Por los viejos tiempos

393 19 21
                                    

POV Annabeth

Quería que Percy y Piper fueran felices,hasta empecé a aceptar su relación creo que yo debería seguir adelante y no quedarme estancada siendo una vieja amargada sin a quien querer,sin familia,personas a las que le importe.

Fui a hablar con Leo para ver que podía hacer para arreglar las cosas y si podía ayudarme a organizar.

Lo encontré el la cabaña de Hefesto como de costumbre arreglando o construyendo algún artilugio.

-hey-dije alzado la mano para saludarlo -quería ver si podías ayudarme,pero si estás ocupado lo entenderé.

-que va-dijo dándome su sonrisa juguetona.

-tienes una idea sobre que puedo hacer para Piper y Percy-me dirigí hacia dónde estaba para poder estar más cómoda para hablar.

-no pensé que querrías hablar sobre...-se quedo un momento callado y siguió-ellos,estas segura de lo que vas a hacer.

-lo sé y yo misma fui a hablar con ella y me contó Jason que Percy fue a su cabaña a hablar sobre...-ahora fue mi turno de quedarme callada-bueno creo que ya lo sabes.

Después de hablar con Leo me fui hablar con Jason para decirle si le parecía quedar para cenar con Piper y Percy.

Ya era casi la hora de ir a cenar o no decidía que ponerme me vería y me desvestía porque no sabía que era lo adecuado para usar en una cena con mi ex y mi mejor amiga que ahora sale con mi ex y ... ya no puedo seguir pensando en todo esto,debería desconectar mi cerebro solo para estos momentos en los que estaré con los chicos.Con el chico que alguna vez me hizo sentir la chica más feliz en la faz de la Tierra pero ahora todo es tan diferente.La chica esa chica tan linda que solo pensaba en ser mejor persona para su novio y ser la mejor novia.El era el novio de mi mejor  amiga y el mejor amigo de mi novia el chico "perfecto".

Fui al lugar donde era la cena teníamos que llegar antes porque era en el mundo mortal.

Salí mucho antes de lo previsto porque quería pasar algunos lugares para poder distraerme.

Pase por una calle y en la esquina de la calle en un local diminuto que no era visible para las personas que pasaban tan deprisa por las calles que no se daban cuenta del aquel lugar tan privado que era inevitable pensar a tomarte un café sin pensarlo entre y vi que era un lugar tan cómodo pedí un café y me senté en la mesa que quedaba pegada a la pared.

Sentí alguien me veía,voltee a ver y me encontré con un chico que llevaba unos lentes hipster y una camisa muy linda que combinaba con sus ojos.Me acerque a su mesa y le pregunté porque me veía dije o que era una chica interesante,empezamos a platicar aunque no teníamos nada en común.Recibió una llamada y me dijo que tenía que irse.

Perdí la noción del tiempo y cuando me di cuenta ya era tarde así que salí apresuradamente y me dirigí corriendo al lugar donde que damos para cenar.

En cuanto llegue busque con la mirada a los chicos los encontré platicando entre ellos.

-de verdad lo siento-dije apenada.

-no te preocupes-respondió Percy-siéntate ya pedimos algo para beber quieres algo?.

-que?-dije-lo siento no te escuche.

-Que si querías algo  de tomar-dije sonriéndome.

-si creo que quiero un martini 🍸-dije sentándome con ellos.

No recordaba lo agradable que era platicar con las personas que quieres y a las que les importas.

Me la pase tan bien que le propuse que quedáramos para cena o cualquier cosa para pasar tiempo juntos.

Regresé al campamento porque no tenía adonde quedarme ni con quién,sabía que Percy y Piper se la pasarían en un hotel.

Me quedé sentada en la puerta de mi cabaña para poder pensar en el chico que estaba en ese lugar tan intimo tan mágico que ese chico era muy diferente a los demás que había conocido era su forma de ser como hablaba como hacía sus expresiones corporales.

Creo que me enamore a primera vista de se chico que apenas conozco.

Esto no era común en mí yo siempre tenían planeado todos mis movimientos pero no tenía planeado estar atraída a un chico que apenas conocía.

                     🎶🎶🎶🎶🎶🎶

Hola mis queridos lectores gracias por seguir esperando a que actualice gracias por seguir leyendo.

Quiero quien me digan que les pareció el capítulo.

Quiero muchos votos y comentarios para que actualice pronto.

Los quiero
      -A

Amor prohibido (Piper y Percy )#PremiosPjo&HooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora