MI VIDA
10 años
Mama salió embarazada por error y salí yo papá no me presta atención.Mi hermano mayor es 17 años mayor que yo y mi otro hermano es 9 años mayor que yo. Vivo en las montañas,Mis hermanos se fueron de la casa me dejaron,La última ves que vi a mis hermanos tenía 4 años.
Mama me hacía unas trenzas en mis cabello mientras yo tarareaba Itsy Bitsy y peinaba a mi muñeca.
-Itsy Bitsy araña subió la telaraña vino la lluvia y se la llevo -Senti que mi mama jalo un mechón de mi cabello.
-Silencio ____ No es momento para que cantes-Dijo ella un poco molesta.Imagine que con papá habían peleado de nuevo.
El tiempo pasó y no volví a decir una palabra,Ahora era de noche mama prepara galletas y yo estaba sentada en el sillón de papa.
-Mami,Cuando vienen mis hermanos-Pregunte,La puerta se abrió dejando ver a mi papa con una botella en la mano.
-Tus hermanos,Tus hermanos -Me señaló con la botella aún en la mano -hija son unos desgraciados,Hijos de puta igual que tú.
-_____ Toma una galleta y ve a tu cuarto pequeña-Dijo mama.
Me baje del sillón corrí hasta la mesa tome la galleta y corrí a mi cuarto me encerré fui a la cama y abrase a mi muñequita muy fuerte.
12 años.
El tiempo pasa rápido y no he conocido a mis hermanos. Hay veces que mi mama se va de la casa y me deja sola con mi padre y él me golpea muy fuerte me hace daño. Tengo marcas en mi espalda por su culpa.
- Llegaron -Grito mama desde la cocina.
-Quienes mami,Quienes llegaron? -Pregunte y ella solo sonrió.
-Tus hermanos - Al oír esas palabras me alegré completamente y corrí a la puerta. Al abrirla me dejo ver a dos hombres mayores parados abajo de esta. Ellos al verme sonrieron y me abrazaron.
-Tanto tiempo _____ mira cómo has crecido,Has cambiado taaanto -Exclamó Daryl.
-Pequeñina solo mírate -Sonrío Merle.
-Hermanitos tanto tiempo -los abrace fuerte.
-Como esta Señora-Le dijeron mis hermanos a mi madre,Ya que ella no era su madre.
Horas más tarde mis hermano entraron a la casa estaban afuera hablando con papa.
- Pitufina -Sonreí al escuchar mi apodo- Quiero que me dejes ver tu espalda.
No no porfavor esto no yo no quiero esto.
-No quiero Merle.-Grite. Daryl miro a Merle y este asintió. Me agarraron por los hombros y me levantaron la camisa.
-Se los hizo Daryl,Le hizo las marcas -Dijo Merle.
-Como fue ____?.-Suspire profundo.
Flashback .
Corrí entre los árboles estaba persiguiendo a una pequeña ardilla,La quería cazar pero nunca lo lograba. Escuche a mi padre llamarme así que corrí lo más rápido a la casa. Al llegar el estaba parado con algo en sus manos me grito que entrara y lo hice.
-Eres una maldita hija de perra! Un error de mi vida! Que nunca jamás podré cambiar,no sirves para nada eres débil toda inocente no sabes nada del mundo,Todo son princesas piensas que estás en un mundo de colores y no es así maldito error de vida -Al escuchar decir eso a mí proprio padre me rompió el corazón sentí algo que jamás había sentido.
Con lo que tenía en la mano me golpeó en la pierna luego hizo que cayera de espalda y me dio fuerte -Nunca te voy a querer ____
Fin.-Hermanita -Dijo Daryl.
-Hay que enseñarla a defenderse Daryl -Interrumpió Merle.
-Merle sabes que ____ no es como nosotros ella es muy inocente.
-Vamos a comprarle maldito arco o una ballesta. Papa te ha dejado sin comer cierto? -Solo asentí porque era cierto.
Daryl y Merle me compraron el arco me enseñaron tiempo una semana después ellos se fueron para seguir con su vida.
13 años.
Escondida en el closet oyendo los gritos de mi mama y los golpes que le da papa,La puerta se abre y el hombre que se hace llamar mi papa me agarra de los cabellos abre la puerta principal de la casa y me tira al piso se va no sin antes decir "Te quedas aquí" minutos más tarde salió con mama dormida en los brazos. Entre a la casa porque ya se habían ido todo estaba tirado y había algo rojo en el piso me agaché y vi que era líquido sangre fue lo que pensé, En la mañana siguiente papa no había llegado así que decidí salir e ir a cazar con el arco que me regalaron mis hermanos, Fui al bosque y me perdí no sabía cuál era el camino para volver a casa pasaban los días y yo todavía seguía en el bosque en la noche número 5 volví a casa al entrar lo que primero que vi fue a papa en su sillón.
-Regresaste pensé que te habías ido como tus hermanos -Dijo observando él televisor con una cerveza en su mano.
-Y mama? -Pregunté y fui a la cosina para hacerme un emparedado.
-Ella ha de andar en el hospital -No seguí preguntado porque ya sabia porque estaba en el hospital,Por los golpes.
Mis hermanos habían llegado de visita a ver como estaba,Ellos me regalaron un teléfono para ir los llamara cuando algo salga mal.
Esa misma noche recuerdo que mama se fue de la casa porque no quería estar viviendo con nosotros llore como loca porque no me llevo con ella y me dejo con mi padre,Pasaron las semanas yo cazaba ardillas rastreaba huellas y bañaba a los caballos solo para no pasar tiempo con mi padre una noche el intento violarme eso fue horrible me persiguió por toda la casa me salve porque mis hermanos me habían regalado el teléfono logre llamarlos y ellos llegaron a tiempo. Ahora vivo con mis hermanos pero odio estar aquí esto es un barrio,extraño La montaña estar al aire libre y tener mis trensitas en el cabello, mi cumpleaños número 14 se acerca y lo único que pido es.
-Daryl quiero salir de la Atlanta quiero ir a otro lugar - me encontraba sentada en el piso comiendo galletas.
Daryl no dijo nada solo se quedó mirando a mi hermano Merle que estaba en la esquina del departamento.
-Hagámoslo Daryl nosotros nunca hemos salido de Atlanta,Dejemos que ella lo haga-Dijo mi otro hermano.
-Hermano nosotros no podemos ir,Ella no va sola- Exclamó Daryl.
-Nathan puede ir conmigo -Sugerí,Nathan era mi mejor amigo lo conocí el mismo día que llegue a la ciudad y desde allí no nos hemos separado nunca.
-Vez Daryl,Para todo hay solución va con Nathan,Además a él lo conocemos desde pequeño.
_______________________
Para las que no se dieron cuenta este capitulo cuenta un poco de la vida de ______ el proximo contara el principio del apocalipsis
ESTÁS LEYENDO
"Eres Débil" (Carl Grimes Y ____ Dixon)
Fanfic-¿Como es posible que alguien como tu viva en un mundo como este? -¿A que te refieres? -Eres un ángel, Y nosotros somos monstruos. -Te equivocas Carl,Nosotros somos los ángeles, Ellos son los monstruos. -Eres tan inocente _____ ...