Capitulo 10

19.1K 1.4K 295
                                    

Vladimir

-¡¿Pueden callarse un poco?!-gritó Andrey golpeándose la cabeza contra la ventana.

Keslov y Steffan estaban haciendo un coro en el auto de camino a casa desde el hospital.

-Work...Work..Work...Work-cantaban desde sus asientos, sonreí mirando al niñato. Estaba mucho mejor y había recuperado su energía contagiosa, que al parecer Keslov también tenía y eso le hartaba a Andrey.

-Llegamos cotorras-rieron, ayudé a Steffan a bajar y entramos a casa donde los demás nos esperaban sentados.

-¡Teff!-la pequeña Aleksandra corrió hacia Steffan, él sonrió y la levantó.

-Hola nena-besó su mejilla haciendo gruñir a Dmitri-A ti también te extrañe Dmitri-le tiró un beso haciéndonos reír, claro menos a Dmitri.

-Es un gusto tenerte aquí de vuelta, bastardo-Lev palmeo su espalda.

-Bienvenido-dijo Roman sonriendo.

-Vamos que tienes que descansar-tomé su brazo con delicadeza.

-Entonces yo supongo... nos vemos Steff, diré que estás de vacaciones-Keslov lo abrazó.

-¿Te vas a quedar solo en casa?,¿sabes que es peligroso?-le preguntó Steff preocupado.

-Lo sé, pero estaré bien, nos vemos-saludó a los demás con un asentimiento.

Una idea apareció en mi cabeza.

-Espera-todos me miraron.

-Puedes quedarte aquí, en el cuarto de Andrey sobra espacio-Steffan me sonrió y miró a Keslov.

-Pero...-interrumpí a Andrey.

-Bueno-sonrió-Iré a casa a buscar ropa y eso, vuelvo en un rato, cruzó su mirada con Andrey y se fué.

-Vamos-tomé a Steffan de la cintura y subimos a su nueva habitación, la nuestra.

Bostezó y se sentó en la cama, lo ayudé a sacarse la ropa y desinfecté sus heridas como tenía que hacer por unos cuantos días.

-¿Porque haces todo esto por mi?-volvió a bostezar.

-Porque si niñato, a dormir-se acomodó bajo la frazada como un niño pequeño y me acosté a su lado.

-Mmm...gracias, nadie había sido tan bueno conmigo-susurró acomodándose en mi pecho.

Lo miré y confirmé que estaba dormido cuando soltó un bajo ronquido.

Acaricié su cabello y me imaginé lo dura que había sido su vida, él no se merecía ser tratado mal.

Especial Pov Andrey

Tomé el segundo vaso de vodka, eran las 2:00 de la mañana y no podía dormirme. Me alerté al escuchar un auto, la manija de la puerta giró y un hombre entró por ella.

-Mierda...-Keslov pateó la puerta y dejó las cajas que traía en sus manos, observó para donde yo estaba y quedó duro al verme-¿Andrey?, ¿no podrías haber prendido la puta luz?-se sentó en el sofá frente a mi.

No le respondí y miré su reacción.

-Genial, ni tú quieres hablar conmigo-se levantó, agarró las cajas y caminó hacia las escaleras-Que descanses-subió a la habitación.

Maldito Keslov..¡No lo soporto!

Luego de un rato subí a mi habitación, bufé al ver al idiota acostado en mi cama.

Me saqué la ropa y me senté en la cama observando al cuerpo junto a mi. Estaba sin camisa y con solo unos bóxer, tiré de la frazada hacia abajo y pude observar un lindo torso y un redondo culito.

Me acosté a su lado y cerré los ojos cubriéndome con la sábana, pero aún no conciliaba el sueño.

De pronto unos cálidos brazos me rodearon y una cabellera negra se apoyó en mi pecho.

-Mierda Keslov-lo empujé levemente, pero él ni se movió, incluso se acurrucó más.

Suspiré derrotado y cerré los ojos, pronto el sueño me fue dominando y dormí como hace tantas noches no lo hacía, rodeado por los brazos de alguien.

Steffan

Abrí mis ojos sintiendo el calor en mi cuerpo gracias a el cuerpo de Vladimir pegado al mío.

Su torso pegado a mi espalda, sus brazos rodeandome y su cabeza en mi hombro era la mejor vista que podría haber tenido.

Acaricié su brazo de arriba a bajo y miré la hora, las 06:30. Lentamente salí de sus brazos y me vestí en silencio, bajé al comedor y me senté en un taburete de la cocina a comer algo.

Pero algo captó mi atención, una foto pegada en la heladera donde Vladimir cuando tendría unos 10 años y otro chico muy parecido miraban hacia la cámara y hacían una cara graciosa.

-Era su hermano, mi mejor amigo-Dmitri se paró a mi lado observando la foto-Murió hace cinco años, cuando el padre de Vlad tomó el cargo del suyo. En amenaza para que dejara el cargo secuestraron a Will, él no cesó y lo mataron. Por eso Vlad se lleva tan mal con su padre, Vlad no le puede perdonar que no haya aceptado renunciar por su hermano y su padre...bueno lo culpa de todo porque él estaba con Will el día que lo secuestraron- sonrió triste y sin mirarme tomó una manzana y se sentó frente a mi, perdido en sus pensamientos.

Me recargué en la mesada y pensé que después de todo tal vez Dmitri no era tan malo, sólo había tenido varias pérdidas y eso lo acumulaba encerrando todo su enojo en él.

-Esto si que es extraño-Pavel nos miró sonriente-Steffan y Dmitri en la misma mesa-Dmitri y yo lo miramos con mala cara y sus sonrisa se borró-Me dan miedo-rió.

De pronto un chico y una chica que no conocíamos bajaron por la escalera.

El chico al pasar por al lado mío, me sonrió coqueto y siguieron hasta la puerta.

-Los juguetes de Roman-dijo Pavel al ver mi cara de confusión.

Reí y continuamos cada uno en lo nuestro, Pavel comenzó a hacer el desayuno y dejó una bandeja frente a mi.

-¿Podrias llevárselo a Vlad?-asentí y subí las escaleras. Entré sin hacer ruido y dejé la bandeja a un lado.

-Hey-lo moví pero sólo gruñó como un perro-Hey, Vlad-susurré en su oído.

-Mnn...-me dió un manotazo.

-Que carácter-reí, mordí mi labio observando su cuerpo tatuado, me senté sobre su torso y comencé a dejar besos en su cuello y torso.

Sonreí al sentir como su cuerpo se despertaba, en especial bajo mi culo, sus manos rodearon mi cintura, abrió sus ojos y me sonrió, acarició mi nuca y bajó mi cabeza juntando nuestros labios. Su lengua se adentró en mi boca invitando a la mía a unirse, me moví sobre su miembro ya despierto y bajé mi mano hacia él dándole un apretón.

-Niñato...-gimió, se aferró a mi cintura y giró cambiando lugares, tomó mis mejillas y me besó lentamente.

-¿Le trajiste la bandeja?...¡Oh mierda, porno en vivo no!-Pavel abrió y cerró la puerta totalmente rojo.

-Es un idiota-reimos besándonos, Vlad dejó un beso en mi mejilla.

-Come algo que tienes cosas que hacer-besé su cuello observándolo..¡Dios que hice para merecerme a este pedazo de hombre!

-Está bien niñato, tengo que salir a hacer unas cosas-se sentó a mi lado con la bandeja-Portate bien-acarició mi estómago con una sonrisa matadora.

-Yo siempre me porto bien-apoyé mi pierna sobre las suyas y me recosté en su pecho, su mano acarició mi cabello.

Se vistió con su traje, que por cierto le quedaba de infarto.

-Me voy niñato, no causes problemas-me besó, sonreí pícaro y agarré su cuello para profundizar el beso-Steff...me tengo que ir-me dió un beso apasionante y se fue dejándome en la cama excitado por segunda vez...

ENEMIGOS (Gay/Yaoi) #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora