Capítulo 5

280 23 2
                                    

—¿Ya te e dicho que te ves hermoso con gafas?— pregunta Zayn sentándose en la cama frente a Liam, logrando que el castaño se sonroje escandalosamente.
—Me lo has dicho toda la tarde— dice Liam acomodando sus gafas en su nariz.
—¿Sí?— dice divertido —Pues te vez hermoso con gafas— vuelve a decir sonriendole al castaño.
—No mientas por convivir Zayn— habla Liam cerrando el ordenador frente a él.
—¡¿Mentir?!— pregunta incrédulo el moreno —Dios Liam ¿No te has visto en un espejo? Luces..... Hermoso— habla y el sonrojo del castaño se vuelve más notorio.
—¿Quieres probartelos?— pregunta Liam sintiendo la mirada curiosa de Zayn quien asiente y sonríe. El castaño quita con cuidado las gafas y se las pasa al moreno, esté las toma y las examina, aunque no tienen nada de especial, son las típicas gafas de aros ridículamente grandes que a todas las personas parecen gustarles.
El moreno coloca cuidadosamente las gafas creyendo que todo se vería demasiado cerca o demasiado lejos, pero no, es todo lo contrario, Zayn sigue viendo igual a cómo lo hacia sin gafas, frunce el ceño y escucha una risita tímida de pare de Liam.
—Son sólo de descanso o para cuando usó el portátil, teléfono o veo televisión— explica el castaño.
—Oh— suelta Zayn viendo para todos lados esperando sentir una diferencia pero eso no pasa.
—Apuesto a que tú te ves mejor con gafas a comparación mía— susurra Liam un tanto frustrado.
—Liam ya te e dicho qu...— intenta hablar pero el ruido de la puerta abriéndose lo interrumpe.
Maddie empuja la puerta que estaba entreabierta y con la otra rasca su ojito, suelta un bostezo y deja caer sus brasitos a cada lado de su cuerpo.
—¿Miren quien despertó?— habla Zayn sonriendo. Liam se levanta de la cama y camina hasta donde está la pequeña bajando para estar a su altura.
—Hola cariño— le susurra el castaño y la niña extiende sus brasitos en el aire, rápidamente Liam la toma entre sus brazos y se levanta, Maddie se acurruca en el pecho del mayor y éste deja un besito en su cabello.
—Hola princesa— saluda Zayn parándose frente al castaño agachandose un poco para poder ver mejor a Maddie. La menor sube la vista y le sonríe al moreno, extiende su brazo y con el dedo sube las gafas en el rostro del moreno acomodandolas mejor en su nariz.
—¿Te gustan?— pregunta Zayn, la rubia sólo asiente y le sonríe —Bien, eso es bueno considerando que tenemos un problema de gafas aquí ¿Cierto Liam?— habla Zayn subiendo la vista sonriendole al castaño —Así que tú serás quien decidirá Maddie— continúa hablando el moreno, la pequeña frunce el ceño sin entender de que habla Zayn —Bien te lo explicaré— continúa —Liam piensa que yo luzco mejor que él con gafas, a pesar que yo ya le e dicho incontables veces que se ve hermoso usándolas pero él simplemente no me creé— cuenta Zayn con un todo calmado —Así que ¿tú que opinas?— pregunta y ve atento a la menor.
Maddie ve a Liam y luego a Zayn y así hasta que toma una decisión, extiende sus brazos en dirección al moreno quien rápidamente la toma acomodándola en su pecho.
Zayn se aleja unos pasos de donde esta el castaño —Bien Maddie ¿Quién es el ganador?— susurra en el oído de la menor.
—Liam— susurra de vuelta la niña.
Zayn sonríe y camina de nuevo para pararse frente al castaño.
—¡Te lo dije!— grita de la nada el moreno logrando asustar a los presentes —Maddie te eligió— dice sonriendo.
—¿Qué?. No es cierto— dice Liam
—Si es cierto— confirma Zayn —¿Verdad Maddie?— pregunta viendo fijamente a la pequeña en sus brazos la cual solo asiente sonriendo, pero luego un sonido extraño inunda la habitación, Zayn y Liam fruncen el ceño y Maddie lleva sus manitas apretando fuerte su estómago asiendo que los presentes rían.
—¿Parece que alguien tiene hambre, eh?— pregunta Zayn divertido.
—Bien, iré a cocinar algo— habla Liam sonriendole a Maddie.
—¿Iras?— dice el moreno indignado —IREMOS a cocinar algo ¿Verdad princesa?— termina y la pequeña asiente energéticamente y comienza a sacudirse en los brazos de Zayn quien obedece al instante dejándola en el suelo y sin más sale corriendo de la habitación.
—Hermoso— dice Zayn dejando un pequeño beso en los labios del castaño y sale detrás de Maddie.
Liam sonríe sonrojado y sigue los pasos de Zayn, cierra la puerta tras él y baja las escaleras, frunce el ceño cuando no ve a nadie.
—¡TE TENGO!— grita el moreno saliendo de la cocina con Maddie entre sus brazos, hace un movimiento rápido y coloca a la pequeña en su hombro tomándola fuerte para que no se caiga.
"Favor todos los pasajeros colocarse los cinturones de seguridad, las aerolíneas Malik están a punto de despegar"— habla Zayn haciendo una voz extraña pero divertida al mismo tiempo.
Y Maddie sólo ríe y extiende sus brazos en el aire.
"Despegando en 3, 2, 1...
Gracias por elegir las aerolíneas Malik. Disfruté el viaje"— agrega y sin más comienza a correr por toda la casa.
Liam entra a la cocina y saca todo lo necesario para preparar la comida favorita de Maddie. Panqueques. Empieza a hacer la mezcla y sonríe al escuchar los pasos que poco a poco disminuyen de velocidad que da Zayn, los sonidos que hace imitando un avión y la risita casi inaudible de Maddie y de pronto él se siente feliz, se siente animado, se siente en casa.
"Y como podemos apreciar este es nuestro último paisaje, pero no el menos importante. En realidad es el último porque es el más Hermoso de todos"— habla Zayn mientras entra a la cocina, da algunas vueltas en el lugar y por último se para frente a Liam —¡TURBULENCIA!— grita el moreno y comienza a dar vueltas alrededor del castaño.
—¡Zayn cuidado!— dice Liam entré risas.
"Gracias por su preferencia, esperamos que allá disfrutado el vuelo"— habla el moreno y deja a la pequeña en una de las sillas del comedor, besa su frente y camina hasta llegar a Liam, pasa sus brazos al rededor de la cintura del castaño y recarga su cabeza en el hombro del contrario.
—Hueles tan bien Li— susurra Zayn en el oído del castaño, provocando que el corazón del nombrado se acelere y sus mejillas tomen un color rojo intenso.
—Gracias— dice Liam con una enorme sonrisa.
Y para el castaño el tiempo se pasa demasiado rápido, o quizás es sólo que no se quiere separar de Zayn. Terminan de comer, lavan los platos y se sientan en el sofá de la sala a ver televisión mientras Maddie se encuentra en el suelo jugando con sus muñecas.
El celular del moreno vibra en la bolsa de su pantalón y con un poco de dificultad lo toma ya que Liam esta casi encima de él.

«No te olvides de tu cena con Lena»

El moreno hizo una mueca de desagrado pero sería peor si no obedecía a su padre.
—¿Liam?— hablo Zayn.
—¿Uhmm?— susurró Liam.
—Debo irme Li— dice el moreno envolviendo sus brazos alrededor del castaño.
—No te vayas Zaynie— habla Liam aferrándose al moreno.
—Yo tampoco quiero irme pero mi padre me necesita— lo abraza más a su cuerpo.
—Esta bien— dice cansado y se aleja pesadamente. Zayn lo sigue parándose frente a Liam envolviéndolo entre sus brazos y sin más unen sus labios, el beso es dulce y calmado pero con una chispa de deseó, lentamente se separan y juntan sus frentes.

Zayn se despide de Maddie y de Liam, sale de la casa y se monta a su carro, enciende el motor y todo el camino a casa su mente no deja de gritar tantas cosas, porque él quiere a Liam, jodidamente lo quiere, más de lo que debería a decir verdad, pero él no lo quiere arrastrar al inferior con él, Liam no merece que nadie lo dañe y eso es exactamente lo que está haciendo Zayn y él se siente como la mierda por eso.
Quizás él sólo debería terminar con todo.

«««««««««««««««««««««««««««««««««

Gracias por leer

T.

El Plan De Maddie (Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora