POV Piper
Quería ,no quiero golpear a Drew ,como se atreve a decirme de esa forma me dolió lo que me dijo .
Percy me agarro del brazo,tenía que controlarme así que la ignore y seguí avanzando a la Casa Grande .
Cuando entramos Annabeth y Jason se sentaron así que también me senté juntó con Percy.
-bueno hablen -dijo Quiron -que fueron las consecuencias de huir .
-yo por mi parte -dije volteando a ver a Jason -tuve algunos problemas con Jason .
-y tu Percy -dijo volteándolo a ver -cuales fueron tus motivos .
-que me encontré a Annabeth besandose con otro -note que le salían algunas lágrimas y no puede evitar sentir celos -lo siento tanto Quiron esa no era mi intención .
-ya chicos cálmense -dijo forzando una pequeña sonrisa -ya que están aquí no hay más problema ,sólo quería saber sus motivos y sí quieren pueden quedarse unos días aquí .
Yo no quería, quería disfrutar unos momentos a solas con Percy .
Voltee a ver a Percy ,note que estaba como que en otro mundo ,me acerque a el .
-hey -dije moviendo mi mano para que reaccionara -en que piensas .
-en nada -dijo desviando la mirada -sabes tengo ganas de quedarme unos días aquí ,y quería que te quedarás conmigo .
-sabes Percy -dije -yo tenía planeado que sólo tu yo pasáramos lo que queda de verano .
-vamos Pipes -dijo sonriendo -creo que hace mucho no estas aquí .
Sabía que tenía razón pero yo no quería ,bueno sí quería ver a Leo a los chicos pero por otra parte no quería estar con odiosos como Drew .
-sí claro -dije -pero recuerda que no me quédate todo el año -note que su expresión cambió cuando dije eso -Percy estas bien .
-Piper como que no te quedarás -note que estaba molesto -.
-Percy no te quiero a decir porque pensé que pasaríamos más tiempo en Nueva York -dije -pero esas fueron las condiciones que mi papá me puso.
-bueno entonces hay que aprovechar estos momentos -dijo sonriéndome -vallamos al lago .
-sí pero primero quiero ir con mis hermanos -dije abrazándolo -nos vemos en un rato .
Salí sin voltearlo a ver y corrí hasta llegar a la cabaña .Quería desahogarme con mi hermana Lacy ,debía contarle todo lo ocurrido con Percy.
-te estaba esperando -dijo sonriendo,casi me muero del susto al saber de quién provenía esa voz -querida parece que has visto un fantasma .
-pero madre -dije apenas conteniendo el aliento -tú qué haces aquí -estaba muy desconcertada con su visita,yo solo quería hablar con Lacy no con mi madre .
-vamos -dijo extendiendo sus brazos -sé que tu relación con Percy no está muy bien,puedes contarme todas tus preocupaciones y quién mejor conmigo ya que soy la diosa del amor.
No sabía qué hacer quería salir corriendo de la cabaña,pero otra parte de mi quería contarle todo a mi madre desde los de Jason hasta este momento.Quería llorar quería gritar.
No sabía que iba a hacer,todo pasó tan rápido,empecé a tener recuerdos desde que me fui a vivir con Jason al campamento Júpiter,cuando estábamos en un picnic él me besaba y nos reíamos .Luego apareció un recuerdo donde Percy y yo nos besamos por primera vez .
Ni había notado hasta ese momento que tenía una que otra lagrima resbalando por mis mejillas,alce la vista en dirección a mi madre y corrí hacia ella sin pensarlo.Llore en su pecho mientras ella me decía palabras alentadoras.
-no sé qué hacer -dije todavía sollozando-hay veces que quiero salir corriendo de aquí pero no puedo dejar a Percy.
-tú eres más inteligente de lo que te imaginas -dijo sonriendo-y además eres hija mía,sabrás qué hacer en momentos como este,tu relación con Percy depende como te comportes con el,él es un chico muy lindo,es inteligente,cariñoso y comprensivo.Sabrá entenderte .
Después de esas palabras me besó la frente y desapareció,en ese momento llegó Lacy ,voltee a verla y creo que vio mi cara porque corrió hacia mí y me abrazo entonces no pude contenerme y volví a llorar.Creo que pasaron algunos minutos mientras lloraba,cuando me calme un poco me empezó a preguntar de porque estaba así.
-Lacy te necesito -dije limpiando mis lágrimas -necesito con quien desahogarme .
-claro -dijo -para eso están las hermanas y no me gusta verte triste-nos fuimos a centrar en mi cama para poder hablar cómodamente.
Le conté todo hasta mi conversación con Afrodita,en ese tiempo ella estaba atenta a a todos lo que le contaba y cuando era inevitable mis lágrimas me abrazaba.
-sabes creo que tú eres la única que sabe que debes saber-dijo riendo por lo bajo -además eres la capitana de esta cabaña,tú eres la que da consejos para tener relaciones estables.
-ese es el problema se arreglar otras relaciones -dije-pero no sé qué hacer con las mías,sabes aveces siento que me va a pasar lo mismo que con Jason.
-hey -dijo dándome un suave apretón en mi mano-no te atormentes por eso, si y acometiste un error la primera vez creo que eres lo bastante lista para saber cuál fue el error que destruyó tu primera relación para no cometerlo una segunda vez.
Después de eso baje la mirada al suelo y no pude contener las lágrimas, quería gritar no podía soportar perder a Percy ,no quería cometer los mismos errores.
-sabes Piper creo que yo ya hice mi parte-dijo levantándose de mi cama y dirigiéndose a la puerta-creo que ahora te toca a ti tomar las siguientes decisiones y atenerte a las consecuencias que puedan traer tus decisiones,que no se te olvide esto Piper ,sea la decisión y la consecuencia que traiga consigo cuenta con todo mi apoyo.
Y me dejo sola en la cabaña,medite la conversación que tuve con Lacy y con la que tuve con Afrodita,creo que me hicieron reflexionar más las palabras de Lacy y creo que tendré que tener mucho que pensar al respecto.
Pero por lo mientras necesito dormir para poder pensar con claridad y creo que tendré que recurrir con la persona menos pensada.
Bueno creo a mí me gustó mucho este capítulo espero que a ustedes también.
Ya saben voten y comenten 🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Quiero también decir que como ya estoy de vacaciones ya actualizare más seguido,pero ya no les cuento más .
Quien creen que esa persona a quien recurrirá Piper para solucionar sus problemas❓❓❓
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido (Piper y Percy )#PremiosPjo&Hoo
FanfictionPiper harta de su vida con Jason Percy distante con Annabeth Los dos tienes mucho más en común de lo que creen ...