-Narra Taehyung-
Ahora empezaba nuestra verdadera tortura, una bonita tortura con fecha de finalización. Teníamos los días contados.
-Día 1-
Pasaban las horas lentamente mientras Hoseok y yo permanecíamos sentados en el acogedor sillón con los dedos de nuestras manos entrelazados. No hablábamos, no porque no quisiéramos sino que necesitábamos asimilar todo lo que había sucedido el día anterior.
De vez en cuando nos mirábamos a los ojos para darnos consuelo el uno al otro.-Me siento en parte culpable...si le hubiera prestado más atención a Namjoon en el pasado a lo mejor las cosas podrían haber sucedido de otra forma y no haber acabado en esta catástrofe.-Dijo Hoseok con una voz demasiado apagada para ser él.
-No digas tonterías, no te culpes a ti mismo. Namjoon no estaba bien...y aún no me puedo creer que...Jin...esté...muerto.
Las palabras salían con dificultad de mis labios por culpa del gran nudo que tenía en ese momento en mi garganta y me obligué a tragarme mis lágrimas, que con insistencia estaban luchando por salir.
Despacio, pasé el brazo que tenía libre alrededor de la cintura de Hoseok, apretando mi cuerpo contra el suyo y con cuidado hice que se tumbara en el sillón conmigo sobre él, abrazándonos el uno al otro hasta que finalmente nos quedamos dormidos.
-Día 3-
Ya habíamos tenido suficiente tiempo para lamentaciones, ahora teníamos que actuar y vivir.
-Comencemos por nuestras aficiones.-Dijo Hoseok con una enorme sonrisa en el rostro.- ¿Qué te gusta hacer?
-Mmm...me gusta leer libros, escuchar música, jugar a los videojuegos y esas cosas que a todo adolescente le gusta.-Dije encogiendo los hombros.
-Ya, ya pero cuéntame más, quiero saberlo todo sobre ti.- Dijo, hincando los codos en sus rodillas y sosteniendo su barbilla con las palmas de las manos a la vez que me miraba fijamente a los ojos, lleno de curiosidad.
-M-mi grupo favorito es BTS, los idolatro y me hubiera gustado aprender a rapear como lo hace Hoseok, curioso, se llama igual que tú.
-¿Te gusta BTS? ¡También es mi grupo favorito!- Gritó completamente emocionado.- Yo adoro al chico que en "BS&T" iba de rubio. Aaggg su voz es demasiado maravillosa para ser de este mundo.
Ambos comenzamos a reír por la coincidencia, ¿quién iba a saber que teníamos gustos parecidos?
-Habría sido divertido ir a un concierto de ellos contigo...-Sonreí con tristeza.
-Yo te daré un concierto si eso es lo que quieres, tan solo dime la canción que más te guste de ellos.
-¿Cantas?- Pregunté curioso a lo que negó con la cabeza.
-Tae, solo elige canción.
-Vale, elijo "Run"
Hoseok satisfecho con mi elección se levantó de un golpe y se paró en medio del salón, apartando la mesa que estorbaba en mitad.
-¿Sabes cantar? Si has elegido esa canción seguro que te sabes la letra, canta para mí.
Con rapidez mi rostro se volvió rojo ¿está loco? No pienso cantar delante de él, no, no y no.
-Canto...solo en la ducha...pero te aseguro que mi voz es horrible. Cada vez que canto muere un gatito y no queremos que un gatito muera ahora ¿verdad, Hoseok?
Hoseok estalló en carcajadas después de escucharme, dándome más motivos para no querer cantar delante de él...porque seguro que se reiría de mí.
ESTÁS LEYENDO
Crossroad → VHope ← BTS (TERMINADO)
Fanfiction¿Qué pasaría si un día te despiertas y todo el mundo está sumido en un caos? *Pareja principal: VHope *Parejas secundarias: Namjin *HISTORIA TERMINADA* INICIO Septiembre de 2016 FIN Febrero de 2017