Capítulo 7

316 47 20
                                    

-Narra Taehyung-

Bañado en sudor y mientras me mantenía agarrándome con fuerza la cabeza con ambas manos, mecía mi cuerpo con un lento ritmo creyendo que eso podría calmarme.

HoSeok me abrazaba con ternura, rodeando con sus brazos todo mi cuerpo, ofreciéndome protección como anteriormente había hecho cuando me rescató del edificio.

El dolor se desvanecía poco a poco, yéndose y dejándome bañado en sudor e hiperventilando.

-¿Ya te encuentras mejor?- Preguntó él, a la vez que con una mano acariciaba mi nuca con la otra limpiaba las gotas de sudor que caían por mi frente.

-S-sí...es solo que...he comenzado a recordar algo...-susurré.

-¿Estaba yo entre ese "algo"?- Preguntó con un brillo de esperanza en sus ojos.

-No lo sé...todavía está todo muy confuso...solo logro recordar imágenes aisladas que no me ofrecen nada de información...lo siento.

-Ahg...no te exijas mucho a ti mismo para recordar ¿vale? Tomemos este asunto con calma.

Asentí con la cabeza y sonreí tristemente.

-También...lo siento...por haber interrumpido de esa manera lo que estábamos haciendo- murmuré sintiendo como mi cara comenzaba a calentarse a gran velocidad al darme cuenta de que casi había tenido sexo con alguien que prácticamente no conocía de nada, o eso quería pensar hasta el momento en el que sus recuerdos salgan a la luz.

Yo.

Quien nunca ha tenido una relación con un chico.

Casi le entrego mi cuerpo a uno.

Sin pensármelo dos veces.

Mi body milk.

Bueno, tampoco es para tanto ¿no? El mundo está lleno de caminantes zombies y yo aquí preocupándome por mis revolucionadas hormonas. Si es que no tengo remedio...ayy

TAEHYUNG CONCÉNTRATE POR DIOS, HOSEOK TE ESTÁ MIRANDO CON CARA DE PREOCUPACIÓN, TE HA PILLADO REINICIANDO.

Me di una bofetada mental y sonreí mostrando los dientes a modo de disculpa y le pregunté si podía volver repetir lo que había dicho.

-Te he dicho que no vuelvas a decir "lo siento" como sigas pidiendo perdón cada vez que ocurre algo te juro que no me contendré contigo...-Soltó como si nada con una sonrisa pícara dibujada en su rostro.

-¿En qué no te contendrás?- Pregunté confuso.

-¿Tengo que explicártelo todo?-Preguntó a la vez que se reía.- Que continuaré lo que antes habíamos dejado y...ya te puedes imaginar lo que sigue.

-¿¡QUÉ!?

Mi cara estaba a punto de estallar. "Lo siento" tenía que ser borrado de mi vocabulario ya de ya.

-Tae, por hoy te dejaré libre, has pasado por mucho y tu cuerpo necesita descansar. Vayamos a dormir, ¿si?

Hoseok comenzó a alejarse, dejándome desprotegido y llevándose su calidez con  él. Con un veloz movimiento agarré con fuerza la manga de su camiseta.

-¿Necesitas algo más?- Preguntó Hoseok con confusión.

-Puedes...¿dormir conmigo?...solo por esta noche- Pregunté con mirada suplicante.

Hoseok sin decir nada se alejó hasta su cama. Había ignorado mi petición y quiera que no, me había dolido.

Me tumbé en el colchón y me quedé mirando hacia la pared, dándole la espalda a Hoseok, no quería que viese mi cara de decepción justo en ese momento.

Dos minutos más tarde un peso se hizo notar a mi lado y un gran cobertor cubrió nuestros cuerpos.

-Lo siento, no esperaba tardar tanto, me estaba meando.- Dijo Hoseok con una voz más ronca de lo normal.

Su aliento chocaba contra mi nuca y sus brazos rodeaban mi cintura, pegando nuestros cuerpos lo máximo posible.
Me giré con sumo cuidado para no deshacer el abrazo y me encontré son sus ojos a pocos centímetros de los míos.

-Tú también tienes prohibido decir esa palabra.-Susurré.

-¿Qué palabra?- Preguntó con una sonrisa.

-"""Esa"""

-¿Cuál?

-Ya sabes...lo siento.

-Oh, lo has dicho...¿tantas ganas tienes de que te bese?

Una de sus manos se adentró en mi camiseta y comenzó a trazar círculos con sus dedos por toda mi espalda.

-N-no...es solo que...tú también deberías ser castigado si la dices.

-¿Cuál sería mi castigo?-Preguntó con curiosidad.

-Este...-Sin decir más, cerré los ojos y posé mis labios sobre los suyos. Cuando había terminado de contar mentalmente hasta 10 me separé, esa era una buena duración de un beso ¿no? ¿tendría que haber movido mis labios? Ni idea.

-Si sigues sigues siendo así de adorable me vas a matar.-Dijo con una sonrisa de oreja a oreja, enseñando sus dos preciosos hoyuelos.

Esos dos pequeños huequecitos sinceramente, me fascinaban. Llevé un dedo hasta su cara y acaricié el pequeño hoyuelo que me tenía tanto tiempo embobado sin poder apartar la vista de él.
  


[...]


-Narra Namjoon-

Bajé las escaleras que llevaban al sótano. Una vez dentro, cerré bien la puerta para evitar que alguien entrara.

-¡¡HIJO DE PUTA!! ERES UN DESGRACIADO, NAMJOON. ¿TE CONSIDERAS A TI MISMO UN SER HUMANO?- Gritó el chico que se encontraba maniatado a una cañería que cruzaba toda la pared.

-Cállate, cállate...¡¡CÁLLATE!! Sabes que aquí dentro no te sirve gritar, nadie te va a escuchar y mi paciencia tiene un límite.- Grité alterado.

-Sabes que Hoseok cuando se entere de lo que realmente eres te matará Namjoon, ¡¡TE MATARÁ!!

-¡¡TE DIJE QUE TE CALLES!!- Grité y sin controlarme más le solté un puñetazo en la cara a Jin.- SI HOSEOK NO SE MANTIENE A MI LADO, LO MATARÉ. 

Comencé a reír a carcajadas por lo absurda que se me hacía la situación.

Podía conseguir lo que quisiera y nadie me lo iba a impedir. No ahora.

__________________________

Nuevo capítulo~~~

Más corto que los anteriores pero con motivos(?

Me gustaría desvelar la historia de Namjoon en el siguiente capítulo y el por qué de su repentino cambio de comportamiento.

¿Por qué tiene a Jin atado en el sótano

Crossroad → VHope ← BTS (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora