Capítulo 21

11.5K 952 37
                                    

Vladimir

-Revisa a este-le pasé el tercer comprador.

-Sigue-dijo aburrido.

-¿Puedes ponerle un poco mas de ganas?-bufé.

-Si, si es lo que quieres -me miró mal.

-Me tienes cansado, Andrey.

-Jódete-se tiró en el sillón.

-¿Extrañas a Keslo,v verdad?-sonreí pícaro.

-No,en tus sueños-rió.

-Claro-reí.

Tomé el celular y decidí llamar a mi niñato.

-Hola-contestó una voz totalmente desconocida.

-¿Quien eres?-pregunté enojado.

-Soy un...amigo de Steffan ya le doy el celu-escuché unos movimientos.

-¿Hola?-la voz de mi niñato se escuchó.

-Hola-contesté serio.

-Perdona, es que Thadeus tomó mi celular-hizo una pausa-No pienses mal, Thadeus es un chico que se está quedando con su hermano en nuestra casa, los salvamos de que su padre los matará y ahora están con nosotros-me explicó.

-Esta bien, ten cuidado-miré a Andrey que hacia caras raras-¿Como está Keslov?-pregunté para joder a Andrey.

-Esta bien, amargado como siempre-rió-¿Como están todos allí?-bostezó.

-Bueno, con mucho trabajo. Menos Andrey que pasa todo el día jodiendo-este me hizo dedito desde su lugar.

-Keslov está igual, de seguro se extrañan-reimos.

-Eso es obvio, ¿cuídate si?, te quiero-dije triste.

-Yo más mi tatuado, tu igual manda saludos a todos-cortó.

-Se nota que lo extrañas-dijo Andrey mirándome.

-Lo hago.

Keslov

Eran las tres de la mañana y aún no podía dormir, Andrey era el causante.

Salí de mi habitación y bajé a la sala, me senté en el sofá y pensé en llamar a Andrey pero sería algo estúpido.

Algo sonó en mi espalda, volteé como el exorcista asustando al pequeño.

-Lo siento, no quería asustarte-extendí mi mano hacia él.

-Yo..Yo escuché un ruido y vine a ver qué era, lo siento-bajó su mirada.

-No tienes que pedir perdón -le sonreí, él tomó mi mano y lo senté a mi lado así que agarré una manta y la puse sobre él.

-¿Porque no puedes dormir?-preguntó en un susurro.

-Pienso en alguien-lo miré.

-¿Andrey?-lo miré sorprendido.

-¿Como sabes?-

-Te escuché decir su nombre mientas dormías-rió.

-Buen oído-reimos.

-Cuentame de él-se acomodó en el sillón mirándome con curiosidad.

-Bueno él se llama Andrey Semenov, tiene un hermano llamado Lev que por cierto es muy gracioso. Es muy serio, a veces amargado pero cuando está solo es muy bueno, esta muy bueno, tiene un cuerpazo y es moreno y...-miré a Sam que estaba a punto de explotar de la risa.

ENEMIGOS (Gay/Yaoi) #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora