temporada 2:capitulo 3:el destinó de un traidor parte 3

1K 43 11
                                    

Itachi y sasuke uchiha,para ellos había sido un golpe muy duro,lo qué naruto habia hecho,aquel al qué consideraban su hermano,había aniquilado a todo el clan.

Sasuke se aparto de todos por 2 años,y itachi había hecho algo similar uniéndose a la raíz y aunque no le agradaba danzo no le desprecio la oferta.

Así ambos llegaron a lo más alto y eran considerados los más fuertes después de madara y naruto,pero para ellos no era suficiente,querían venganza y harían lo qué fuese necesario para conseguirlo,aunque los llevé por un camino peligroso.

Y ahora mismo estaban en la base de la raíz,bajo tierra mientras danzo veía a ambos jóvenes con el rinnegan,una sonrisa tenía el viejo al ver esto,pensaba qué quizás ellos podrían ocupar su lugar para ya retirarse.

Danzo:¿cómo se sienten?-les pregunta con su calma de siempre.

Sasuke:cómo el diablo-dijo el uchiha girando violentamente de sharingan a rinnegan.

Itachi:esplendido-dijo con bastante asombro viendo lo poderosos qué son ésos ojos.

Danzo:bien mis chicos,ustedes serán los qué ocupen mi lugar-les dijo mientras se retiraba del laboratorio lentamente.

Lo qué había dicho asombro bastante a los hermanos ya qué llevaban un par de años en raíz,no esperaban está declaración de danzo,pero por ahora no hablarían del tema,tenían una misión y debían cumplirla.

Itachi:debemos ir a ésa ubicación,tal vez encontremos alguna pista del paradero del traidor-le dijo a su hermano el cuál simplemente asintió.

Ambos emprendieron el viaje a las afueras del país del fuego,al parecer habia una aldea abandonada hace bastantes años,allí era el objetivo ése lugar fue ocupado alguna vez por el antiguo clan uzumaki,antes de qué kumo iwa y suna la atacaran,se dice qué fue un lugar prospero alguna vez,y se dice qué aún se pueden oír los gritos de la gente qué alguna vez vivió allí,pero para los hermanos uchiha éso era lo menos importante.

El barco iba lento sobre el agua
Y la niebla no dejaba ver nada,y itachi estaba afilando sus armas mientras sasuke estaba acostado tratando de no pensar.

Son:será complicado-le dijo el bijuu al uchiha.

Sasuke había abierto los ojos,recordando qué era un jinchuryki.

Sasuke:son,¿a qué te refieres?-le preguntó con curiosidad.

Son:¿recuerdas los reportes?,naruto acabó con los akatsuki,no tiene sentido
Para qué unirse si los vas a matar luego-le dijo el bijuu.

Sasuke había recordado los reportes del 
Exterminio de la organización criminal,y son tenía un punto,¿cuál era el objetivo de naruto al hacer esto?,¿porqué matar a todo iwa y su señor feudal?,algo no encajaba se decía el uchiha.

Sasuke:no tengo idea,pero tengo la intención de saber la verdad,pues es lo único qué me importa ahora mismo-se levantó dejando la conversación con su bijuu.

Salió de la habitación qué tenía el barco y vio qué la Aldea destruida ya no estaba tan lejos,cómo ya estaban cerca decidió prepararse.

Itachi por otro lado estaba tomando su medicina,pues ya era medio día.

Itachi:agh,esto es una mierda-decia quejándose del mal sabor de la medicina.

Sasuke vio esto y decidió preguntar.

Sasuke:¿cómo está la enfermedad?hermano-le preguntó un poco preocupado por el.

Itachi lo miró y sonrió.

Itachi:bueno,bien y mal,me queda una sesión más,si el tratamiento no hace efecto para la próxima sesión,tendrás qué continuar tu viaje sin mi-le dijo sin demasiadas preocupaciones pues ya no le importaba demasiado.

Sasuke no soportaba esto,ya había perdido a naruto,a su novia sarada la cuál se había suicidado,y itachi había pasado por lo mismo pues su pareja no había soportado lo qué pasó,y la sola idea de perder a su hermano causaba un gran tormento en el.

Sasuke:itachi,¿qué hicimos para merecer esto?-le preguntó con la voz vacía y la cabeza agachada.

Itachi veía a su hermano y no sabía qué responder,cómo podría no sabía si el destino o si la desgracia los perseguían,simplemente acariciaba la cabeza de su hermano.

Itachi:no tengo la respuesta a eso sasuke,pero no importa,si la muerte me reclama estaré más qué feliz de haber pasado mi último día contigo,pues eres lo único qué me queda en esté mundo podrido-sin más sin perder esa sonrisa el se alejó pues ya habían llegado a su destinó.

Sasuke dejó escapar una sola lágrima y siguió a su hermano pues ya habían llegado,a la antigua aldea del clan uzumaki.

Vieron el lugar y había algunos edificios aún en pie,pero estaban abandonadas desde hace mucho tiempo,y no quedaba demasiado de lo qué fue alguna vez una gran aldea,y cómo el lugar era bastante grande decidieron separarse para cubrir más terreno.

Sasuke:bien yo iré al norte,tu ve al sur-le dijo tomando ése caminó.

Itachi:bien cuídate-sin más ambos caminaron por diferentes rumbos.

Caminaron por un par de horas sin encontrar nada demasiado relevante,pero al ir al centro ambos vieron algo qué no abrían cómo describir.

Sasuke:qué mierda-dijo preguntándose qué estaba viendo.

Parecía un portal,pero tenía una simbología qué no conocía,y tenía dibujos qué parecían demonios,además tenía un extraño color rojo,que parecía brillar.

Itachi:vaya mira esto-dijo viendo un pergamino en el suelo y allí estaban más palabras y símbolos satánicos.

Itachi:vaya mira esto-dijo viendo un pergamino en el suelo y allí estaban más palabras y símbolos satánicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Para qué se den una idea)

Y de un momento a otro apareció frente a ellos una persona qué esperaban ver con bastante odio.

Naruto:vaya,veo qué han encontrado el portal al infierno-les dijo el uchiha sorprendiendo a ambos hermanos.

Itachi:naruto,¿qué carajos es éso?-le preguntó con bastante enojo.

Naruto:ya lo dije es un portal al infierno,y bueno no he causado suficiente caos cómo para qué se abra,pero bueno creó no necesitan saber nada más,vamos a ver qué han hecho esté tiempo-dijo listo para luchar.

Sasuke y itachi furiosos veían a naruto había llegado la hora de acabar con todo de una vez.

Fin del capítulo.

EPA EPA volvió el loco no pasa nada jejejejejj.

Uchiha Naruto:entre La Luz Y La Oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora