Se prende la luz de la habitación llegaron los hombres se oyen sus carcajadas el miedo me come por completo , Sus carcajadas se oyen cerca, Vienen por mí. La puerta se abre y deja ver a dos hombres robustos parados bajo esta, Mi vista es muy borrosa, La luz no me deja ver bien. Se acercan a mi uno de los hombres me toma de las caderas y me susurra Uum nena te quiero para mí las lágrimas empiezan a quemar mis mejillas el otro hombre se me acerca y me susurra No tienes porque llorar esto la vas a disfrutar tanto como yo.
- Déjame porfavor no me hagan daño, No lo hagan te odio quita tus asquerosas manos porfavor. Déjenme -Gritaba en vano porque no me hacían caso.
Lloro y lloro hasta más no poder prefiero estar afuera con esos monstruos que aquí dentro con estas bestias. Quisiera volver a verlo, volver a ver a mis hermanos quiero salir de aquí también para verlo a él Nathan mi mejor amigo.
Mi cuerpo no tiene fuerzas hace más cuatro días que no comía nada hace más de cuatro día que no tomaba agua hace más de 4 meses aguantando golpes de hombres que no conozco hace más de cuatro meses en serrada en una habitación solo con una ventana, una ventana. Mis hermanos tengo que hacerlo por ellos quiero verlos quiero salvarme.
- Dije que me soltaras idiota - lance una patada a la parte intima del hombre por lo fuerte que le di callo al piso, El otro venía se me iba a lanzar encima pero hice lo mismo lance la patada. El primer hombre se estaba parando, Reaccione. Me pare como pude todo me daba vuelta casi me caigo al piso recuperó la estabilidad y corro hacia la esquina, había una sola silla como pude la agarre y la tire pero no salió como quería ya que tenía mis manos atadas mis muñecas estaban sangrando por suerte la silla lo golpeo,desate mis manos me lastime completamente las muñecas, El segundo hombre se estaba parando me lance arriba de él provocando que se cayera de espalda le di varias patadas y arañazos en la cabeza me quede viendo al hombre a su alrededor está creciendo un paso de sangre colocó mis manos llenas del líquido rojo en mi cabeza, El primer hombre me tomó por los cabellos me puso de nariz al piso y me dio cinco veces mi nariz sangraba como pude me pare , él se reía de mí y decía cosas que yo no podía escuchar. Tome la fuerza necesaria para empujarlo este rodó por todo el piso vi que el segundo hombre tenía un cuchillo corrí hacia él y se lo quite el hombre estaba detrás de mí y me dio una patada que provocó que cayera en la poza de sangre empece a temblar me pare tome el cuchillo con más fuerzas y se lo enterré tres veces en el estomago el me dio cuatro bofetadas y luego cayó al piso.
Corro hacia la ventana de la habitación está cerrada pero por suerte es de vidrio tome la silla y la tire fuertemente contra la ventana esta se rompió en pedacitos. Me asomé y estaba en un primer piso , el hombre al que le di con el cuchillo empezó a llamar a Negan, oí pasos acercarse estaban cerca, Salte.
Al caer me noble el tobillo de mi pie Izquierdo tome más fuerzas me levante y me perdí en el bosque no sin antes escuchar "Me vengare" del hombre que se hace llamar Negan. Llevaba unos quince minutos tratando de corre por el bosque, cualquiera que me viera pensara en que soy un errante toque mi cara tenía el labio inchado y roto la nariz igual estaba rota supongo que mis mejillas están moradas porque siento que se me van a salir de la cara toco mi frente y tengo varias heridas veo mis muñecas que están todas lastimadas y rotas mis piernas tienes muchos arañazos, solo tenía mi brasier ya que me así me tenía en ese lugar tenía todo mi cuerpo lleno de sangre mi pantalón estaba todo roto, escucho pasos y salgo corriendo no tengo ningún arma el cuchillo me perdió cuando salte.
Corro rápido pero empieza mi pesadilla el asma mi ataque de asma empezó mi respiración aceleró un montón caí al suelo de rodillas. Una silueta salió de unos arbustos no sabía si era un come carne una persona o una bestia. Mi respiración se aceleró mucho más y no me dejaba ver.
Mi vista se nubló y todo se volvió negro.
-----------ñ.ñ
Primer capítulo voten si les gusto porfavor voten y si no también okno
Voten comente y díganme que piensan. Este capítulo cuenta como la encontraron el próximo contará su historia completa desde que empezó su pesadilla pero no la de los caminantes..Oops Sigan Leyendo❤️❤️😏
ESTÁS LEYENDO
"Eres Débil" (Carl Grimes Y ____ Dixon)
Fanfiction-¿Como es posible que alguien como tu viva en un mundo como este? -¿A que te refieres? -Eres un ángel, Y nosotros somos monstruos. -Te equivocas Carl,Nosotros somos los ángeles, Ellos son los monstruos. -Eres tan inocente _____ ...