-Narra Taehyung-
Como todos los viernes por la noche agarré el portátil y me recosté en la cama con los auriculares puestos. Lo encendí e inicié sesión en skype. Ya era costumbre estar conectado sobre esas horas para hablar con mis amigos, sí...aunque parezca raro tengo amigos...solo 3...pero para mí son suficientes. El sonido de una invitación para iniciar una videollamada me sacó de mis pensamientos haciendo que le diera a aceptar a los pocos segundos.
-Hola hola TaeTae- Dijo el chico que al sonreír sus ojos se cerraban por completo formando una línea.
-Heey ChimChim- Dije sin prestar mucha atención a las palabras de los demás que me estaban saludando ya que estaba bastante concentrado en arreglarme los mechones rebeldes del flequillo que no estaban en su sitio.
-Pues mañana sale el nuevo Mario Kart...-Dijo Jungkook.
-¡Siiiiii!- Gritó Seokjin- vamos a quedar mañana os guste o no para ir a comprarlo ¿ENTENDIDO?
Cuando fui a contestar a su pregunta unos golpes en la puerta de mi habitación hicieron que reaccionara y dejara de lado la conversación por unos segundos.
-Chicos, esperad un segundo- Dije para que se mantuvieran callados.
-Hijo, tu padre y yo vamos a salir a cenar a casa de tu tía y puede que no volvamos hasta mañana, ya eres mayorcito y supongo que sabes cuidarte por ti mismo. No te quedes despierto hasta muy tarde ¿vale?- Dijo mi madre, que se había colado en la habitación sin que yo le hubiera dado permiso para pasar.
-Vale mamá...que os lo paséis bien.
El sonido de la puerta de casa cerrándose me dio la señal de que por fin estaba solo y podía volver tranquilamente a la conversación que antes había dejado a medias.
-Bueno...¿entonces mañana a qué hora?
-BIEN, niño a las 11 en la plaza de siempre y NO TARDES. Mario es un asunto de vida o muerte-Sentenció Jin.
La conversación continuó hasta altas horas de la madrugada y no recuerdo en qué momento acabé quedándome dormido.
[ Al día siguiente]
Abrí los ojos de golpe, el sonido de unos gritos que venían de la calle me hicieron despertar. Dejé el portátil en el escritorio, estaba apagado así que suponía que en algún momento de la noche se habría quedado sin batería. Me acerqué a la ventana, necesitaba saber qué era lo que me había obligado a despertar a las 8 de la mañana un puto sábado.
-¿Pero qué cojones?...-Me froté los ojos con fuerza, no podía dar crédito a lo que mis ojos estaban viendo en ese mismo momento- Esto...esto no puede ser real, sigo dormido ¿verdad? Tienen que estar grabando cerca de aquí un capítulo de The Walking Dead ¿verdad? En Corea ahá...
Me separé de la ventana y cerré las cortinas, las manos me temblaban sin control. Lo que había visto ahí fuera solo podía pasar en las películas, no podía ser real. No podía ser real que todo estuviera sumido en un caos, con coches estrellados contra edificios, gente gritando y corriendo en búsqueda de ayuda. Algo andaba mal y lo supe en cuanto pude vislumbrar a varias personas con el rostro cubierto de sangre, sus ojos poseían el iris de un color blanquecino bastante inusual y una de ellas estaba agachada junto a un cadáver...alimentándose de él...
-Ya...Taehyung...cálmate y piensa en algo...el móvil- corrí hacia él y lo desbloqueé, 5% de batería. Agarré el cargador y lo puse en el enchufe más cercano- No...No...No me jodas, joder...¿por qué mierda no hay electricidad? Mis...padres...Jin...Jimin...Jungkook...
Llamé desesperado al número de mi madre con la esperanza de que lo cogiera y dijera que se encontraban bien, que nada malo iba a pasar.
Pero nada, como me lo temía...no había respuesta. Probé a llamar a mis amigos pero tampoco conseguí nada. Ya me podía esperar el peor de todos los casos, que estuvieran muertos...El móvil me dio la señal de que se había quedado sin batería, apagándose junto con mis esperanzas. Lo lancé contra la pared haciendo que se rompiera en mil pedazos, total, ya no servía para nada. Estaba perdido y solo.Me senté en el suelo haciéndome una bolita y comencé a llorar. Mi vida se había desmoronado en cuestión de segundos ¿cómo iba a sobrevivir a esto? Solo soy Taehyung, Tae para los amigos-mentira, ellos me llaman de todo menos Tae- un chico con pocos amigos, que estudiaba primer año de carrera y que se pasaba las tardes encerrado en casa leyendo libros.
Ah, también me gustan los chicos, pasé por un amor no correspondido que duró dos años y medio y que terminó con mi "crush" dándome un puñetazo en la cara, escupiéndome un "que asco".Ahora estaba solo.
[Una semana después]
Como todas las mañanas revisé que las puertas y ventanas estuvieran bien cerradas, con todos los muebles de la casa taponando la posible entrada de algún...caminante por así decirlo.
Durante una semana y desde la ventana de mi habitación había podido ver cómo la gente moría en manos de los caminantes, hacían grupos o se peleaban a puños entre ellos por los últimos suministros de comida que quedaban. Yo también había acabado con toda la comida que teníamos en casa.
-Ahh...hoy va a ser el día- suspiré y me preparé mentalmente para ello. Hoy saldría por primera vez de casa para ir a por comida, pero lo que no sabía era que ese día mi vida daría otro giro inesperado.
-------------------------------
Hola HOLA HOLAAAA~ Es la primera vez que escribo algo como esto y awkdhwbs no sé si os gustará, estaría muy agradecida si pudiérais decirme en los comentarios si le veis futuro y qué os gustaría que pasara en la historia~ ya aparecerá Hoseok...ya aparecerá...😂😏💞
-IttokiyaKurusu
ESTÁS LEYENDO
Crossroad → VHope ← BTS (TERMINADO)
Fanfiction¿Qué pasaría si un día te despiertas y todo el mundo está sumido en un caos? *Pareja principal: VHope *Parejas secundarias: Namjin *HISTORIA TERMINADA* INICIO Septiembre de 2016 FIN Febrero de 2017