POV Annabeth
Después de hablar con Quiron me fui directo al lago.
Quería recordar cuando Percy y yo estábamos juntos,los millones de besos que nos dimos en ente lugar,cuando terminó la guerra con Cronos y los campistas nos lanzaron al lago y ahí fue cuando Percy y yo nos dimos nuestro beso submarino.Recuerdo que que ese día fue el mejor día.
Empecé a recordar cuando Percy desapareció por culpa de Hera,quería morirme,era tan injusto que el,precisamente él tenía que desaparecer.Cuando apareció Jason sentí enojo,solo era algo tonto pensar que ese rubio pudiera saber dónde estaba Percy.Cuando estábamos en el Argo II estaba impaciente por ver a Percy.El momento cuando pasamos la noche en los establos,no me arrepentí de que el entrenador se enojara.También cuando caímos al Tártaro,creo que fue el momento cuando estuvimos más unidos.Sentí correr unas lágrimas en mis mejillas,apreté los ojos para poder contener las lágrimas que salían de mis ojos,no quería que nadie notara que estaba llorando no quería sentirme tan vulnerable.
El peor error fue cuando el idiota hijo de Ares,no sé porque lo bese,me sentía diferente cuando el me beso y cuando Percy me besaba.El peor momento fue cuando me enteré que Piper y Percy eran novios.Ella era mi amiga,la consideraba mi mejor amiga y me traicionó,quería lanzarla al tártaro,pero una parte de mi quería estar con ella como en los viejos tiempos.
Ya no quería atormentarme pensado en lo que nunca podré recuperar.
Me fui a mi cabaña y no quise tampoco cenar me fui a dormir pensado en todo lo ocurrido en este tiempo.
Al otro día ...
Desperté por el maldito Sol,me levante de mala gana y me dirigí al baño a bañarme, salí y me puse algo cómodo.Salí y fui a desayunar porque no había comido nada el día anterior.
Después de desayunar fui a entrenar.
No sé porque pero volví a ir al lago y me senté en el mismo lugar que el día anterior,me quedé viendo el horizonte hasta que alguien tocó mi hombro.
Me volteó a ver quién era,me sorprendió ver quién era.
Era Piper Mclean.
-Piper -dije solo fue lo único que se me ocurrió decir al verla.
-Annabeth quiero decirte que lamento salir con Percy de verdad no lo planeé yo no quería...-la interrumpí y sin pensarlo me levante y la abrace,empecé a llorar en su hombro y ella me devolvió el abrazo y también empezó a llorar .
-Annabeth quiero que recuperemos nuestra amistad -dijo aún sollozando-no quiero que esto termine mal.
-Piper yo tampoco quiero perder tu amistad-dije limpiando las lágrimas-no quiero enojarme por un chico y menos por Percy sabes ya acepte que tú y él están juntos y quiero que tú seas feliz.
-gracias por aceptarlo y por eso vengo contigo-dijo ya calmada-tu eres la que mejor conoce a Percy y necesito de tu ayuda para que mi relación con Percy funcione.
-Claro que te ayudare quiero que Percy esté feliz.
-Gracias por ayudarme y quiero que esto sea una reconciliación-dijo sentándose y la imite -sabes ayer me quede pensando que hacer para que mi relación de Percy funcione y dije Annabeth debe saber pero no sabía si acudir contigo porque estábamos enojadas y sentí que iba a ser muy incomodo pedirte consejos sabiendo que ese era el motivo de nuestro distanciamiento.
-te ayudaré-dije muy segura.
-gracias-dijo abrazándome.
-bueno creo que mejor será irme-dijo alejándose.
🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈
Bueno no podían estar enojadas toda la historia.
Espero que les guste y que pensaron que acudiría a Drew pues no,se
imaginan que clase de consejos le daría a Piper.
🦄Pregunta:
Quieren que Jason y Percy se reconcilien y que también se reconcilien Piper y Jason
No se olviden de comentar saben que si comentan actualizare pronto y tampoco dejen de poner a la sensual Estrellita 🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido (Piper y Percy )#PremiosPjo&Hoo
FanficPiper harta de su vida con Jason Percy distante con Annabeth Los dos tienes mucho más en común de lo que creen ...