Andrey
Unos lametones en mi cara me despertaron, corrí a Andy y miré hacia el monitor donde Keslov tenía que estar sentado.
Salté de la cama al ver que había encerrado a Andy conmigo, cambié rápidamente la cámara y mi corazón se aceleró al ver un hombre caminando hacia el depósito bajo tierra y a Keslov a unos metros de él.
Me vestí, agarré mi arma y dejé a Andy en el cuarto. Maldito Keslov, si le pasaba algo...no se que haría.
Salí de la casa y fui escondido hasta donde creí verlos pero allí no había nadie.
Me quedé escondido hasta que vi al hombre apuntar hacia un costado, el establo.
Keslov apareció de allí y se quedó quieto al ver al hombre apuntandolo.
Apunté al hombre, cuando iba a disparar tiró el arma y me miró asustado.
Nos acercamos con Keslov y le alejamos el arma.
-Por favor alguien me obligó, yo no quería-susurró el hombre.
Keslov frunció el ceño y le quitó el gorro al hombre.
-Idiota-lo insultó-¿Que haces aquí, Sultán?-bajó mi arma.
-Me..Me mandaron-tartamudeó.
-¿Lo conoces?-pregunté confundido.
-Si, trabaja para mi hermano -dijo enojado-¿Te mando mi hermano, verdad?-se agachó y le habló amenazante.
-N...no-tartamudeó.
-Sabes que no te voy a hacer nada -le habló mas suave.
-S..si Flex me mandó, lo siento Is, yo no quería pero necesito el dinero tu..tu ya sabes para que-comenzó a llorar.
-Está bien, dile a a Flex que estaba lleno de guardias y que no podías entrar, ahora toma y no hagas nada mas por mi hermano-Keslov sacó unos cuantos billetes y los guardó en el bolsillo del hombre.
-Gracias Is, gracias, siento haber hecho esto. Eres un buen hombre, tu padre estaría orgulloso -lo abrazó llorando.
-Ve, no quiero verte por aquí -rió alborotado el pelo del chico, el chico lo abrazó y se fue no sin antes mirarme asustado.
-¿Quien era ese?-pregunté enojado.
-Un hombre que trabaja para mi hermano porque no le queda otra opción-caminamos hacia la casa.
-Eres muy bueno a veces Keslov-entramos.
-Él se lo merecía, cuida sólo a sus tres hermanos-subimos a la habitación.
Lo agarré de la cintura y lo apoyé con suavidad contra la pared.
-No quiero que salgas más sólo -susurré.
-Es que no querías despertarte-acarició mi espalda.
-No importa, no vayas nunca más sólo. Desperté gracias a Andy-reí-No me lo perdonaría si te pasara algo-sonrió y le dí un beso suave.
Entramos al cuarto donde Andy nos esperaba sentado en el borde de la cama.
-Hola bebé-Keslov lo abrazó mientras el perrito movía la cola.
Nos desvestimos y nos acostamos con Andy en nuestros pies.
Keslov se acercó a mí y apoyó su cabeza en mi pecho, acaricié su mejilla y lo abracé.
En cuestión de minutos ambos nos dormimos, con nuestro nuevo integrante, Andy.
Steffan
ESTÁS LEYENDO
ENEMIGOS (Gay/Yaoi) #Wattys2019
Ciencia FicciónVladimir Vólkov Y Steffan Petrov son enemigos por su apellido hace años, pero nunca se vieron personalmente. Vladimir Vólkov, el líder de la mafia rusa.La familia mas prestigiosa y rica que puede haber en Rusia, los Vólkov. Ellos manejan todo lo que...