Liam corrió lo más rápido que pudo hasta llegar a su habitación, cerró con seguro la puerta y se tiró en la cama.
Odiaba sentirse así, una mezcla extraña entre estúpido, dolido y traicionado, aunque el último sentimiento era una verdadera tontería. Él no debería sentirse traicionado, no cuando era tan obvio que Zayn nunca se fijaría en él, no cuando era claro que entre ellos nunca pasaría nada, no cuando Zayn estaba con Niall. Pero Liam es así, a él le encanta fantasear con cosas que él sabe muy bien que nunca sucederán, pero él honestamente pensó que Zayn se sentía un poco aunque sea un poco atraído por él, o al menos eso quería pensar Liam.
Lentamente sus ojos se cerraron quedando profundamente dormido.—Mierda Niall el creerá que estamos juntos— dice Zayn notoriamente enojado y frustrado.
—No lo creó Zee, honestamente nunca saldría con alguien como tú— habla Niall tan despreocupado como siempre.
—Yo tampoco saldría contigo. No eres mi estilo— contesta Zayn haciéndole una mueca de asco a Niall, el rubio se hizo el ofendido para luego soltar una carcajada.
—Lo vez, no hay manera que nosotros estemos juntos— dice Niall.
—Lo sé pero él no lo sabe— habla Zayn desesperado.
—A ver ¿Por qué te afecta tanto lo que él piense eh?— pregunta Niall con un tono juguetón.
—¿Ehhh?— dice Zayn —Bueno porque.... porque...ehhh— tartamudea y Niall lo interrumpe.
—Porque te gusta Zayn— dice divertido viendo el sonrojo en las mejillas del moreno.
—¡¿Qué?!— grita un poco alterado Zayn —No— vuelve a hablar mientras los nervios se apoderan de a poco de su sistema.
—¿No?— pregunta Niall de nuevo —¿No te gusta Liam, Zayn?— interroga viéndolo fijamente.
—Y...yo...— y Zayn sabe exactamente que le encanta Liam pero tiene miedo de sentirse así por el castaño —Sí— dice finalmente —Sí me gusta Niall, pero tú mejor que nadie sabes que eso no es una buena idea— habla Zayn con tristeza.
—¿Cómo se llama?— pregunta Niall.
—Lena— dice Zayn sin ganas.
—¿Ya la conoces?— interroga el rubio.
—No, sólo se que es hija del nuevo socio de papá— responde Zayn.
—Aún no entiendo cómo has soportado todo esto Zee— habla Niall un tanto enojado —¿Por qué no sólo te largas?— termina el rubio y se para dirigiéndose a donde esta Zayn del otro lado de la habitación.
—¿Y a donde Niall? ¿Con qué dinero?— pregunta el moreno decepcionado —Vamos Naller, tu conoces a mi padre, aunque me fuera él me encontraría y las cosas se pondría peor de lo que ya están— y Zayn no miente su padre es peligrosos y violento, él no se quiere ni imaginar lo que haría si se llegará a escapar de la casa.
—Lo sé amigo lo sé. Pero encontraremos una solución para esto ¿está bien?— habla Niall y pone una mano en el hombro del moreno.
Zayn sólo asiente y le sonríe al rubio.Maddie no entiende mucho de lo que acaba de escuchar, en primer lugar ella ni siquiera debió escuchar la platica de su hermano y Zayn pero cuando vio a Liam salir corriendo de la habitación no se pudo detener a caminar hasta el cuarto del rubio y escuchar lo que hablaban.
Lo que importa ahora es que Zayn admitió que le gusta Liam pero también dijo que no era una buena ideal pero habló de ¿Lena?, pero ¿quién era ella? Y ¿Por qué Niall había dicho que se largara?. Sinceramente Maddie no entendía, pero ella iba hacer que Liam y Zayn estuviera juntos.—¡LA CENA ESTA LISTA!— gritó Maura desde la cocina en la primera planta.
Todos bajaron enseguida, Niall venía con Zayn y Liam con Maddie agarrados de la mano. Y aunque Liam hizo todo lo posible para no ver a los ojos a Maura, ella rápidamente se dio cuenta que el castaño había estado llorando pero no quiso preguntar nada al respecto. Por otro lado el estado de Zayn había mejorado notoriamente aunque seguía intentando acercarse a Liam para pode hablar con él pero el castaño lo evitaba perfectamente.—Creó que tendré que contratar una niñera para Maddie— habló Maura en medio de la cena acabando con el incómodo silencio que se había formado desde que todos se sentaron para comenzar a comer.
—Bueno yo he estado pensando en eso y creó que yo podría encargarme de Maddie— habló Liam sonriendole a la pequeña que estaba situada al lado del castaño.
—¿Tú niñero de Maddie?— pregunto Maura.
—En realidad no es como ser su niñero— hizo una pausa y volvió a hablar —Quiero decir, usted a sido muy amable conmigo y mi familia todo este tiempo, y como no tengo un empleo, pensé en que podría cuidar de Maddie para que usted no gaste más, además no quiero quedarme aquí y ser un mantenido— terminó y una sonrisa se dibujo en el rostro de Maura.
—Oh Liam no quiero que pienses que eres una carga para mi, porque es todo lo contrario, sabes que tú como tu familia siempre serán bienvenidos en esta casa— hizo una pausa para pensar en el ofrecimiento que le había hecho el castaño y asintió porque Maddie lucía genuinamente feliz con Liam, además el castaño era un amor de gente incapaz de hacerle daño a su hija, agregándole que la situación económica está mal, demasiado mal en estos momentos.
—Bien Liam, aceptó tu oferta— dice Maura.
—Gracias— susurró Liam antes que la pequeña se le arrojará encima con una enorme sonrisa.Zayn mira su reloj y sabe que es hora de irse, se levanta del sillón y se despide de Niall y Maura. Ve hacía las escaleras y cuando se decide a subirlas y hablar con Liam Maura habla.
—Yo que tú no lo haría— dice la mayor.
—Oh no— le sigue Niall con la vista fija en la televisión.
—Dale su espacio, él está enojado— habla Maura sonriendole a Zayn.
—Y tú no quieres conocer a Liam enojado, créeme— dice el rubio.
—Oh no— finaliza Maura.
—Esta bien— dice Zayn alejándose de las escaleras caminando hacía la puerta —Pero mañana hablaré con él— termina y sale de la casa. Por supuesto que regresará mañana, tiene mucho que explicarle a Liam.************************************
Gracias por leer...
T.
ESTÁS LEYENDO
El Plan De Maddie (Ziam)
FanfictionMaddie es la hermana pequeña de Niall, es una pequeña de tan solo 3 años, pero más inteligente que los dos mejores amigos de su hermano, Zayn y Liam, quienes están enamorados pero ninguno de los dos tiene el valor suficiente para decirlo. Por lo que...