08

2.6K 178 28
                                    

Casualidades.

Una vez más,Una sonrisa se forma en sus labios.

- ¿Te importa que te grabe?.- Pregunta Deanna.

- No,claro que no.- Respondo confundida.

- Será como una entrevista.- Sonríe.- Empezemos

Ajusta bien la cámara delante de mi.

- ¿Qué hacías ante de todo esto?

Pienso por un rato lo que voy a decir.

- Supongo que era una chica como cualquier otra,Iba a la escuela y tenía amigos. Vivía con mis hermanos

- Y ¿Tus padres?

- Viví con mi padre hasta los doce o trece años,No recuerdo,Mi madre me dejó con mi padre y se fue de la casa.- Empiezo a jugar con mis manos.- Digamos que mi padre no era un buen hombre

- Oh,Ya entiendo.

El silencio reina entre nosotras.

- Rick me comentó un poco sobre ti,Se que estuviste secuestrada y que no has matado a ningún caminante.- Alzó mi vista.- ________Te gustaría formar parte de Alexandria? Y ¿Por que?.

Camino por una de las calles de la comunidad y veo a una chica escalando uno de los muros.

- Me gustaría sentirme segura,Ayudar y compartir con personas y no siempre estar sola,No siempre tener miedo,Solo quiero sentirme segura.- Respondo.

El silencio reina una vez más entre nosotras dos,Lo único que se escucha es el sonido de la cámara que está grabando.

- ________,Bienvenida a Alexandria,A partir de ahora formas parte de todo nosotros.

Me paro del sillón en el que estoy sentada y abrazo a la señora,Como forma de agradecimiento.

- Muchas gracias enserio,Muchas gracias Deanna.

Me alejo de ella para darle su espacio.

La chica escala completamente el muro,Me ve y me hace señas de que no diga nada,Para luego caer hacia el otro lado.

- Hay chicos de tu edad,Asisten a la escuela y ayudan en lo que pueden.-Dice y sonríe.- Puedes ir a casa de Carl,Si deseas una casa para ti sola,No dudes en avisarme.

Me quedo observando el muro por unos minutos,Y sigo mi camino hacia la casa de Carl. A lo lejos veo a Carol caminando,Está me ve y camina hacia a mí. La saludo con la mano para luego regalarle una sonrisa.

- ¿A donde vas _______?.- Pregunta mientras camina a mi lado.

- Hacia la casa de Rick,Deanna me ha permitido quedarme.

- Me alegro mucho por ti,Yo más tarde iré a casa de Rick. Primero voy a mi casa a hacer algo de comer.- Dice la mujer de pelo corto.

Cocinar,Cuando vivía con mis hermanos me gustaba mucho cocinar así que:

- Carol! ¿Podría ayudarte a cocinar?

Asiente pero su rostro me muestra desconfianza y lo entiendo,Soy nueva y está gente no cree en nadie.  Caminamos hacia su casa y al entrar Carol me mira.

- Si tratas lastimarme o lastimar a la gente que amo,No dudaré en matarte he conocido gente como tú,Pero son el mismo demonio en persona.- Dice señalándome con su dedo indice.

- No lastimare a nadie,Ustedes me han salvado y no pienso pagarles así,No soy una mala persona,Si los hubiera querido matar ya hubiera empezado por Carl.- Repongo mirándola a los ojos.

"Eres Débil" (Carl Grimes Y ____ Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora