Capítulo 1

722 42 3
                                    

Por Maddie;

Me encontraba en mi cuarto con Liam, él me enseñaba a escribir mi nombre, la verdad no era tan difícil, al menos no cuando tienes un maestro como Liam que es demasiado paciente. Termine de garabatear mi nombre en la hoja de mi cuaderno y tímidamente se la mostré al castaño, aunque sabía que si me había confundido él no me regañaría. Le pase el cuaderno y él lo tomó, luego de unos segundos dijo.

-Muy bien Maddie- me dio una sonrisa, -Aprendes rápido princesa- concluyó dejando un beso en mi frente. Iba a decir algo pero una voz me interrumpió.
-¡YA LLEGAMOS!- gritó una voz desde la primera planta. Era Niall, mi tonto hermano mayor.
-¡YA TE HE DICHO QUE NO GRITES, NIALL!- dijo otra voz, era la de mi madre y, si, también estaba gritando.
-Lo siento- dijo Niall entré risas.
Voltié a ver a Liam y este me regaló una sonrisa al igual que yo a él, hasta que...
-Zayn, puedes ir a llamar a los chicos, creó que no nos han escuchado- mamá pidió con un tono más relajado.
-Claro- respondió el moreno.
La cara de Liam cambio por completo, era tan divertido ver lo que Zayn provocaba en él, lo más tierno es que apenas llevan 2 semanas de conocerse, desde que el castaño se mudó con nosotros. Se levantó tan torpemente de la silla que hasta se la paso llevando, tropezando con esta cuando cayó. Hizo un malabar para no caer también y nerviosamente levantó la silla poniéndola de nuevo en su lugar, caminó, más bien dicho, corrió hasta el espejo completo y se paró frente a éste; se acomodó el cabello al estilo Justin Bieber, luego pasó sus manos por toda su camisa blanca y finalmente se echó el último vistazo, justo cuando tres toques se escucharon en la puerta. Liam caminó hacia la puerta y lentamente la abrió, al otro lado estaba el moreno quien se sonrojo con tan sólo ver al castaño. Los dos se dedicaron una sonrisa que gritaba por todas partes "Quisiera besarte pero no tengo el suficiente valor para hacerlo".

-H..ho...hola- dijo Zayn notoriamente nervioso.
-H..hola- susurró Liam.
-Haa...mmm....jeje....hee....- por Dios, nunca había visto a Zayn tartamudear de esa forma.
-Ahora bajamos- Liam le volvió a susurrar y por la reacción que vi, Zayn se tranquilizó y le sonrió a mi castaño amigo.
-Si, claro- dijo más tranquilo.

Por Zayn;

Me odio, Dios, me doy pena a mi mismo, soy tan patético, joder, pero no lo puedo evitar, enserio me gusta Liam. Él es tan tierno y lindo, es tan calmado y tímido pero al mismo tiempo es tan caliente y sexy. Dios, que alguien me de un golpe para qué deje de hablar, no mejor dicho, para que deje de tartamudear como idiota. Aleje mi vista de Liam y vi a la pequeña Maddie sentada enfrente de su mesita viéndome un poco divertida. Muchas veces me pregunté si la niña me odiaba, ya que nunca me a hablado desde que la conocí, he gastado mi mejor repertorio de chistes, quiero decir, quizás no sean los mejores, lo sé, pero al menos debería fingir que le gustan o divierten un poco. Pero no, nada, ni siquiera una risita o un "Gracias Zayn por hacer el idiota por mí", nada. Liam abrió más la puerta haciéndose a un lado, entre y baje hasta estar a la estatura de la menor.

