Capítulo 28

11.3K 821 21
                                    

Keslov

-Oh dios-me bajé de su torso agotado.

Este era el tercer raund después de haber salido de la ducha.

-Mmn...-ronroneó abrazándome por la espalda.

Últimamente había estado muy cariñoso y eso me encantaba.

-Eres una máquina sexual-mordí mi labio observando sus abdominales.

-Y tu eres insaciable-chupó mi lóbulo haciéndome jadear.

Apoyé mi culo en su cintura y enredé mi brazo en su cuello.

-Tienes un cuerpito tan lindo-pasó su mano por todo mi cuerpo acariciándolo lentamente con sus manos-Eres perfecto...tan fino pero a la vez fuerte y suave. Y lo mejor-susurró en mi oido-es que eres todo mio-sonreí.

-Tú eres un Dios griego, eres tan fuerte, tan macho que me encantas-atrapé su cintura con mi pierna pegandolo más a mi.

Nos besamos por un rato más hasta que escuchamos una carcajada por parte del drogado Steffan.

-¿Crees que Vlad pueda controlarlo?-besó mi cuello.

-Si, creo que es el único que puede controlarlo-reimos.

-¿Vamos a comer algo?.

-Vamos-sonreí.

Nos vestimos y bajamos donde los chicos, menos los tortolitos, comían algo.

-Buenos días, ya estaba pensando que pasarían todo el día en la habitación, por un momento pensé que tendrían que ir a rehabilitación por adicción al sexo -reimos y nos sentamos junto a Thadeus y su hermano.

-Kes-miré al pequeño que comía un panqueque mirándome-¿Hoy juegas conmigo al fútbol como antes?-preguntó tierno.

-Claro que si-revolví su cabello haciéndolo reír. Observé a su hermano que hablaba mientas Dmitri lo escuchaba, me gustaba que alguien hablara con el al fin.

-¡Steffan!-una figura pasó corriendo por el pasillo que iba desde la cocina a la sala-Mierda-un Vladimir cansado bajó las escaleras.

-¿Le pegó muy fuerte?-rió Román.

-Demasiado-se sentó en una de las sillas.

Pavel le sirvió un vaso riendo, todos nos callamos cuando Steffan apareció con una sonrisa en su rostro.

-¿Por qué no me invitaron?-preguntó haciéndome un puchero.

-Oh mierda-susurró Vladimir mirándolo.

-¿A donde?-preguntó Lev divertido.

-A su reunión de desayuno...-miró directamente a Vladimir y sonrió.

Se acercó a él y se sentó en sus piernas.

-Quiero que me hagas el amor bien duro-dijo haciéndonos reír a todos.

-Estas drogado, no pienso hacerte nada-abrazó su cintura.

-Pero...no estoy drogado-lloriqueó.

-Claro que si, ven-tomó su mano y se lo llevó hacia arriba mientras Steffan daba saltitos.

-Tendrá un buen rato-reimos.

-Vamos a darte un baño -le dijo Vladimir.

-¡Si!, ¿Te vas a meter conmigo?-dijo dando saltitos haciéndonos reír.

-Quiero que me acompañes a un lugar-Andrey susurró en mi oído.

-Secretitos de pareja en mi mesa no-dijo en broma Pavel.

ENEMIGOS (Gay/Yaoi) #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora