Campamento mestizo

890 47 6
                                    

POV Percy

Después de nuestra tarde perfecta todo se arruinó con la presencia de Jason y Annabeth .

-bueno -dije molesto- pero que hacen los dos aquí

-sólo veníamos a decirles -dijo ella con una sonrisa maliciosa -que Quiron quiere que vallan al campamento .

-pero porque -dijo sorprendida Piper -paso algo

-claro que no -dijo Jason con sarcasmo -pero quiere verlos y que le den una explicación .

-y se puede saber cuando tenemos que volver -dije frunciendo el ceño

-mañana -dijo Annabeth cruzando se de brazos -lo más pronto posible .

Y dicho eso ellos se fueron de la casa y sólo quedamos Piper y yo .

-bueno Pipes -dije abrazándola -ah que preparar todo .

-no tenemos opción -dijo y se zafó de mis brazos dirigiéndose a las escaleras .

Porque se comporto así conmigo sí yo no tuve esa idea ,yo hubiera preferido estar con ella aquí .

Así que subí corriendo las escaleras y dirigiéndome al cuarto de Piper,sin dudarlo entré y ella estaba sentada en la orilla de su cama .

Cuando me vio se sorprendió pero volvió a ver el piso .

-Pipes -dije acercándome e inca dime juntó a ella -porque te enojas conmigo .

-Percy -dijo pero se detuvo y se paró de la cama .

-oh vamos Piper no quiero que estemos peleados ,me acerque a ella y la agarre de la cintura y la bese al principio no aceptó el beso pero al final terminó aceptándolo .

Nos quedamos un momento abrazados .

-será mejor-dije - que vallamos a dormir

-y sí te quedas -dijo asiendo un puchero -a dormir conmigo .

-bueno -dije fingiendo tristeza -sólo por hoy

Al día siguiente

Me desperté y Piper ya no estaba así que me pare y salí de su habitación,me la encontré en el pasillo .

-Bueno creo que sólo faltó yo -dije dándole un corto beso .

-entonces apresuraré -dijo con su linda sonrisa -sí no se nos ara tarde por tu culpa .

Me duche rápido me vestí con la playera del campamento ,se sentía raro traerla .

Cuando baje vi que estaban Annabeth Piper y Jason esperándome en la entrada de la casa .

-hola chicos -salude con una sonrisa -perdón .

-bueno ya súbalos que los espera Argos afuera -dijo Jason

El viaje transcurrió normal sin monstruos y sin percances .

Todos permanecía los callados observando el camino los edificios casa aparcamientos .

Cuando la furgoneta paro era la señal de que habíamos llegado al campamento .

Me sentí feliz de haber vuelto con todos nuestros amigos .

Cuando bajamos los cuatro ya nos esperaba Quiron y algunos campistas entre ellos Leo,Will,Nico ,Hazel ,Frank, Reyna  ,la odiosa Drew y el odios hijo de Ares que se había besado con mi ex novia .

Nos acercamos los cuatro Piper y yo íbamos tomados de la mano ,creo que los campistas lo notaron porque bajaban la mirada hasta nuestra manos y murmuraban y nos señalaban .

Eso me incómodo y creo que Piper también porque apretó mi mano .

Llegamos hasta Quiron tenía un aspecto serio y cuando nos vio creo que se relajó su semblante .

-hola Quiron -dije

-entren los cuatro a la Casa Grande deben platicarnos Piper y Percy que fueron las causas por las que se fueron .

-pero sí saliste un zorra querida hermanita -dijo burlonamente Drew -primero de escapas de tu matrimonio con Jason y lo dejas y ahora le quitas el novio a Annabeth .

Bueno aquí esta este capitulo espero que les gusté .

Voten y comenten así podré actualizar más pronto .

Gracias a todos los que cometan

Amor prohibido (Piper y Percy )#PremiosPjo&HooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora