Capítulo 23

12.4K 974 195
                                    

Keslov

-¿Cuanto falta?-volvió a preguntar.

-¡Ya te dije que falta una hora!-le grité a Steffan.

Hace cinco horas me estaba preguntando lo mismo mientras sonreía sólo y continuaba molestandonos a mi y a Thadeus.

-¿Y ahora?-me sonrió.

-Sigue faltando una hora -susurré entre dientes.

-Esta bien-al fin se colocó de costado para poder dormir al igual que Sam.

-Se nota que está emocionado-Thadeus lo miró sonriendo solo.

-Haces ya unos cuantos meses que no se ven, te caerá bien. Solo quiero advertirte que no son fácil de lidiar, tienen mal carácter y les gusta hacer bromas pesadas-levanté una ceja.

-Esta bien, no me molesta-dije acomodándose en su asiento.

Yo parecía tranquilo pero los nervios de ver a Andrey me carcomían por dentro, su mirada penetrante, sus labios, su cuerpo tan sexy, su voz masculina y seductora...No iba a poder resistirme.

Miré ala azafata que daba las señales que estábamos por aterrizar, desperté a los demás y esperamos a que el avión bajara.

La sorpresa para Steffan era que Vladimir junto con alguno de los chicos nos esperaban en el aeropuerto

-¿Que camioneta nos viene a buscar?-preguntó caminando hacia atrás.

Reí al ver a Vladimir y a los demás parados justo atrás de Steffan.

-Justo detrás de ti -la cara de Steffan fue un poema al escuchar la voz de Vladimir en su oído.

Se giró y saltó a sus brazos, Vladimir lo agarró de las piernas y lo abrazó fuertemente.

Steffan

Al fin volvía a sentir su calor, acuné su rostro entre mis manos y lo besé con ganas.

-Te extrañé tanto bebé-susurró entre besos.

-Y yo a ti mi tatuado- volví a besarlo.

Keslov

-Emm chicos-susurré incómodo.

-Lo siento-Steffan se bajó de Vladimir y volvieron a abrazarse.

-¡Marica!-Pavel me abrazó riendo-¿Como está tu pierna?-la señaló.

-Mejor-reí.

-¡Maricona!-Lev apareció con Dmitri atrás.

-¿Algun apodo más?-reí abrazándolo.

-¿No nos vas a presentar a tus amigos?-Dmitri miró sobre mi hombro donde Thad y Sammy nos observaban.

-Chicos-llamé la atención de todos-Ellos son Thadeus y Sammy, nuestros nuevos hermanos así que espero que los traten bien-todos se acercaron a saludarlos incluso Dmitri.

-Vamos a casa-Vladimir tomó a Steffan de la mano y juntos salimos del aeropuerto.

Sammy hablaba con Pavel y Lev mientas que Thadeus iba junto a Dmitri.

Mis nervios seguían allí, sabia que si Andrey no había venido es que estaba en la casa.

Reí al ver a Steffan abrazado a Vladimir como una garrapata mientras este besaba su cabeza.

Nos subimos a las camionetas, Dmitri, Thadeus, y Sammy iban en una mientas que Vlad, Steffan, Lev y yo en otra.

-Yo manejo-Lev se subió en el asiento del piloto, yo en el copiloto y los tortolitos atrás metiéndose mano.

ENEMIGOS (Gay/Yaoi) #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora