¿Lo perdono?

819 54 5
                                    

POV Piper

Después de que Percy me diera ese hermoso perrito empece a sentirme mal por lo que le había hecho .

Jason empezó decirme que podríamos volver a ser novios pero no estaba lista

En ese momento una voz me saca de mis pensamientos .

-querida Pipes como la estas pasando -Dijo burlonamente -por lo que paso con ese beso .

La quería ahorcar como se atrevía a decirme eso pero también siento lástima porque ella esta molesta por lo que paso .

-pues ya vez -dije -yo ya lo supere y espero que tu también lo superes .

Eso me molestaba que por ser hija de Afrodita me tomaban a una persona vulnerable en los temas de rupturas 

-te dejo sola -dijo ella

En eso llegó Jason ,lo que de faltaba ,ahora me siento incómoda con el .

-Pipes -dijo feliz -quería preguntarte sí aceptarías mi invitación al cine .

-lo siento -dije -pero no podemos estar juntos ni como amigos ni como nada ,mi corazón pertenece y pertenecerá a Percy .

Vi como su aspecto pasaba de feliz a sorprendido y sin más lo deje sólo .

Tenía que buscar a Percy para decirle que lo amaba y que lo perdonaba .

Lo encontré sentado en una banca del parque y cuando me vio sonrió y no pude evitar darle una sonrisa .

-Pipes -dijo alegre -no pensé que estarías aquí pero antes de que digas algo debo mostrarte algo .

Me sorprendió pero acepte me llevo a un lugar un poco alejado del parque pero tenía un toque romántico estaba muy iluminado con pequeñas luces alrededor que formaban un corazón .

Tenía en el centro del corazón un mega  peluche de panda que estaba hermoso .

-Percy -dije -vengo a decirte que fui una tonta al desconfiar de ti te amo y no quiero separarme de ti y-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Percy -dije -vengo a decirte que fui una tonta al desconfiar de ti te amo y no quiero separarme de ti y-

No pude terminar porque me dio un beso ,lo agarre del cuello y lo acerque más a mi y el me agarro de la cadera.

Nos separamos por falta de aire .

-gracias Piper por darme una oportunidad -dijo tomándome las manos -yo no podría traicionarte porque te amo .

Y después de eso le dije que quería ir a comer pescado al principio no quería porque era reinado de Poseidón .

Luego fuimos a ver una película de   terror pero creo que al que le dio miedo fue a el porque no paró de dar gritos .

-Percy -dije en voz baja -sí quieres podemos ir a ver otra película

-no Pipes -dijo -pero puedo abrazarte .

-claro -dije

Después de salir del cine nos fuimos a casa .

Cuando llegando nos encontramos con Annabeth y Jason tenían el ceño fruncido .

-pero valla -dijo ella -hasta que aparecen .

-y a ti que te importa -dije

-pues a nosotros nada -dijo Jason -sólo queríamos asegurarnos que no hicieran cosas malas .

Ya se que e tardado una eternidad por actualizar pero no e tenido inspiración .

Les gusto lo que le dio Percy a Piper ??

Voten y comenten !!!!

Gracias a todos los que han seguido mi historia desde el comienzo

Amor prohibido (Piper y Percy )#PremiosPjo&HooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora