-Narra Taehyung-
Confusión.
¿Por qué no podía recordar esa escena de cuando era niño? Por más que lo intentaba no podía, no lograba situar el momento exacto en el que eso sucedió, todo estaba en negro.
Me revolví entre los brazos de Hoseok -pequeños movimientos, ya que el dolor que se expandía por todo mi cuerpo era insoportable- cuando conseguí estar en una postura que me permitiera verle a los ojos y comencé a preguntarle todo lo que estaba rondando por mi cabeza.
-Hoseok...¿Nos hemos conocido antes de que pasara toda esta mierda? ¿Por qué te llamé J-Hope? ¿Por...-Antes de que pudiera continuar haciendo preguntas, me abrazó. Un cálido abrazo que me hacía sentir seguro y protegido.
-Tae, ¿en serio que no me recuerdas?
-Lo siento...no me acuerdo de ti. ¿Podrías decirme a qué edad fue exactamente cuando nos conocimos?- Podría ser que...
-Cuando teníamos 10 años.
Adiós dudas.
*Flashback*
En la camilla del hospital. Enfermeras y médicos yendo y viniendo. Todo estaba borroso.
-Ustedes solo han tenido unas heridas leves pero su hijo Kim Taehyung ha sido el que se ha llevado la peor parte. El golpe lo ha recibido en la cabeza, ha tenido sus complicaciones...pero está bien. Ha perdido la memoria, no se puede saber si la recuperará hoy, mañana, dentro de un año o nunca.-Dijo el doctor.
-M-Mi precioso hijo...Tae...cariño...-Dijo mamá sollozando mientras me abrazaba.
-No pasa nada, no me importa haber perdido la memoria, seguro que no hay nada importante que deba recordar- Esbocé una sonrisa despreocupada.
-Hijo...me ha salido trabajo en Seúl y como has estado hospitalizado durante dos semanas hemos conseguido prepararlo todo durante ese tiempo para mudarnos cuando te den de alta.- Dijo papá con una sonrisa triste.
*Fin del flashback*
-No sé los detalles pero a esa edad tuve un accidente de coche y perdí la memoria Hoseok, me olvidé de ti. -Susurré sin mirar a Hoseok, todo se estaba volviendo tan complicado en mi cabeza...
La expresión de la cara de Hoseok cambió, pasando de preocupación a felicidad.
-Te ayudaré a recordar, haré que te acuerdes de mí y si no lo consigues pues crearé nuevos recuerdos contigo. Te mostraré el antiguo Hoseok que conociste.- Dijo con una sonrisa que iluminaba su precioso rostro y depositó un dulce beso en la punta de mi nariz.
Cerré los ojos al sentir el inesperado contacto de sus suaves labios contra mi piel y seguidamente desvié la mirada hacia el suelo por la vergüenza.
Oh dios OH DIOS.
Corazón deja de acelerarte.
Cara deja de ponerte roja como un tomate, es una orden.
Es el mismo chico que dijo que te odiaba.
Hormonas stop.
STOP HE DICHO.
-Gra-gracias...por querer ayudarme, por haberme salvado la vida y lo siento por todo, tu vida ha corrido peligro por mi culpa, lo siento...- Susurré mientras apoyaba la cabeza en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Crossroad → VHope ← BTS (TERMINADO)
Fanfic¿Qué pasaría si un día te despiertas y todo el mundo está sumido en un caos? *Pareja principal: VHope *Parejas secundarias: Namjin *HISTORIA TERMINADA* INICIO Septiembre de 2016 FIN Febrero de 2017