Capítulo 8

190 20 1
                                    

"El sonido de un disparo retumbó en toda la mansión Malik seguido por un grito femenino que alarmó al pequeño Zayn quien lentamente salió de debajo de su cama para acercarse a la puerta de su cuarto, la abrió sin hacer el mínimo ruido, asomó la cabeza para asegurarse que no hubiera nadie en el pasillo, y cuando se aseguró que estaba sólo salió de su habitación, a paso lento se acercó a la barandilla de la segunda planta para ver a su padre saliendo de la cocina con una pistola en su mano se acercó a uno de sus hombres y le entregó el arma le susurró algo al oído y el hombre sólo asintió y salió de la casa.
Zayn se asustó cuando su padre comenzó a destruir todo lo que tenía a su alrededor. Los cuadros, floreros, sofás, la mesa de cristal, todo estaba revuelto en el suelo, era todo un desastre, el hombre vio satisfecho y se dirigió de nuevo a la cocina y por los ruidos de cristales rompiéndose en mil pedazos el pequeño azabache sabe que su padre está destruyendo la cocina.
El hombre sale de la cocina y luego de la mansión, Zayn no sabe que hacer, tiene miedo tiene ganas de llorar porque él nunca había visto a su padre tan enojado y mucho menos destruyendo su casa, su hogar, su mansión.Con todo su cuerpo temblando del miedo bajo lentamente las gradas y con cuidado se dirigió a la cocina y efectivamente todo estaba destruido al igual que la sala, se quedó parado sin saber que hacer hasta que unos sollozos lo hicieron caminar hasta llegar detrás de la mesa.
Zayn llevo sus manitas a su boca y sus ojos comenzaron a derramar lágrimas cuando vio a su madre tirada boca abajo en el suelo, había un charco de sangre que empezaba desde su estómago y se extendía por el suelo hasta sus pies. El moreno se acercó a su madre arrodillándose al lado de la mayor -Ma..mami- susurró Zayn sin saber que hacer o que decir, la mujer levantó la vista para ver a su pequeño asustado, le regalo una sonrisa que tranquilizó un poco al azabache -Mami...¿Qu...qué...te..pa...paso?- susurró el moreno.
-Nada cariño- hablo la mayor -Ahora Zayn quiero que seas fuerte amor, yo...yo tengo que irme cariño...- trató de hablar pero el azabache la interrumpió.
-¡No!- gritó Zayn y se aferró a su madre -Tú no puedes irte mami- dijo él y las lágrimas comenzaron a caer.
-Tranquilo pequeño, yo siempre estaré contigo aunque no puedas verme- dijo la mujer viendo a los ojos a su hijo -Te amo Zayn- esas fueron las últimas palabras de su madre. Su padre entró con los paramédicos a la cocina, el hombre lloraba a chorros y Zayn no lo entendía, él había destruido todo y ahora estaba aquí llorando. Los hombres subieron a la mujer a una camilla pero ella ya estaba muerta. El moreno no lo quería creer, no lo podía creer.
No
NO"

-¡NO!- grita Zayn sentándose en la cama abriendo sus ojos, su respiración está entre cortada y su corazón va tan rápido que parece que en cualquier minuto va a salir volando de su pecho. Toma las sabanas fuerte mientras sus ojos se llenan de agua, su cuerpo empieza a temblar y las lágrimas rodan por sus mejillas, a cómo puede se inclina en la cama y toma el teléfono, marca los números y lo lleva a su oreja. Tres timbres después y escucha la única voz que lo podría tranquilizar ahora.

-¿Aló?- contesta, Zayn cierra sus ojos escuchando la calmada respiración de la otra persona -¿Aló?- vuelve a decir pero ahora un poco asustado.
-Li...Liam- susurra el azabache tratando de calmar el llanto.
-¿Zayn?- responde el castaño -¿Amor eres tú?- pregunta alarmado.
-Liam...- vuelve a susurrar el azabache incapaz de pronunciar otras palabras.
-Tranquilo cariño- habla el castaño -Todo estará bien amor- y Zayn respira hondo tratando de creer las palabras del castaño.
-Li necesito verte- habla el moreno secando sus lágrimas.
-¿Ahora?- pregunta.
-¡Liam te necesito!- el llanto vuelve a invadido.
-Si, si amor, tranquilo- habla el castaño.
-Paso por ti en 15 minutos- dice y se levanta de la cama.
-Es bien, ten cuidado-
-Sí, te amo- corta la llamada, se viste rápido y baja las escaleras sin hacer ningún ruido, sale de la casa y se monta a su carro, la calle esta desierta y es allí cuando se da cuenta que son las 3:27 de la madrugada ¿A dónde se supone que llevará a Liam?.
Llega y se estaciona frente a la casa, el castaño lo divisa desde la ventana de la sala y sale de la casa.
-Hola- saluda Liam entrando al carro
-Hola- dice Zayn viendo fijamente el volante y se queda callado porque él ni siquiera sabe porque está aquí, se supone que él se debería alejar de Liam, no llamarlo en medio de la madrugada para después sacarlo de la seguridad de su casa y ni siquiera poder verlo a los ojos.
-Ahhh..y...mmmm- tartamudea el castaño -Podríamos ir a uno de esos restaurantes que no cierran, creó que hay uno cerca de aquí- dice y voltea a ver al moreno.
-Sí, lo conozco- susurra Zayn y arranca, ninguno habla en todo el camino, 15 minutos después el moreno se estaciona y sin decir más baja del auto, lo rodea y le abre la puerta a Liam, el castaño sale y toma la mano de Zayn, sus dedos se entrelazan y el moreno empieza a caminar, entran al restaurante, es grande con pequeños focos bajando para dar unos metros arriba de cada mesa, los ventanales y básicamente todos los rincones del local están cubiertos por bombitas de colores, luces intermitentes y cualquier otro arreglo navideño, tiene un aroma a manzana canela y simplemente todo se siente tan hogareño que hace sentir a Zayn más nostálgico que antes. Caminan y se sientan en una de las últimas mesas y por lo que vieron son los únicos -aparte de los empleados- en el restaurante, se sientan uno frente al otro y dos segundos después un chico pelirojo les está sonriendo listo para tomar sus órdenes.
-Yo quiero un chocolate, gracias- dice Liam entregándole la cartilla del menú al joven quien sólo asiente y escribe el pedido en una libreta.
-Lo mismo que él por favor- susurra Zayn entregándole la cartilla, el joven les sonríe y se retira. Los dos vuelven a quedar en silencio y honestamente Liam se está preocupando.
-Perdón por llamarte en la madrugada y traerte aquí a tomar chocolate- habla Zayn sin ver al castaño.
-Sabes que amo el chocolate y que me encanta pasar tiempo contigo, así que no hay nada que perdonar- dice Liam sonriéndole pero el moreno no lo mira entonces el posa su mano en la del moreno y comienza a acariciarla, Zayn hace un movimiento rápido y entrelaza sus dedos con los de Liam y sube la vista para por fin juntar su mirada con la del castaño.
-Aquí están sus ordenes- habla el mesero y deja las tazas frente a cada chico para luego retirarse.
-¿Qué pasa Zayn?- dice Liam apretando el agarre de sus manos pero el moreno aleja la mano del castaño y se hunde en su asiento. Liam suspira cansado y se para de su lugar para sentarse a la par de Zayn -Sabes que puedes contarme lo que sea ¿Cierto?- pregunta el castaño acercándose más al moreno.
-Cuando tenía 5 años conocí a un niño- comienza Zayn de la nada -Se llamaba Edward- hace una pausa y sonríe nostálgico -Era un niño no sabía lo que pasaba, no sabía lo que sentía, sólo sabía que me gustaba estar con ese niño y que lo prefería a él en lugar que una niña- para y se acomoda mejor en su lugar -Un día lo invité a casa y...solo pasó...él se acercó a mí y yo...yo solo uní mis labios con los de él....mi padre entró en ese momento a mi habitación y desde ese día mi vida se convirtió en un infierno- sus ojos se llenan de agua pero se contiene -Al otro día nos mudamos y nunca más volví a ver a Edward. Mi madre se enteró pero ella no reaccionó de la misma forma que mi padre lo hizo, y...y él com...comenzó a golpearnos- unas cuantas gotas salieron de sus ojos -Él la mató Li- dice en un hilo de voz -Él la mató y luego hizo parecer que había sido un robó, pero yo lo vi, ¡Yo lo vi Liam! Yo lo...- el castaño lo toma entre sus brazos y Zayn se aferra a él -Fue mi culpa, si yo simplemente hubiera sido normal y no un fenómeno, es mi culpa Li- las lágrimas salen y salen de sus ojos.
-Claro que no es tu culpa Zayn- dice Liam pegándolo más a su cuerpo -El único culpable es tú padre. Él es el enfermo, el fenómeno no tú así que ni siquiera pienses en eso cariño- las palabras de Liam llegan a los oídos de Zayn como una pomada, calmando el dolor que siente su alma -Ahora no importa el pasado amor. Ahora estamos juntos y saldremos adelante juntos. No pienso abandonarte nunca Zayn- dice y se separa del moreno para poder verlo directo a los ojos -Escucharme bien amor- habla y seca las lágrimas del contrario -Te amo y eso no va a cambiar nunca, no pienso alejarme de ti nunca y si alguna vez pensaste en irte de mi lado espero que lo olvides porque yo te buscaré y si no te encuentro me encargaré que en la otra vida te quedes conmigo. Te Amo y ni tu padre, ni siquiera la muerte nos va a separar ¿Está bien?- Zayn asiente y junta sus labios con los del castaño.
El beso es dulce y lento, el moreno se promete luchar por Liam y si debe dar la vida por él la va a dar, pero él no va a dejar ir a Liam, él no esta dispuesto a perder al amor de su vida, no de nuevo. Se separa del castaño y junta su frente con el contrario.
-Te amo- susurra y se aferra a Liam.
-Te amo- contesta el castaño aferradandose a Zayn.

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

Gracias por leer....

T.

El Plan De Maddie (Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora