y ahi estaba kazumi quien tenía una vestimenta muy llamativa
ESTÁS LEYENDO
Uchiha Naruto:entre La Luz Y La Oscuridad
Acaknaruto es un niño de 4 años en él cual sellaron al zorro de nueve colas, y debido á esto la gente de la aldea lo maltrata y es ignorado por sus padres y su hermano boruto. kushina uzumaki y minato senju estan vivos. En ése tiempo kushina iba a dar...