POV Jason
Solo quería que todo volviera a la normalidad quería volver a ser el mismo tener a Piper como novia y que todos fuéramos felices pero eso no se podía porque todos cometemos errores y luego queremos regresar el tiempo.Estaba en la cabaña de Zeus,me sentía tan solo y tampoco sabía qué hacer aquí ya no había nada ni nadie que me atara estar aquí Piper ya estaba con Percy y tenía que admitir hacían buena pareja.Quería que ella fuera feliz y sí era necesario que fuera feliz con alguien más entendería.
Estaba pensando en volver al campamento Júpiter creo que me necesitan y no quiero ver todos los días a Piper y Percy paseándose de la mano sería muy triste ver eso sólo quería tratar de olvidar esto.
Escuche que alguien tocaba la puerta me levanté del suelo y me dirigí hacía la puerta.
Era Percy.
-hey-fue lo único que pude decir.
-sabes estuve pensando-dijo rascándose la cabeza-y no quiero que terminemos así quiero que volvamos hacer amigos y que todos esto que pasa entre los cuatro termine porque sabes los cuanto somos muy buenos amigos.
-sí tu no venías a pedir disculpas-dije sonriendo-sería yo el que iría a tu cabaña a pedirte disculpas y quiero que sepas que me arrepiento de todo esto debimos de saber manejar nuestras relaciones y no cometer estúpidos errores.
-pero quiero pedirte un favor sabes?-dijo ya con un tono serio-my relación con Piper ya no es tan estable y no quiero cometer los mismos errores que con Annabeth y quien mejor que tu para decirme que hacer.
-sabes es muy difícil-dije-ella no es como las demás hijas de Afrodita tu sabes no? A ella le gusta lo romántico pero no en exceso y también debes saber que debe ser algo muy íntimo y en lugar en donde nadie los moleste.
-wow-dijo un poco aturdido-es mucho y sabes que no entendí y realmente quiero que esto sea especial quiero que lo recuerde cada día.
-creo que será mejor que me vaya porque yo tengo hambre-dijo despidiéndose y alejándose de la cabaña.
Me quede pensando en todo lo que Percy haría por Piper y yo nunca pude hacer eso.
Recuerdo cuando desperté en ese autobús repleto de adolescentes que no conocía en particular dos,una chica y un chico,el decía ser mi mejor amigo y ella mi novia.Cuando la salve del Gran Cañón sin conocerla y sin saber quien era me lance al vacío para salvarla.Todos esos momentos románticos que pasamos en la misión para salvar a Hera.
También cuando aterrizamos en el campamento Júpiter cuando apareció Reyna y no me acordaba mucho de ella pero me sentía mal por ella de no corresponderle y que llegue con una novia al campamento Júpiter.
El beso bajo las estrellas que le sí el día que derrotamos a la Madre Tierra fue un momento inolvidable en memoria aunque otra diosa loca borrara mi memoria recordaría ese momento sin importar nada.
Pero todo eso ya era pasado ya no podía ser sí hubiera,claro que el hubiera no existe lo hecho hecho esta y no hay vuelta de hoja sabía que todo eso era el pasado y tenía que enfocar me en el presente,continuar con mi vida y encontrar a alguien o puede que Afrodita no me deje encontrar a nadie no lo se.
Recordé que tenía que ayudar a Percy pero no podía hacer eso sabiendo que todavía quería a ella.Piper.Ella lo era mi todo pero ya no podía seguir pensando así necesitaba pensar en un futuro para mi porque yo quería formar una familia.
Saque del bolsillo de mis pantalones la nota que me dejo Piper y el anillo,siempre lo llevaba conmigo desde el momento en que lo dejo en lo era nuestra casa.
Una tristeza profunda me lleno todo mi ser quería salir corriendo de este lugar todo este lugar me recordaba a Piper,Piper, Piper siempre era Piper no podía sacarla de mi pensamiento necesitaba olvidarla ella era de Percy.
Sentí algo húmedo recorrer mis mejillas y sin darme cuanta estaba llorando y sin más comencé llorar desconsoladamente me abrace a mi mismo y empece a mecer sobre mi mismo peso.
Nunca imagine sentir tanta tristeza.
Empezó a brillar algo y en ese momento apareció Afrodita lo que me faltaba.
-oh sabes yo no quería que sufrieras y mucho menos que no estuvieras cerca de Piper-dijo sonriéndome tristemente- pero que quieres que haga sabes aveces me divierte ver sufrir a los mortales pero tu eres un caso especial quiero que encuentres la felicidad pero no la encontraras
con mi hija porque ella ahora tiene a Percy y tu y Annabeth necesitan a alguien alguien tan guapo como tu no debe estar sólo sabes si no hubieras estado con Piper tu pudieras ser un novio para mi.Wow eso era un poco penoso salir con la madre de tu ex era raro y no tenía deseos de eso quiero a alguien para toda la vida y que me quiera.
-querido no estés deprimido,te pongo un ejemplo ve a la pobre Reyna te tuvo a ti y a Percy y sabiendo que no serían de ella siempre estuvo firme no se derrumbo y sigue esperado al indicado creo que debes aprender a hacer eso-se acercó más a mi y me dio un beso en la frente y se esfumó.
Hace años que no actualizo no me maten.
Saben este capitulo me hizo llorar pobre Jason 😭😭😭
Ya saben voten y comenten no puedo creer que tengamos 14k y 1k de estrellas y vistos gracias a todos y en especial a los que siguieron la historia desde el principio y también a los que se unieron a lo largo de esto.
Pregunta
Quieren que Piper y Jason se reconcilien y también Percy y Annabeth??
Nos leemos pronto y comenten mucho para que actualice pronto
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido (Piper y Percy )#PremiosPjo&Hoo
FanfictionPiper harta de su vida con Jason Percy distante con Annabeth Los dos tienes mucho más en común de lo que creen ...