Destino Codificado

153 10 6
                                    

¡¡Atención!!

Esto no es ningún Fanfic!!!

Destino Codificado es una novela de mi propia autoría.

!DERECHOS RESERVADOS!

Esta obra esta protegida por Safe Creative.

No se aceptan copias. 

Cualquier copia de esta obra sera denunciada.

Quiero aclarar que mi obra nació de mi misma; de mi propia inspiración y del apoyo incondicional de algunas personas (al final de la historia le daré su respectivo agradecimiento a estas personas).

Les agradezco a quienes quieran leer mi obra, créanme, me he esforzado mucho para que esta obra sea lo más perfecta posible; solo por ustedes ;), bueno, eso ya se los dejare a criterio suyo. Aquellas personas que no les guste la historia les pido de la manera más respetuosa y cálida posible, que simplemente no la lean, y no pierdan su tiempo comentando cosas innecesarias o me veré obligada a eliminar los comentarios y silenciar su usuario, yo no obligo a nadie a que la lea la historia.

Iré publicando en lo posible un capitulo por semana ¿por qué en lo posible? porque tengo muchas obligaciones y no puedo asegurar que actualizaría siempre. Pero de todos modos, tengo una base bien firme y sé lo que haré próximamente en esta obra.

Historia recomendada para público mayor de +13 años de edad. En ciertos casos tiene escenas violentas y se utiliza lenguaje explicito.

Si quieren buscarme por redes sociales, ya sea para alguna pregunta, recomendación o consejo, yo con mucho gusto y curiosidad responderé a cada mensaje; mis usuarios están en mi perfil.

¡MUCHAS GRACIAS!!! :D

Gisselle J.



Destino CodificadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora