Capítulo 9

184 17 3
                                    

-¡Hola!- saludo Zayn detrás de la puerta principal de la casa.
Liam no respondió sólo tomó el brazo del moreno y lo adentró a la casa cerró la puerta de golpe y acorralado al azabache, haciendo que la madera crujiera por la fuerza empleada, la boca del castaño viajo directo al cuello del contrario dejando suaves besos húmedos por toda la piel que encontraba, tomaba con fuerza la cintura del moreno, a decir verdad, con mucha fuerza tanto que Zayn estaba seguro que tendría marcas luego, pero eso no importaba ahora.
Y él no debería estar sorprendido, no cuando sabe muy bien que Liam es dulce, comprensible y la mejor persona que él a conocido pero cuando se trata de "eso" él simplemente se transforma en un chico mandón que quiere tener el control de la situación y para ser honesto Zayn no tiene ningún problema con eso -no es como sí ellos ya hubieran tenido relaciones antes, no, ellos nunca lo harían con Maddie rondando en la casa y mucho menos cuando Niall y Maura llegan, pero Liam se ha puesto un poco intenso los últimos días y así es como Zayn se dio cuenta de lo dominante que puede llegar a ser-
Una luz roja se encendió en su cerebro y apartó a Liam para poder verlo a los ojos.
-¿Dónde está Maddie?- pregunto el moreno un tanto preocupado.
-Ella no está amor- artículo el castaño y trató de acercarse de nuevo pero el azabache se lo impidió.
-¿Cómo que no está Liam?- el tono de preocupación en su voz hizo que el nombrado se acercará de una forma más calmada abrazando la pequeña cintura del contrario.
-Ella está bien amor, Maura se la llevó al trabajo- dice dulcemente Liam -Te lo iba a decir ayer pero preferí que fuera una sorpresa- el cuerpo de Zayn se relaja y suspira aliviado porque él no pudiera lidiar con una mala noticia ahora, precisamente ahora cuando todo a estado tan bien y calmado, aunque sabe que cuando su padre esta así de distante es porque esta tramando algo y él simplemente ruega a todos los dioses para que los nombres de Liam y Maddie no crucen la cabeza del hombre.
Pero todos esos pensamientos se desvanece cuando los suaves labios del castaño se posan en los suyos mandando electricidad a todo su cuerpo.
-Tenemos la casa para nosotros solos- y de nuevo la voz de Liam sale con ese tono dominante que hace querer a Zayn correrse sólo por escucharlo.
Todo pasa tan rápido, que lo único que el moreno recuerda es que Liam lo arrastró hasta su habitación y ahora está siendo devorado por los dulces labios del castaño, su mente se bloquea y no puede pensar en si esto es una buena o mala idea, él simplemente se deja llevar.
Sus bocas se separan sólo para que Liam pueda quitar la camisa de Zayn quien está sobre el castaño
-claro, solo porque Liam así lo quiso- el tacto de las manos frías del castaño en el pecho de Zayn hacen que el moreno mueva sus caderas haciendo fricción en ambas erecciones, y los dos pueden sentir ese fuego creciendo con cada toque, cada caricia con el simple hecho de verse directo a los ojos y decirse todo eso que sienten el uno por el otro sin necesidad de palabras.
Liam cambia posiciones y comienza a dejar un camino de besos desde la boca del moreno pasando por el cuello y seguido a su pecho, succiona y muerde la piel dejando su marca en Zayn, se levanta y quita su incómoda camisa tirándola lejos y sube de nuevo a besar la boca del moreno. Y Zayn odia sentirse tan caliente y fuera de si porque hace cosas de las que esta seguro luego se avergonzada, como cuando sus mano bajas hasta la cremallera de Liam pero está tan ansioso que sus dedos tiemblan y ni siquiera puede desabrochar un sólo botón, el castaño se separa de Zayn y le sonríe divertido -¿Quieres qué te ayude amor?- el moreno solo bufa enojado y aleja las manos para que Liam lo haga -Listo- avisa el castaño -Listo- dice Zayn sonriendo grande señalando su propia cremallera desabrochada, Liam sonríe y se acerca al azabache a unos sentimientos, sus labios rozándose -¿Tan apurado estas cariño?- susurra Liam mientras comienza a mover sus caderas frotándose suavemente con Zayn quien solo jadea incapaz de responder -Contesta amor- y aumenta la velocidad y besa su piel hasta llegar a su oído -¿Me quieres dentro de ti Zayn?- la respiración del moreno se entre corta y toma la cintura de Liam para hacer que vaya más rápido -S..sí- logra decir entre jadeos -¿Si qué amor?- pregunta el castaño sintiendo como las caderas de Zayn se mueven lento siguiendo su ritmo -Te...te qui..quiero...ahh- su corazón se acelera cuando una de las manos Liam se adentra en su pantalón y toma él miembro de Zayn encima de su bóxer -¿Me quieres?- insiste Liam soltando la polla de Zayn y alejándose solo un poco para poder ver su cara de enojo y frustración -¡Mierda Liam te quiero dentro de mi, tan dentro y tan fuerte que me hagas rogar por más!- soltó alterado el azabache haciendo que una sonrisa de satisfacción se dibujara en la cara del castaño -Tu lo pediste amor- dice y baja del regazo de Zayn, se quita sus pantalones junto con la ropa interior y procede a hacer lo mismo con el moreno -Mmm- dice Liam viendo sin ninguna vergüenza la polla de Zayn erguida en el aire, lentamente se sube a la cama deteniéndose justo entre las piernas del azabache. Zayn abre los ojos cuando siente el aliento de Liam contra su miembro y tiene que hacer un gran esfuerzo para no venirse con la imagen del castaño jodidamente cerca de su polla, su corazón al igual que su respiración paran cuando siente la lengua de Liam subiendo por su pene hasta llegar a la cabeza y sin esperar más el castaño empuja toda la longitud de Zayn dentro de su boca -Ahhh mierda Liam- sisea el azabache, cierra sus ojos y se aferra a las sábanas mientras su espalda se curva y algunos espasmo lo hacen sacudirse de vez en cuando.
Liam no para de succionar y cada vez que saca la polla de Zayn de su boca hace ese chasqueo que retumba en la habitación, empieza a subir y bajar una mano en el miembro del moreno -Li..Liam para...ahhh...joder- suplica Zayn sintiéndose en el borde. El castaño lo obedece y sube dejando besos por todo el abdomen del azabache hasta llegar a su boca, toma las piernas de Zayn y las abre para poder llevar una mano a su entrada, comienza a masajear y lentamente mete un dedo dentro, Zayn suspira y se aferra al cuello de Liam conectando sus ojos mientras el castaño saca y mete su dedo, unos cuantos movimientos más y mete otro dedo y Zayn aprieta los ojos para no gritar, el dolor empeora cuando un tercer intruso se adentra en él y se alza juntando sus labios con los de Liam para ahogar sus gemidos, suspira aliviado cuando los dedos del castaño salen de él, abre los ojos y se da cuanta que los dedos de Liam no eran ni la tercera parte de lo que va a tener dentro y empieza a entrar en pánico -De ninguna jodida manera- dice Zayn y cierra sus piernas -Eso no va a entrar en mí- vuelve a hablar y se hunde en el colchón.
Liam sonríe y acaricia las piernas de Zayn con sus manos -Tranquilo amor, lo haré despacio y lento para no lastimarte ¿esta bien?- su voz siendo suave y delicada de nuevo, Zayn vuelve a abrir sus piernas y rodea el cuello de Liam con sus brazos.
-Sólo no dejes de besarme ¿Si?- pide Zayn sintiendo como Liam acomoda la cabeza de su polla en su entrada -Sí amor- contesta el castaño uniendo sus labios con los de Zayn.
El dolor incrementa a cada segundo, la polla de Liam es tan grande y gruesa y la entrada de Zayn es tan pequeña y apretada que el moreno muerde el labio del castaño con fuerza cuando Liam se hunde completamente en él.
Se quedan quietos mientras sus labios su mueven lentamente, Zayn sacude sus caderas y Liam entiende de inmediato. Saca su polla de Zayn dejando sólo su cabeza dentro y luego vuelve a entrar tan lento que puede sentir cada parte del azabache, el ritmo comienza a aumentar y ahora el dolor fue remplazado por placer puro, Liam empuja más y más fuerte y Zayn separa sus labios uniendo sus frentes -Ma...más rapi..ahhh- el moreno no puede terminar de hablar porque Liam acaba de tocar su punto dulce y es todo lo que necesita Zayn para alcanzar las estrellas.
Liam se enfoca en ese punto del moreno y acelera más las embestidas cuando Zayn gime alto y sus uñas se ensartan en su espalda -¡Más Liam, más!- gime en el oído de Liam quien obedece de inmediato. Los dos están al borde y mierda se siente tan bien, el cuerpo de Zayn retorciéndose de placer abajo del castaño, Liam penetrando erráticamente al moreno.
-Me...me vengo Li- gimio Zayn
-Hazlo amor, correte conmigo- jadeo Liam golpeando una y otra vez la próstata de Zayn, eso fue lo único que necesito el moreno para venirse en el estómago de Liam y el suyo propio gimiendo el nombre del castaño quien lo siguió llenando a Zayn de su semilla.
Liam unió sus frentes y trató de tranquilizar su respiración.
-Te amo- susurra el castaño besando a Zayn saliendo de él lentamente.
-Te amo- contesta y cambia posiciones, sólo que ahora no se sube en Liam, sólo se acurruca en su pecho dejando besos por toda su piel y sonríe cerrando sus ojos dejándose llevar por los latidos de Liam.

«««««««««««««««««««««««««««««««««

Gracias por leer...

T.

El Plan De Maddie (Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora