«Tranquilo Liam, sólo han sido 3 días»
«Sólo 3 días»
«No te pongas paranoico»
Se repetía una y otra y otra vez Liam, el no se quería alarmar pero luego de lo que había pasado entre ellos Zayn no había vuelto a la casa de Maura, el castaño se decía que seguramente estaba trabajando con su padre y por eso no había llegado a verlo.
Su celular vibró y rápidamente lo sacó del bolsillo de su pantalón, era un mensaje y su corazón vuelvo a latir cuando lee el nombre en la pantallaZayn:
«Hola cariño, espero estés bien.
Perdón por no ir a verte pero e estado ocupado en la empresa de mi padre, así que para compensartelo quiero invitarte a ti y a Maddie a almorzar, yo te daré las indicaciones, sólo avisame cuando salgas de casa.
Con amor Zayn»Liam sonrió aunque habían algunas cosas que no cuadraban, como el simple hecho que Zayn no tenia su número de teléfono, el moreno siempre lo llamaba al teléfono de la casa, pero seguro se lo pidió a Niall o él "En la empresa de mi padre" ¿Mi padre? Desde cuando Zayn le decía "Padre" a su padre, pero el no pensó en eso él sólo quería ver al moreno para besarlo y abrazarlo, él está tan ridículamente enamorado.
Una hora después el ya estaba fuera de la casa abrazando a Maddie a su pecho, era diciembre y el frío que hacia fuera era demasiado fuerte, tomó su teléfono y le avisó a Zayn que ya estaba fuera de su casa, segundos después el azabache le contesto.
Liam sinceramente no sabía cuanto tiempo había caminado y mucho menos sabía donde estaba, él no conocía el sitio donde estaba, era una calle grande y desolada, él siguió caminando y su teléfono volvió a vibrar."Zaynie:
Espero y lo disfrutes, AMOR"El sonido de una camioneta frenando violentamente frente a el hizo al corazón de Liam acelerarse, buscó con la vista una salida pero era imposible, no sólo era una camioneta eran varias de las cuales salían hombres que doblaba él tamaño de Liam, él castaño abrazo más a Maddie y le susurró al oído -No te preocupes cariño, sólo cierra los ojos y no te sueles de mi ¿Está bien?- ma pequeña hizo lo que el castaño le indicó y se hundió en el pecho de Liam sintiendo como su corazón palpitaba demasiado rápido.
-Vaya debo admitir que no tienes tan malos gustos Cariño- hablo una voz fuerte y gruesa.
Liam se dio vuelta y sus manos se hicieron puños en la espalda de Maddie, había un hombre ya entrado en años y a su derecha estaba Zayn con las manos atadas detrás de el espalda, Liam sintió una punzada en su corazón cuando él moreno levantó la cabeza, su ojo derecho estaba morado al grado que estaba totalmente cerrado, sus finos rasgos había quedado debajo de los hematomas en toda su cara y suponía cuerpo también, Liam descifró el "Perdóname" que Zayn susurró, el castaño le sonrió -Te Amo- le susurró de vuelta y las lágrimas salieron de los ojos del azabache.
Unos hombre se acercaron Liam y le arrebataron a Maddie de los brazos, el castaño quiso defenderse pero un golpe director a su abdomen lo hizo caer al suelo seguido por una lluvia de golpes.
-Ya ya, fue suficiente- habló el hombre acercándose a Liam -Es toda una lástima, me habrían dado tanto dinero por ti- suelta con despreció.
Los hombres arrodillan a Liam frente al hombre -Pero te estás interponiendo en mis planes así qué...- lleva una mano detrás de su espalda y toma él arma -Tendré que desaserme de ti- quita el seguro de la pistola y la posa en la frente del castaño que sólo cierra los ojos. El hombre empieza a reír y quita él arma -Yo no lo aré, no me ensuciare las manos con la sangre de un marica como tú- hace una seña a los hombres y ellos acercan a Zayn liberándolo del agarre en sus manos -Te daré él honor hijo, quizás sólo así aprendas a no retar a tu padre- le regala una última mirada llena de rencor a Liam y se aleja entregándole el arma al moreno.
Las manos de Zayn temblaban y sabe que es hora de terminar con todo, el tiene esa hermosa oportunidad de ponerle fin a su infierno y el no la piensa dejar pasar.
-Te amo- articula Zayn y se da la vuelta aprieta el gatillo del arma y la bala viaja dando justo en el blanco.Su padre cae al suelo muerto, un hombre aparece en su campo de visión quitándole el seguro a su propia arma y todo pasa tan rápido, el sonido de la bala saliendo del arma retumba en sus oídos "Zayn" grita alguien a sus espaldas seguido de un fuerte empujón que hace caer pesadamente al suelo. Las sirenas de las patrullas es lo próximo que escucha y los policías arrestando a todos los hombres.
Zayn voltea y todo su mundo se derrumba cuando ve a Liam tirado en el suelo boca abajo, el moreno llega hasta el y lo toma en sus brazos, él disparó dio en el estómago del castaño y hay tanta sangre que el azabache tiene que quitar la vista para no desmayarse.
-Liam ¿Porqué hiciste eso amor?- habla Zayn sintiendo sus lágrimas rodar por sus ojos.
-Siempre juntos amor- susurra Liam -Ni siquiera la muerte nos podrá separar ¿Recuerdas?- Zayn sólo asiente -En la próxima vida amor- sus ojos empieza a cerrarse -Estaremos juntos, te amo Zayn- su voz casi inaudible -Te amo- y sus ojos se cierran.-¡LIAM NO! ¡NO ME DEJES! ¡JODER ABRE LOS OJOS! Abre los ojos amor no me abandones, no Liam mirame- las lágrimas no lo dejan ver nada solo siete como unos brazos lo separan de Liam.
El intenta regresar al cuerpo de su amado pero luego de un pinchazo en su brazo todo se pone negro y segundos después cae inconsciente.»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«««»«»«»«»«»
Él próximo capítulo es el final de antemano gracias por leer...
(Estoy pensando en hacer una segunda parte, aunque aún no es seguro)
T.
ESTÁS LEYENDO
El Plan De Maddie (Ziam)
FanfictionMaddie es la hermana pequeña de Niall, es una pequeña de tan solo 3 años, pero más inteligente que los dos mejores amigos de su hermano, Zayn y Liam, quienes están enamorados pero ninguno de los dos tiene el valor suficiente para decirlo. Por lo que...