Capítulo 11 (Final)

249 20 24
                                    

-Jura decir la verdad y nada más que la verdad- articula él hombre de avanzada edad sentado al frente de la tribuna.
-Lo juro- responde Zayn mientras el hombre frente a él se aleja con la Biblia en manos.
-Bien, lo escuchamos joven Malik- vuelve a hablar el hombre.
Zayn suspira y su corazón se aprieta en su pecho cuando sube la mirada hacia las butacas frente a él, todo esta vacío, no hay nadie a excepción del abogado que le fue asignado y él de su padre, el jurado y algunos reporteros porque al parece a todos les interesaba saber las razones por las cuales el moreno había matado a su padre, así que acomodándose mejor en su asiento comenzó a hablar.
El explicó todo desde como su padre lo había descubierto besando a otro niño, las palizas que recibió desde ese día, como había sido testigo de la muerte de su madre a manos de su padre, el infierno que vivió desde ese día, contó como su padre había convertido su empresa de exportación de café a exportar droga, licor y todo tipo de sustancia ilegal, también como su padre había comenzado a trabajar en la trata de personas, había contado también con una risa nostálgica como había conocido a Liam, como se habían enamorado, también de como su padre lo había amenazado advirtiéndole que se debía casar con Lena la hija de uno de sus socios con el que traficaba cocaína o Liam pagaría las consecuencias y como él se había negado, como su padre lo había masacrado a golpes y le había mandado a Liam esos mensajes fingiendo ser Zayn.
-Así que sí su señoría- habló volteando a ver al hombre en la tribuna -Me declaró culpable- él hombre bajo del estrado para acercarse al jurado, todos hablaban al mismo tiempo lo que no permitía que el azabache pudiera entender de que hablaban.

Zayn salió sin sentencia de la corte ese día, el juez había pedido tiempo para poder investigar la muerte de la madre del moreno. Y a él no le importaba una mierda lo que pasará con él lo único que le importaba era Liam, porque nadie le había dicho nada de él y Zayn seguía guardando la ilusión que el castaño estaba vivo.
Dos meses después el volvía a estar frente al juez esperando su sentencia, los ajentes había encontrado la pistola con la cual su padre había matado a madre, las huellas digitales habían afirmado que los relatos de Zayn eran ciertos así él moreno estaba feliz de haber hecho justicia la muerte de su madre.

El juez dio la sentencia:

12 años, Zayn podía lidiar con eso, 12 años tras las rejas, 12 años perdidos de su vida, 12 años.

El hombre hizo sobar su pequeño martillo en la madera dando finalizado el juicio, Zayn se levanto de su asiento y su corazón se acelero de alegría cuando diviso a Niall como única audiencias, el rubio bajo su teléfono desde su oreja donde había estado y comenzó a sollozar, volteó y su mirada se choco con la del moreno, se encaminó a el y Zayn lo alcanzó a medio caminó, Niall no dijo nada solo abrazó al azabache y lloro en su pecho -Acaba se morir- susurró y Zayn se obligó a no perder la calma seguro había escuchado mal -¡Él acaba de morir Zayn!- su voz salia tan dolorida -¡Mierda Zayn, Liam acaba de morir!- el moreno perdió el control y comenzó a gritar y llorar Niall hizo todo lo posible por calmarlo pero no logró hacerlo, los guardias lo tomaron y al igual que la vez pasada le inyectaron tranquilizante.

Zayn despertó muy a su pesar, su cabeza daba vueltas y todo lo que escuchaba era la voz quebrada de Niall diciendo "Liam acaba de morir" esas palabras retumbaban en su cabeza y el moreno volvió a cerrar con fuerza sus ojos, lo único que podía ver era a Liam, el día que lo conoció, su sonrisa, su primer beso, el primer te amo y el último. Él quería desaparecer, él debería ser quien estuviera muerto no Liam, él se había prometido proteger al castaño y sin embargo Liam estaba muerto.

La voz de Liam lo hizo tranquilizarse cuando le susurro al oído "En la próxima vida amor"

-"En la próxima vida"- respondió Zayn quedando profundamente dormido.

<><><><><><><><><><><><><><><>

Espero les haya gustado la historia, gracias por sus votos y comentarios.

Decidí hacer una segunda parte porque no quiero que la historia se quede así de triste.

Así que sólo por si quieren seguir leyendo la mierda que escribo la segunda parte se llama "Recuerdame".

Así que gracias por leer, enserio gracias....

T.

El Plan De Maddie (Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora