11

589 51 1
                                    

— Si,habrá pantalones mojandos muy pronto.— Rie.— ¿Cuál de estos imbecil es es el líder?.— Pregunta serio.

— El de aquí.— Responde Simón señalando a Rick.

— Es este.— Dice.— Hola eres Rick,No? Soy Negan y no me agrado que mataras a mis hombres y cuando mande a mis hombres a matar a tus hombres porque mataste a mis hombres tus hombres mataron a más de mí hombres.— Parece un trabalenguas lo que acaba de decir.— No es justo,No tienes la menor idea de lo injusto que es eso.— Sonríe.— Pero creo que lo vas a entender.— Mira serio a Rick.— Lamentaras haberte cruzado conmigo,oh vaya que lo harás.

Negan camina y nos da la espalda,Para luego voltear y vernos.

— Verás Rick,hagas lo que hagas no importa que.— Hace una pausa.— No te metes con el nuevo orden mundial que es esto y lo entenderás.

Se acerca a Rick.

— Aquí va, presta atención dame tus cosas o los asesino.— Se agacha a la altura de Rick.— Hoy fue un aprendizaje,hicimos una gran inversión para que supieran quien soy.— Sonríe.— Soy su jefe ahora,ustedes tienen algo,me lo dan a mi.— Se señala.— Ese es mi trato,tendrán que aceptarlo definitivamente lo harán, construiste algo pensaste que estaban a salvo, te entiendo pero ahora lo sabes no están a salvo de echo están mal y aún peor si no me dan lo que pido y lo que pido es la mitad de sus cosas.— Se para y grita como un loco.— Así es su nueva vida,cuanto más se resistan más duro será el golpe. Cuando llame a su puerta nos abrirán,¿Por que? Porque esa puerta es nuestra si no nos abre la derribare. Esa puerta es mía! ¿entendido?.— Pregunta.

Rick solo ve al piso y los demás miramos a Negan.

— ¿Que no respondes?.— Pregunta.—  No pensaste que ibas a salir de esto sin un castigo,quiero que trabajen para mi y no pueden hacer eso estando muertos,Pero mataron a Un monto de mis hombres y por eso se paga,así que ahora voy a destrozar el cráneo a uno de ustedes.— Toma a su bste y se lo pone en las narices a Rick.— Está el Lucille y ella es asombrosa.— Lo mismo que nos dijo a Nathan y a mi.— Todo esto es solo para poder decidir quién de ustedes la conocerá.

Camina entre nosotros,Se acerca a Abraham.

— Tengo que afeitarme.— Toca su barbilla.

Se acerca a Carl.

— Tú tenías unas de nuestras armas.— Le dice agachándose a su altura.— Wou! si tienen muchas armas nuestras.— Negan se acerca más intimidando a Carl.— Mierda chico reacción,llora al menos.

Al ver que Carl no le presta atención se levanta y Se aclara la garganta.

— Cielos! tú te vez fatal déjame ponerle fin a tu sufrimiento ahora.— Le Dice a Maggie,Este levanta a su bate.

— Nooo.— Grita Glenn tratando de ir a donde está Maggie y está Grita.

Negan se volteó y algunos de sus hombres toman a Glenn.

— No,que vuelva a su lugar.— Ordena.—  escuchen,No vuelva a hacer eso o yo mismo destrozaré al que lo intente,esto lo dejaré pasará porque es un momento emotivo lo sé.— Le sonríe a Glenn.— Duele saber que en realidad no sabes nada.— Ve a Rick y luego a Carl y luego a Rick.— ¿Es tu hijo ? ¿Verdad ?.— Ríe.— Vaya que lo es !

— Ya basta.— le grita Rick.

— Hey.— Le responde Negan igual gritando.— No me obliges a matar al futuro asesino serial!,no me hagas todo tan fácil! Alguien debe morir todo están esperando por eso.

Empieza a silbar caminando viéndonos a todos.

— No puedo decidir.— Rie.— Tengo una idea.

Ini, mini, maini, mo
Atrapa un tigre por su rabo

Canta una canción infantil mientras nos apunta con su bate en las cabezas,Decidiendo a quien matar.

Si berrea suéltalo.
Mi madre dijo
Que eligera el mejor.

Y no eres tú.

Apunta a Abraham.

— Si alguien se mueve o dice algo sáquenle el otro ojo al chico y se lo dan de comer a su padre y luego seguiré.— Se acerca al pelirrojo.— Pueden respirar,parpadear, y llorar todos lo harán.

Crack le da. Tapa mi boca y tiemblo.

— Vaya! aguanta como un campeón !

— Chupame los huevos.— Dice Abraham.

Sigue pegándole en el cráneo,Una y otra vez.

— Oyeron eso dijo chúpame los huevos.— Sigue dándole mientras todos todos están llorando,ríe.— Oh madre Santa miren esto,lo vieron ! que asombrosa es Lucille!

Negan ve a Rosita y se acerca a ella.

— Cariño,tienes que ver esto.— Le dice a La chica.— Oh diablos! el y tú.— La señala y luego a Abraham.— Estaban juntos,Que horror! Lo que pasó,pasó por un motivo,pero tienes que saber algo.— Sonríe.— El nunca jamás fue tan pelirrojo como lo es ahora, el puso el pecho o mejor dicho la cabeza por ustedes así que levanta la vista.— Dice poniéndole a Lucille cerca de la cara de Rosita.— Maldicion levanta la vista!.— Grita.

Daryl se para y le da a Negan por la cara,Oh mi dios no,Daryl,no,no quiero que le pasa nada. Negan lo advirtió, suelto sollozos mientras Daryl está en el piso sostenido por los hombres.

— NO!.— Grita Negan.— Oh no.— Ríe.— Eso estuvo muy mal,ni una pizca de esas idiotes está permitida aquí.

Negan se ve furioso realmente.

El que tiene la ballesta de Daryl se acerca a el, y lo apunta.

— ¿Quieres que lo haga?.— Pregunta.— Aquí mismo,lo haré

Daryl se queja en el piso por el dolor.

— No tú no harás nada, no sin esforzaste antes.— Le Dice Negan al que tiene la ballesta de mi hermano.

Cargan a Daryl y Lo devuelven a su puesto,yo aún lloro en mi lugar,Carl me ve queriendo decir que me calme.

— Además así no son las cosas,se los advertí la primera era gratis luego dije q iba a destrozar al que lo intentara,sin excepción. Yo no sé con qué clases de mentirosos estuvieron,pero yo soy un hombre de palabra.— Va a mi lugar y se agacha a mi altura.— Te me haces conocida.— lleva su mano a su mentón.— Son familia,eh?.— Pregunta refieriendose a Daryl y a mi.— Asiento.— Lo siento pequeña.

Se para y vuelve a donde estaba antes.

— Necesito que me conozcan así que.— Toma a Lucille.— Va otro.

"Eres Débil" (Carl Grimes Y ____ Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora