Y al final hice una reflexión en la que expliqué que de ese momento en adelante iba a ser en mis videos lo más "yo" posible. Todo siempre es un proceso de cambio, porque cuando dejé al nerd me di cuenta que quería hacer videos para hacer reflexionar a la gente, pero tiempo después también me di cuenta que lo que quería era sacar sonrisas, que la gente se riera con mis vídeos. Y así recobre mi esencia, volvió a nacer Sebastián Villalobos, que entendía que es importante dejar un buen mensaje sin hacer a un lado el ocio y la diversión.
En algún momento en el último tuve la tonta idea de retirarme del colegio sin finalizar los estudios para dedicarme de lleno a producir mis vídeos, que era lo que más me apasionaba. Afortunadamente, gracias a mi mamá y a sus consejo terminé él colegio y continúe haciendo mis vídeos.
Al terminar el colegio, mi primera decisión fue, evidentemente, dedicarme a hacer vídeos. Siempre le dije a mi mamá que algún día iba a vivir de esto. Seguro de esta decisión y como consecuencia de ella decidí irme a vivir junto al chico con afro y su mejor amigo. Por problemas personales y después de tres meses viviendo con ellos, regresé a mi casa y dejé de hacer vídeos constantemente. Fue un tiempo difícil para mí, ya que por falta de herramientas para producir mis vídeos tuve que buscar la forma para poder seguir haciéndolos y no perder lo que hasta ahí había construido.
ESTÁS LEYENDO
SEBASTIÁN VILLALOBOS - ESCUELA YOUTUBER
CasualeEh Aquí Él Libro De Sebastián Villalobos Para Todas Las PDS, Él Libro Completo Esperó Y Le Guste Y Pues Disfrutenlo Besos