Capítulo 6

212 21 2
                                    

Un mes después;

—¿A donde crees que vas Zayn?— la voz fuerte y en un tono mandón viajó hasta los oídos del nombrado haciendo que se congelará frente a la puerta principal de la mansión Malik, las pisadas dadas por el hombre tras él llenaron el incómodo silencio, lentamente Zayn dio la vuelta enfrentando a su padre que lo veía sin expresión en su ya avejentado rostro —Te hice una pregunta Zayn— el joven se removió incómodo en su lugar y trató de dar cualquier excusa que no implicará a Liam o Maddie.
—Ehh...¿Yo?...ahh...solo a dar un paseo...mmm..por allí— trató de sonar despreocupado pero fracasó horriblemente en el intentó.
—¿A dar un paseo, eh?— y esta vez utilizó un tono sarcástico —¿Qué tan estúpido me crees Zayn?— soltó con rabia frunciendo el ceño fuertemente —¿Crees qué no se a donde has estado hiendo todo este tiempo?— cada vez se acercaba más al moreno quién retrocedió topando con la puerta —Mejor dicho a quienes has estado viendo en todo este tiempo— susurró una vez frente a Zayn.
—Pa..papá..y..yo...— tartamudeo pero su padre lo interrumpió.
—Liam Payne— Dijo triunfante —Bonito nombre— su mirada clavada en la aterrada de su hijo acorralado frente a él —Para un bonito joven— y esa horrible sonrisa torcida dejo a la vista las perversas intenciones del hombre —¿No es así Zayn?— el nombrado no dijo nada sólo le sostuvo la mirada a su padre —¿Tienes una idea de cuanto me darían por él?— y esa fue la gota que derramó el vaso. El moreno tomo con ambas manos el saco color negro del traje del mayor y cambio posiciones, el sonido de un golpe seco retumbó cuando la espalda del hombre dio contra la puerta.
—Ni siquiera pienses en ello— escupió el joven lleno de rabia —No te atrevas a ponerle una mano encima o si no...—  y su enojo aumenta cuando su padre sonríe maliciosamente.
—¿O sí no qué Zayn?— dice calmado —¿Qué harás pequeño bastardo?— la sonrisa desapareció de su rostro.
—Haré lo que sea para mantenerlo a salvó— hablo con toda la seguridad el moreno.
—Sólo escuchate Zayn. Mi único hijo, mi orgullo, ja resulto ser un ¡Marica! Me das ¡ASCO!— escupió el mayor lleno de odio.
—¡MÁS ASCO ME DAS TU MALDITO IDIOTA!— gritó el moreno apretando su agarre pero un fuerte empujón de parte del mayor lo hizo dar varios pasos atrás y un puñetazo justo en su mejilla derecha lo hizo caer pesadamente al suelo.
—¡NUNCA MÁS TE ATREVAS A LEVANTARME LA VOZ HIJO DE PERRA, O SI NO...!— gritó furioso pero al último momento cerró los ojos y apretó fuerte sus puños —O si no tu querido Liam va a pagar las consecuencias— arregló su traje y su rostro se relajó como si nada hubiera pasado —Disfruta tu paseo hijo— finaliza y sale de la mansión con una sonrisa triunfante.

************************************
Gracias por leer...

T.

El Plan De Maddie (Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora