"¿Cómo debo empezar a escribir esta carta para así poder contarte todo lo que pasa por mi cabeza en un par de folios cuando podría escribirte un libro entero?
¿Cómo sé que mis palabras no te dolerán?
¿Cómo sé que no cometerás ninguna tontería después de leer esto?
Demasiadas preguntas han rondado por mi cabeza cada noche que pasamos juntos.
Sé que está mal irme sin siquiera decirte adiós en persona, irme dejando un simple papel sobre la mesita de noche.
Pero tengo mis motivos.
A medida de que pasaba los días a tu lado no sabes la inmensa felicidad que he llegado a experimentar pero a su vez algo dentro de mí estaba cambiando poco a poco y me aterrorizaba. Lo que me hacía pensar en si tú también estabas pasando por lo mismo que yo.
No podía dejar de pensar que el virus avanzaría rápido, que me convertiría por la noche mientras dormíamos abrazados.
No podía dejar de pensar que podría haberte matado con mis propias manos mientras dormías.
Por eso me alejo de ti y paso mis últimas horas pensando en lo bonito que ha sido conocerte, en lo bonito que ha sido quererte.
Porque te quiero, aunque no te lo haya dicho con palabras, en cada beso, en cada abrazo intentaba transmitirte mis sentimientos por ti.
Y le doy gracias al destino por haber vuelto a cruzar nuestros caminos.
Ahora en el presente, fuera del caos ocasionado, de haber sabido que habías ido a por mí tantas veces, te hubiera buscado no una sino mil veces hasta dar contigo. Solo si así podía estar a tu lado y volver a enamorarme de ti.
Muchas noches soñaba con cómo sería tener una relación contigo si estuviéramos en otra situación distinta. Si todo fuera normal, me hubiera gustado ir a un parque de atracciones contigo, comerme una parte de tu helado sin pedirte permiso y que te enfades conmigo por ello. Luego nos reconciliaríamos con un beso y nos montaríamos nuestro concierto privado en mi habitación. Tú bailando y yo cantando, como la última vez ¿recuerdas?
Soy muy cursi, lo sé.
No te quejes, tú también lo eres.
Pero no ha podido ser así, todo se ha quedado como un bonito sueño que termina al despertar.
Si pudiera quedarme viviendo eternamente en un momento de mi vida viviría en nuestra última noche juntos. ¿Te he dicho ya que adoro tus caricias? ¿Y tu sonrisa? ¿Y tus constantes bromas? Pues ya lo sabes.
Idiota, no te atrevas a llorar...no lo hagas. No te lo permito ¿entendido?
Un segundo, que cambio de habitación y sigo escribiendo. ¿Cómo es que está lloviendo dentro de casa? La carta se está mojando...
Ah no, perdona. Soy yo, que estoy llorando.
Te pido que por favor no me busques tras leer la carta, que podamos acabar con esto de la manera menos dolorosa para ambos.
Nos veremos en otra vida si el destino lo quiere así.
Te adoro, mi rayito de esperanza."
N̶o̶ ̶h̶a̶s̶ ̶c̶a̶m̶b̶i̶a̶d̶o̶ ̶n̶a̶d̶a̶ ̶d̶e̶s̶d̶e̶ ̶q̶u̶e̶ ̶e̶r̶a̶s̶ ̶p̶e̶q̶u̶e̶ñ̶o̶,̶ ̶s̶i̶g̶u̶e̶s̶ ̶s̶i̶e̶n̶d̶o̶ ̶e̶l̶ ̶m̶i̶s̶m̶o̶ ̶d̶e̶ ̶s̶i̶e̶m̶p̶r̶e̶.̶ ̶
̶M̶i̶ ̶J̶-̶H̶o̶p̶e̶.̶
___________________________
Ahora sí que sí, este es el final~
*Se hace bolita y llora mientras escucha Spring Day*
Este es el próximo fic que estoy desarrollando pero esta vez quiero escribir los suficientes capítulos como para que después no me pase igual que con este (Crossroad) y tenga que dejarlo aparcado durante un mes hasta que la inspiración vuelva (Realmente lo siento mucho por haberlo hecho)
JURO
PROMETO
QUE NO VOLVERÉ A MATAR A NINGÚN PERSONAJE EN NINGÚN FANFIC
Me duele el kokoro 😭
ESTÁS LEYENDO
Crossroad → VHope ← BTS (TERMINADO)
Fanfic¿Qué pasaría si un día te despiertas y todo el mundo está sumido en un caos? *Pareja principal: VHope *Parejas secundarias: Namjin *HISTORIA TERMINADA* INICIO Septiembre de 2016 FIN Febrero de 2017