-Narra Hoseok-
Después de varias horas corriendo de un lado para otro, al final encontré una casita a las afueras que me pareció el sitio más adecuado para trasladarnos.
No entendía por qué Namjoon había insistido tanto en ello cuando, en mi opinión, donde estábamos actualmente era el sitio más seguro de todos.
Poseíamos hasta un generador y de verdad que lo agradecía. Si no fuera por Namjoon a saber donde estaría yo ahora.
Horas después ya estaba de vuelta en "casa". Dejé mis cosas a un lado de la entrada y curiosamente todo estaba oscuro. Namjoon salió de entre la oscuridad, entrando en mi campo de visión.
-Por fin llegas, Hoseok...sígueme...-Dijo Namjoon con un tono demasiado suave y agradable para ser...Namjoon.
¿Qué le pasaba a este ahora? Le seguí hasta el final del pasillo que daba a las habitaciones, donde se detuvo delante de una gran puerta. Sacó del bolsillo de su pantalón una pequeña lleve que luego utilizó para abrir la puerta que daba al sótano.
-Vamos, baja.- Dijo Namjoon con voz neutra.- Taehyung y Jin están esperándote.
Bajé las escaleras con la máxima rapidez que mis piernas lo permitieron.
Una vez allí, me quedé paralizado analizando la situación. ¿Cómo debería responder ante esta clase de situaciones?
La simple imagen de tener a Taehyung atado y a Jin enjaulado con la mirada perdida era algo que no pensaba ver nunca ni en mis peores pesadillas.
-¡HOSEOK!- Gritó Tae con desesperación- ¡¡¡No escuches a Namjoon, no le hagas caso a nada de lo que te diga!!!
-Nam...¿qué cojones estás haciendo?- Pregunté entre dientes.
La risa de éste retumbó por toda la sala. Volcó una de las mesas que tenían cientos de aparatejos de cristal con líquidos de tonalidades azules y verdes que acabaron estrellándose contra el suelo, haciéndose añicos. El gran estruendo terminó por hacernos callar, todo lo que estaba pasando no tenía sentido alguno.
-Chicos, chicos...tranquilidad...todo a su debido tiempo.-Dijo Nam a la vez que se acercaba a Taehyung y de un golpe soltó sus ataduras y pasó su brazo por su cuello, ahorcándole sin llegar a hacerlo.- Hoseok...tú tienes la culpa, es por tu culpa que el mundo se haya vuelto un caos ¿es que no lo entiendes?
-¿Estás loco? Nam, si esto es una broma quiero que sepas que no tiene gracia.-Dije con seriedad.
-¿Broma? ¿Quererte es una broma? Siempre estuve enamorado de ti pero tú solo podías pensar en Taehyung, siempre él. Nunca me diste una oportunidad y por ello tuve que idear este plan perfecto para tenerte...pero no. Allá a donde vayamos siempre aparecía él. ¿QUÉ TIENE ÉL QUE NO TENGA YO?
-Nam, por favor para. Le estás haciendo daño...podemos hablarlo, esto es cosa entre tu y yo, no metas a los demás en esto.
-N-No...ahora que he llegado hasta aquí no hay marcha atrás. Mira a Jin, Jin ya está perdido...-Comenzó a reírse, orgulloso de lo que había originado.
-¿Cómo has podido...no le amabas?
-¿Amarle? ¿Yo? Já. Era una mentira, pensaba que si estaba con él te fijarías en mí, pero darte celos no surgió efecto...no funcionó así que decidí deshacerme de él, al igual que lo haré con Taehyung. Si él desaparece serás mío.
-Hoseok...-Susurró Taehyung aterrorizado.
Actué tarde, demasiado tarde. Cuando alcancé a Namjoon y lo golpeé, cuando lo alejé de Taehyung...pude darme cuenta de las cuatro marcas que éste tenía en el cuello, las cuatro de una jeringuilla.
ESTÁS LEYENDO
Crossroad → VHope ← BTS (TERMINADO)
Fanfiction¿Qué pasaría si un día te despiertas y todo el mundo está sumido en un caos? *Pareja principal: VHope *Parejas secundarias: Namjin *HISTORIA TERMINADA* INICIO Septiembre de 2016 FIN Febrero de 2017