-¡Hola pequeña!- dije animado mientras le daba un abrazo que raramente correspondió. Me aleje de ella y..... ¿me sonrió?... Si me sonrió, bien, esto es raro pero agradable. Estiró su brasito y tomó un cuaderno, busco una página y cuando la localizó me la mostró.
La hoja contenía algunos garabatos que claramente eran de Maddie y letra bien trazada que supongo eran de Liam, los garabatos se hacían más entendibles mientras baja la vista hasta el final se entendía perfectamente "Maddie". Subí la vista y ella me miraba con un brillo de emoción en sus ojos, le sonreí y voltie a Liam.
-¿Tú le enseñaste?- pregunte.
-¡Sí!- respondió animado mientras se acercaba más a nosotros.
-Vaya, eres muy inteligente pequeña. Recuerdo que yo tarde una semana para poder escribir mi nombre y tú lo lograste en un día- dije haciendo que los dos presentes rieran.
-¡Oh...¿te estas burlando de mi?!- dije poniéndome serio ella río más y yo comencé a hacerle cosquillas, la pequeña se retorcía mientras se reía de una manera apenas audible, "¿Por qué no pensé en las cosquillas antes?", pensé antes de alejarme de ella.
-Creó que deberíamos bajar- dijo Liam. La pequeña se paró de un brinco y tomó mi mano, me levanté del suelo y vi que Maddie le extendió su otra mano a Liam quién rápidamente la tomó. El caminó fue en silencio hasta que llegamos a la cocina donde estaba Niall comiendo como siempre y la Señora Maura guardando algo en el refrigerador. El rubio subió la vista y nos vio entrar.
-Owww- dijo con la boca llena, -Mirarlos mamá, se ven tan tiernos- terminó y tragó su comida.
-Niall no hables con la boca llena- regaño Maura dándose la vuelta, nos vio y una risa se dibujo en su rostro, -Aunque te perdonó sólo porque es cierto- finalizó y sentí como Maddie soltaba la mano de mi agarré y corrió hasta donde estaba Maura, la mayor la cargo y comenzó a hacerle caricias.
-Bien chicos, yo iré a lavar la ropa, mientras ustedes me ayudan a guardar todo esto en su lugar- dijo señalando todas las bolsas del supermercado que estaban en la mesa, nos regaló una sonrisa y salió de la cocina con Maddie en sus brazos.
-¡Oh Nope!- dijo Niall parándose con su plato que aún contenía comida, -Ni me miren. Yo cargué las bolsas desde el auto hasta aquí. ¡Suerte!- terminó y salió de la cocina con su plato.
-Bueno- dije rompiendo el silencio, -Sólo somos tu y yo- "Vaya eso sonó bien. «Sólo tú y yo»" sonríe por mis pensamientos y voltie a verlo. Estaba sonrojado, con la vista baja y una hermosa sonrisa.
-Mmmm de..deberíamos empezar- dijo en un susurro para luego acercarse más a la mesa y tomar una de tantas bolsas. Lo imite y empezamos a dar vuelta por toda la cocina, en ocasiones nos juntábamos lo que hacía que me pusiera más nervioso, sumándole que parecía que las bolsas se multiplicaban y yo realmente ya no podía lidiar con la tensión.
-Dios- y como si pudiera escuchar mis pensamientos, hablo rompiendo el incómodo silencio que teníamos, -¿Por qué compró tanta comida?, no somos un ejército, sólo somos 4 personas- dijo con un todo cansado e irritado. -Bueno Niall come como cuatro ejércitos después de ir a Paquistán- dije haciendo que una carcajada sonará en toda la cocina, creó que acabó de olvidar cómo se respira.
-Vaya creó que estamos preparados para un apocalipsis zombie- dijo un poco agitado por tanta risa.
-Si, lo sé. ¿Te imaginas a Niall como zombie?- pregunté parándome frente a él.
-Acabaría con la raza humana en menos de un mes- dijo y ahora yo era el que se reía como loco. Un rato después terminamos. Doblamos la montaña de bolsas que nos quedaron y las pusimos en otra bolsa.
Salimos de la cocina a buscar a Maura pero mi teléfono sonó. Lo saque del bolsillo de mi pantalón y revise el mensaje de mi padre:

«Zayn te necesito en menos de quince minutos en casa, es importante»

Por Liam;

Nos dirigimos a buscar a Maura, pero el teléfono de Zayn sonó, nos detuvimos y rápidamente reviso el mensaje, guardo su teléfono e hizo una mueca de disgustó.
-Debo irme- suspiro y subió su vista uniéndola con la mía, -Mi papá me quiere en casa- dijo en tono cansado.
-Mmm, claro- respondí y comenzamos a caminar hasta la puerta. Llegamos y él la abrió, salió y me quedé en el lumbral de la puerta, él se volteó quedando demasiado cerca de mí.
-¿Podrías despedirme de todos por favor?- preguntó casi en un susurró.
-Claro- respondí casi inaudible. Se acercó más a mí y sentí que mi corazón saldría disparado en cualquier momento.
-Adiós Liam- volvió a susurrar tan cerca de mí que su respiración se juntaba con la mía.
-Adiós Zayn- respondí en un suspiró él rió y dejó un beso en mi mejilla muy cerca de mis labios. Y me quedé congelado viendo como caminaba hasta llegar a su auto para subirse y arrancar el motor desapareciendo de mi vista. Me quedé viendo a la nada con la cabeza en blanco hasta que sentí que alguien halaba mi pantalón desde abajo. Bajé mi vista y era Maddie, quien me miraba divertida. "Dios espero que no haya visto nada" pensé pero sí, lo había visto, sus ojos acusadores me lo hacían saber.
La noche paso rápido, les dije a todos que Zayn había tenido que irse, luego cenamos y después me encargué de acostar a Maddie.
-¿Te gusta?- preguntó cuando terminé de leerle un cuento.
-¿Quién?- "¿Enserio preguntas eso Liam?" Me golpe mentalmente por ser tan idiota.
-Zayn- respondió muy calmada.
-Ah..hehe...mmm....y..yo...n..no lo sé- "Claro que lo sabes Liam, no mientas".

Por Maddie;

Claro que lo sabía, a decir verdad todos lo sabíamos, sólo hacia falta verlo, como se ponía con tan solo mencionar a Zayn.
-Creó que se miran bien juntos- dije haciendo que sus ojos brillaran de emoción.
-¿De verdad?- pregunto incrédulo.
-Si Li- confirme y él sonrió como una quinceañera enamorada, -Feliz noche Liam- dije acomodandome en la cama.
-Feliz noche Maddie- dijo dejando un beso en mi frente, apago la luz y salió de mi cuarto.

Era el momento, mañana comenzaría mi plan, sonreí y quede profundamente dormida.

El Plan De Maddie (Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora