-Narra Taehyung-
Después de que él se negara a acompañarme decidí ir por mí mismo, no podía quedarme de brazos cruzados cuando a cada cinco minutos una imagen de mis padres se cruzaba por mi mente y hacía que mi corazón se encogiera. Había estado todo el día corriendo y ahora Hoseok podía despertarse si hacía algún ruido así que dormir unas cuantas horas no estaría nada mal.
*4:30 de la mañana*
Me levanté sigilosamente y salí de la habitación. Todo estaba muy oscuro, bien Tae ¿a quién se le ocurre salir cuando más posibilidades hay de morir? Solo a mí. Busqué el palo de golf que se encontraba situado al lado de la entrada de la casa, lo cogí y salí de allí, no sin antes despedirme de ellos en un susurro.
*5:30 de la mañana*
Una hora, una maldita hora recorriendo todas las calles. Me perdí unas ocho veces hasta que por fin encontré el camino correcto, mi sentido de la orientación no era muy bueno que digamos. Me detuve en seco para secarme las gotas de sudor que caían por mi frente y sonreí con satisfacción por haber encontrado el gran edificio naranja.
La puerta del portal del edificio estaba abierta así que entré de puntillas con el palo de golf en mano, dispuesto a golpear a todo lo que se cruce en mi camino. Subí a la primera planta y todo estaba en orden, cuando llegué a la puerta que estaba buscando la encontré medio abierta por lo que con un simple empujoncito conseguí abrirla del todo.
Entré con cuidado, examinando cada rincón...las paredes y el suelo estaban manchados de sangre. Me quedé paralizado pensando en las posibles causas de ello hasta que el sonido de unos pasos me alertaron. Corriendo me escondí dentro de un pequeño armario que se encontraba en una de las esquinas del salón y cerré las puertas con ambas manos, aferrándome a ellas para que nadie pudiera encontrarme.-Ravi, este edificio está vacío, vámonos ya ¿si?- Dijo una de las voces, por lo que pude suponer eran dos personas.
-Venga Leo, no me seas quejica. Tenemos que revisar todo el edificio, ya sabes que nos estamos quedando sin comida y a saber si en cualquiera de estos apartamentos encontramos algo. Además, aquí tenemos privacidad para poder hacer cosas de adultos...
-N..No...s-sabes que no quiero...Ravi...por favor...mmm...
¿Son pareja? ¿Se están liando? El edificio tiene 5 plantas y...¿tienen que liarse justo aquí? Pffff...
Podía escucharlo todo, podía sentir cada vez que se besaban...Nunca había visto una película porno y todavía era virgen. Esa situación me estaba provocando nerviosismo y para mejorarlo todo me entró hipo. Tapé mi boca con ambas manos, no podían escucharme, no podían encontrarme, no...-Ra..Ravi...para, creo que he escuchado un ruido.
-Seguro que no es nada y son imaginaciones tuyas, ¿por dónde íbamos? Ah, si...besándote.
-Te he dicho que pares. He dicho que he escuchado algo y como siempre no tomas en cuenta lo que digo.
-Ahgg ¿en serio? Vale, iré a mirar pero no te enfades ¿si?
Hipo. Stop. Para. Ahora. Tae, aguanta la respiración, tú puedes hacerlo. Con suerte se irán y tú podrás salir de aquí de una pieza.
-Hip...
Mierda.
-¿Qué cojones ha sido eso?
Pasos acercándose. Cerré los ojos con fuerza intentando controlar mis emociones, tenía mucho miedo.
Me encontraron.-Mira por donde...un chico. ¿Qué hacías ahí encerrado? ¿Acaso querías vernos en acción?- Dijo uno de ellos, sacándome del armario por el cuello de mi camisa y tirándome al suelo- Por tu culpa ahora no podemos seguir con lo que estábamos haciendo y las vas a pagar por ello.
ESTÁS LEYENDO
Crossroad → VHope ← BTS (TERMINADO)
Fanfic¿Qué pasaría si un día te despiertas y todo el mundo está sumido en un caos? *Pareja principal: VHope *Parejas secundarias: Namjin *HISTORIA TERMINADA* INICIO Septiembre de 2016 FIN Febrero de 2017