-Narra Hoseok-
-Cállate- Corté sus palabras en mitad de la frase, callándolo con un beso.- Yo te necesito.
¿Por qué había dicho eso? Es un desconocido....Hoseok, piensa antes de actuar por favor...pero es que me recuerda tanto a él...
-Ha sido mi primer beso...-Dijo Taehyung y tras eso comenzó a llorar.
-Lo..siento...-Dije en un susurro y salí de la habitación, cerrando la puerta al salir. ¿Primer beso? ¿Le había robado su primer beso? No quería hacerle llorar...solo...ni siquiera yo me entiendo ¿Por qué le había besado?
Decidí despejar mi mente saliendo a la calle, era peligroso pero nada me importaba. Minutos después apareció Namjoon a mi lado.
-Hey, ¿todo bien?- Dijo Namjoon pasándome una de las pocas cervezas que nos quedaban mientras él sostenía en su otra mano la suya.
-Uff...siento que mi cabeza va a explotar.
-Lo sé, todo esto es una locura...-Dijo Namjoon con una sonrisa en el rostro.
-Namjoon, ¿te acuerdas de la historia que te conté hace años? La que trataba sobre ese chico...
-Sí, ¿por qué lo dices?
-Porque algo dentro de mí me dice que es Taehyung, me hace sentir igual que como me sentía con él...pero es imposible, han pasado demasiados años y ni siquiera sé su nombre real como para obtener pruebas suficientes de que sea él.
-Quien sabe, a lo mejor es el destino y sí que es él ¿Por qué no le preguntas y sales de dudas? Además que fue tu primer amor.
*Flashback*
Mamá había entrado en un sorteo para ganar un viaje de una semana con los gastos pagados en un pequeño pueblo a las afueras y consiguió ganar. Papá y mamá estaban emocionados por ese estúpido viaje, ¿qué tenía de divertido ir a quedarse en casa de unos desconocidos una semana y yo sin poder jugar a la consola ni ver dibujos?
Tengo 10 años, ¿no soy ya lo suficiente mayor como para cuidarme solo? El otro día me até los cordones de los zapatos sin ayuda de nadie mientras que Namjoon misteriosamente rompió el cordón de los suyos.
Al final me obligaron a ir y cuando llegamos allí mis padres me presentaron al hijo del dueño del sitio donde nos íbamos a quedar. Tenía 9 años y decía que se llamaba V. ¿Qué clase de nombre es ese? Entonces para no quedar mal le dije que yo me llamaba J-Hope. Era el niño más extraño que había conocido en mi vida, era incluso más raro que Namjoon y eso ya era mucho.
Esa semana la pasé junto a V sin despegarnos el uno del otro las 24/7, a medida que lo iba conociendo pude darme cuenta de pequeños detalles como por ejemplo que sus mejillas se ponían rojas con facilidad, que su sonrisa era preciosa y que era muy tímido. Le cogí mucho cariño a ese enano, pero todo lo bueno tarde o temprano se acaba. Pasó la semana y lloré y pataleé como nunca antes lo había hecho, quería estar más tiempo con él pero mis padres se negaron y prácticamente me sacaron a rastras de allí.
*Fin del flashback*
Después de ese día me juré a mí mismo que encontraría a V, que le volvería a ver. Cuando ya tuve la edad suficiente como para viajar solo, fui año tras año a ese pueblo para encontrarle. El primer año que fui a la casa donde nos quedamos, estaba ocupada por unos desconocidos que me dijeron que sus anteriores dueños se habían mudado meses atrás. No saber el verdadero nombre de ese chico me dificultaba su búsqueda, por las noches mi cabeza se llenaba con pensamientos de él y fue la única persona que me hizo sentir que podía ser yo mismo cuando estaba a su lado. V...¿Dónde estás? Te necesito.
ESTÁS LEYENDO
Crossroad → VHope ← BTS (TERMINADO)
Fanfiction¿Qué pasaría si un día te despiertas y todo el mundo está sumido en un caos? *Pareja principal: VHope *Parejas secundarias: Namjin *HISTORIA TERMINADA* INICIO Septiembre de 2016 FIN Febrero de 2017