15

776 61 8
                                    

Merle está aquí,Conmigo,Viéndome con una sonrisa en sus labios,Está acompañado de una mujer blanca,Delgada y con el cabello negro largo,Ella también sonríe.

Mi hermano me hace señas para que me acerque a él,La mujer solo sigue sonriendo.

— Hey,pitufina.— Me acercó lentamente a él y le doy un gran abraso.— Cuanto tiempo ha pasado,Pequeña.

— ¿Merle,Donde estamos?.— El solo sonrie.

— En un lugar donde hay completamente paz.— Asiento un poco confundida.— ¿Sabes?, Es hora de ser valiente,Como yo.

Río fuerte.

— Ahora que Daryl está con esa gente,Tienes que ser valiente,Tienes que dejar de ser débil.

— No entiendo.— Respondo sonriendo.— Daryl está ¿muerto?.

El niega.

— No,El tiene a su ángel en la tierra,Y me tiene aquí en el cielo.— Sonríe.

— ¿Somos sus ángeles?.— Pregunto.— Espera ¿Yo morí?.

— No pequeñina,Yo soy tu ángel,Daryl es tu ángel,Tu eres el ángel de Daryl y yo soy su ángel,¿Entiendes?.

Asiento.

— La _____ Dixon débil,Ya no está,Ahora eres Valiente,Tienes que ser valiente y fuerte,Promételo ______,Por mi,Por Daryl.

— Por Carl y Judith.— Habla por fin la mujer.

— Lori.— Carl me había hablado de su mamá,Había visto Una foto de ella,Pero no la recordaba.

— Hola,Cariño,Gracias por hacer sonreír a mi niño,Y por estar pendiente de mi niña.— Le sonrío.

— No tiene que agradecerme.— Ella sonríe y le toma el hombro a Merle.

— Tenemos que volver.— Le Dice.

— Merle,Te prometo que seré fuerte,Por ti,Por Daryl,Por Carl y por toda mi familia.

Ambos sonríen,Merle me abraza,Lori me da un beso en la frente.

— Cuídate.— Dicen ambos.

••••

Despierto sobresaltada,Con el corazón palpitando rápido,Miro a todos lados,Estoy en mi cuarto,Y no en aquel lugar blanco,Con Merle y Lori.

Todo fue un sueño.

Me siento en la cama un poco extrañada,Camino al baño y hago todas mis responsabilidades.

Bajo las escaleras para desayunar.

— Hola Daryl,Hola Carol.— Me detengo en seco al recordar que ambos no están.

Las lagrimas amenazan con salir de mis ojos,me siento en el mueble y tomo mi cara con mis manos. Había decidido dormir aquí,Sola,Ha pasado una semana desde lo ocurrido,Y me he alejado un poco de todos.

— Buenos días.— Escucho que hablan.— Se que no quieres ver a nadie,Pero vamos _____ Te extraño.

Levantó mi mirada para observar a Carl,Me levantó y me aviento a sus brazos.

— Solo,Ya no puedo más.— Quebranto en su hombro.— Lo extraño,Merle no está,Y no puedo soportar que Daryl tampoco lo esté,Yo lo necesito,Ese hombre le debe estar haciendo cosas malas,Lo debe estar lastimando.

"Eres Débil" (Carl Grimes Y ____ Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora