POV Percy
Después de que escape del campamento mestizo me encontré con Piper que me dio una nueva oportunidad para volver a empezar mi nueva vida.
Ahora nos encontramos en Miami porque nos invitaron a una fiesta cuando Piper bajó y creo que abrí la boca porque Piper se sonrojó y yo también .
Piper y yo después de escaparnos del campamento mestizo y Júpiter nos volvimos más cercanos nos entendíamos y quien lo diría tenías muchas cosas en común .
Junto con el BFF de Piper (que se llama Rodrigo ) nos la pasábamos bien hacíamos todo juntos éramos el trío alocado los cool ,populares y los más sexys todos morían por nosotros.
Estábamos caminando los tres juntos en la playa .
-no pensé que vendrían a la fiesta -dijo -Rodrigo
-claro que vendríamos -dijimos al unísono Piper y yo
Nos abrazamos en el momento de que nos abrazamos llega Jason con el ceño fruncido .
Piper estaba asustada y yo sorprendido por lo que veían mis ojos y más al fondo estaba Annabeth y Leo .
-que haces aquí -dijo Jason enojado
-lo que tu nunca harías -dijo desafiante
-a sí y que no haría -dijo Jason
-divertirte -dijo ella
Oh reconozco que lo callo Jason siempre fue responsable y muy apegado a las leyes eso nos caía mal de el .
En ese momento se acercó Annabeth y Leo se veían impresionados y al mismo tiempo enojados .
-Percy -dijo Annabeth abrazando me
Yo no le correspondí con el abrazo sí no que la alejé .
-pero ...pero porque me rechazas -dijo ella
-dime lo tu -dije enojado
-Piper porque te fuiste -dijo Leo
-ah no te a dicho Jason porque me fui -dijo Piper
-yo ...yo no se qué decir -dijo nervioso Jason
-sí no te cuenta el yo lo are - dijo Piper
-Jason y yo peleábamos todo el tiempo y una de las razones es que no me dejo ir al campamento y otra es que me arte de el -dijo Piper
-su eso es cierto pero sí regresas prometo cambiar -dijo Jason
El que hablo y me sorprendió fue Rodrigo .
-paren el mundo que pasa aquí -dijo el
-lo que te platicamos-dijimos Piper y yo
-ah Ok -dijo el
-será mejor que me valla- dijo Rodrigo
-tu no te vas de aquí -dijo Jason
Y le dio un puñetazo en la cara y lo tiro al piso le empezó a salí sangre de la nariz Piper se agachó a ayudarlo .
-porque demonios le pegas a mi amigo -dijo enojada Piper
-porque te estaba abrazando -dijo Jason enojado
-pues no tienes ningún derecho sobre mi -dijo Piper
Y yo también me enoje porque sin darme cuenta estaba en un remolino de agua y atraje a Jason Jason respondió con torbellino de aire y así empezamos a pelear hasta que perdí el conocimiento .
Bueno asta aquí está el capitulo es mi capitulo favorito de esta historia trae de todo un poco .
Sí quieren que actualize lo más pronto posible pongan muchos comentarios .
Y para los que no me conocen pasen por mi perfil .
Gracias a todos lo quiero
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido (Piper y Percy )#PremiosPjo&Hoo
FanfictionPiper harta de su vida con Jason Percy distante con Annabeth Los dos tienes mucho más en común de lo que creen ...