Capitulo 17

14.8K 1K 82
                                    

Keslov

-Llegamos-nos bajamos del auto, observé la casa de estilo rústico y la gran propiedad, el campo a su alrededor y pude llegar a ver un establo.

-Ya vengo-asintió y comencé a caminar hacia el establo, hice un poco de fuerza y vi que abrió, entre y sonreí al ver unos cinco caballos dentro de las caballerizas.

Agarré algunas de las riendas que había y observé al caballo negro, parecía ser un pura sangre.

-Hola bonito-acerqué mi mano a su hocico y dejé que me oliera, lo acaricié y con cuidado le puse las riendas. Los demás comenzaron a relinchar al ver que lo saqué.

-Ya vengo por ustedes-reí.

Caminé hacia afuera con el caballo y lo solté en un gran corral con pasto verde. El caballo me miró y comenzó a seguirme, cerré el corral y fui a buscar a los demás, una vez que los solté entre con ellos y se me acercaron.

-Hace mucho tiempo que no reciben caricias, ¿verdad?-dije acariciando su pelaje.

-Solo viene un vecino a darles de comer, él es Lucky-señaló Andrey al negro que descansaba a mi lado.

-Son hermosos.

-Lo son-asintió y se paró a mi lado para así poder acariciar a Lucky.

-Él es Antenor-acarició al blanco, pude ver cómo sonrió y el caballo se acercó más a él.

-¿Hace cuanto no vienes aquí?-pregunté.

-Vengo todos los veranos-respondió.

-¿Solo?-pregunté mirándolo.

-Si-me miró-Vamos para adentro que está haciendo frio-entramos a los caballos y fuimos casa.

Entramos y había un gran living con una gran estufa y sillones, Andrey prendió la estufa con solo un botón.

-Ven-subimos al segundo piso donde había unas cinco habitaciones-Esta es la tuya-señaló la que tiene el balcón afuera.

-¿No voy a dormir contigo?-pregunté divertido.

-No-respondió.Sonreí y bajamos al living, nos sentamos un rato y Andrey se puso a leer un libro.

-¿Eso es lo que haces todo el verano?-hice una mueca cuando me ofreció uno.

-Si-siguió leyendo.

-¿No podemos hacer otra cosa?-lloriquee como un niño.

-Yo no, tu haz lo que quieras-bufé y una idea apareció en mi cabeza.

-¿Lo que quiera?-sonreí pícaro y me senté a su lado.

-Que no sea molestarme ni nada que tenga que ver conmigo-mi sonrisa se borró.

Me levanté y caminé hacia la gran cocina, ví que en la heladera había varias verduras y pollo entonces decidí preparar mi super especialidad, verduras revueltas con pollo.

Consiste en hacer arroz rizzoto, azar las verduras en un sartén, salsa de soja y pollo, muy fácil.

Saqué todo lo que necesitaba y comencé a hacer las verduras por un lado, el arroz por otro y el pollo por otro.

Pronto comenzó a sentirse el olorsito tan característico, esperaba que ese olor llamara a Andrey.

-Keslov-Andrey me llamó desde la sala.

-¿Que?-respondí cortando el pollo.

-¿Yo estoy loco o hay olor a comida?-preguntó entrando a la cocina.

ENEMIGOS (Gay/Yaoi) #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora