C A R L. G R I M E S.
Había pasado una semana y media de lo ocurrido con _____ en aquel pueblo. El grupo,Incluyendo a los de Alexandria habían hecho un plan para acabar con los salvadores, Quería ir,También quería estar con ellos,Pero mi padre dijo que no,Que tenía que quedarme aquí para cuidar el lugar,Y para cuidar a ____ y obedecí. Espero que lleguen con la victoria pero puede haber,sorpresa ese tal vez no son los Unico salvadores,A lo mejor Hay más bases de ellos,Pero mi padre dijo que era pan comido y acabarían con todos ellos.
Decido pararme de mi cama,Ya había despertado,Había hecho todo pero decidí volver a mi cuarto ya que no había nada interesante que hacer,Como decía,Me paro de la cama y veo por la ventana,La chica que más amo,Después de mi hermana y mi madre,Claro,Camina por las calles de Alexandria. La chica que me enamoró meses atrás, Es tan diferente a todo el mundo. Es tan frágil,Parece una muñeca y esta tan Angelical,No se encuentra a nadie así en estos días.
La puerta suena y bajo a ver quién es.
Y la chica más hermosa del mundo está ahí parada.
— Hola.— Dice arreglando su cabello,El cuál se le alborotó por la gran brisa qué pasó.
— Hola.— Le respondo.— Pasa.
Y está hace lo pedido,Cuando ella está conmigo me siento tan nervioso que no sé cómo ocultarlo.
— Aún estoy molesta.— Admite.
A la chica no le gusto para nada la idea de matar a esas personas.
— Se lo merecían.— Le respondo.
— Podían haberlos amenazados,O encerrado en algún lugar.— Dice.— Pero no matarlos,Y menos como lo planean,Cuando estén durmiendo.
— Lo hecho,Hecho está y ellos lo merecían.— Y la verdad,Ya no sé qué decirle.
— Cada uno de ellos tiene familia,Son como nosotros,Solo tienen otra manera de sobrevivir.
— ¿Como es que alguien como tú puede vivir en un mundo como este?.— Ella pone cara de confundida.
— ¿A que te refieres?.
— Eres un ángel,Y nosotros somos monstruos.— Confieso.
— Nosotros Somos ángeles,Los monstruos son los caminantes.— Se defiende.
— Eres tan inocente _____.— Antes de que preguntará por qué le respondí.— Ellos,Los salvadores también son monstruos.
Ella niega pero no dice nada.
¿Y si le digo que me gusta? No,No es un buen momento,Y ademas si ella no siente lo mismo por mi,Esto podría cambiar nuestra amistad.
Ella muerde sus labios,Lo hace cada vez que está incómoda,Daría todo por volver a besar esos labios. Y si pensarlo dos veces camino hacia ella,La agarro de la cintura y pegos sus labios con los míos.
Ella al principio no hace nada,Pero tampoco se niega,Luego de unos segundos me sigue el beso.
Es un beso apasionado,Lleno de mucho amor y dulzura,ella toma mi cara entre sus manos y empieza a acariciarla suavemente. Nos separamos por la falta de aire.
Ella me ve por unos segundo y yo igual a ella.
— Disculpa.— Habló.— De verdad,Si te incomodo disculpa,Solo no aguantaba.
Ella abre su boca para decir algo pero luego la cierra. Y hace lo mismo unas tres veces más.
— ¿Porque?.— Se digna a hablar.
Le confesaré todo,Le tengo que gustar,Por alguna razón me siguió el beso. Le diré todo,Así ya no seamos amigos,Pero siempre sabrá que me gusta y estoy enamorado de ella.
— Me gustas.— Confieso.— Estoy completamente enamorado de ti. Cuando estoy contigo me siento completo,De verdad qu eres todo para mi,Tal vez no soy suficiente para ti,O no soy lo que buscabas,Pero te amo _____ Dixon,Y a los pocos días que llevaba conociéndote me enamoré locamente de ti,Me aleje de ti porque eras frágil y no quería lastimarte,Te juntabas día y noche con Ron y yo moría de los celos por dentro,Iba siempre con Enid a contarle las cosas,siempre me daba un consejo para estar contigo,pero yo siempre te veía con Ron y olvídala todo lo que Enid me decía. Ese día en el que murió Reg y el padre de Ron,fui con Enid hablar,Habías visto lo que hizo mi padre y ese era yo también,No quería lastimarte,Y recuerdo que ese día Enid todo mi mano y me dijo,Ve hablar con _____,Y lo hice,Cuando llegue estabas tú hablando con Ron,Espere que se fuera y entre a la casa,Y cuando fui hablar contigo me trataste horrible,Y desde ese día vivías con Ron.— Las lagrimas empezaron a salir de los ojos de mi chica,Pero yo seguía hablando.— Cuando atacaron Alexandria te dije que te protegería,Pero tú decidiste irte con Ron,Regresaste pero me dolió que lo hubieras preferido a él. El día que la muralla cayó,Sentí un miedo terrible de perderte y te bese en el baño,¿Lo recuerdas?.— Ella asintió.— Ron me disparo,Y quede sin un ojo,No quería verte porque así no te iba a gustar nunca jamás,Pero no aguante y te pedí que te quedarás en el día que hicieron la cena,¿Tambien lo recuerdas?.— Ella volvió a asentir.— Y desde ese día hemos sido inseparables y mi amor por ti a crecido demasiado.— Pare de hablar y ella seguía llorando,¿La lastime con todo lo que dije?.
— Yo también te amo Carl.— Al decir eso mi corazón iba a estallar.— Yo siempre te veía con Enid y pensé que te gustaba,Por eso vivía siempre con Ron,El día de la muerte de Reg los vi,Y pensé que estaban juntos,El día que la muralla cayó no estuve contigo porque me sentía súper celosa ya que estabas con Enid.— Sonrió al saber que estaba celosa.— Y carajos Carl,Después de lo que pasó cuando la muralla cayó no querías verme y yo me moría todos los días,Queria verte,Queria abrasarte,Queria hablarte,No se que decir,Me dejaste sin palabras. Pero te puedo asegurar que así como estás tú enamorado de mi,Rayos,Así estoy yo enamorada de ti. Y todos estos días juntos han sido únicos y maravillosos para mi,Han sido mágicos,Cada dia contigo es hermoso.
La miro con amor y ella hace lo mismo conmigo.
— ¿Quieres estar conmigo por el resto de nuestras vidas.?— Propongo.
— ¿Me estás pidiendo ser tú novia?.— Pregunta.
— Eso mismo cariño.— Le respondo.
Ella asiente emocionada y se tira sobre mis brazos.
— Si.— Responde.— Te amo.
Y definitivamente este es el mejor día de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
"Eres Débil" (Carl Grimes Y ____ Dixon)
Fanfiction-¿Como es posible que alguien como tu viva en un mundo como este? -¿A que te refieres? -Eres un ángel, Y nosotros somos monstruos. -Te equivocas Carl,Nosotros somos los ángeles, Ellos son los monstruos. -Eres tan inocente _____ ...