Fui directo a casa, apresurada, moría por saber que decía esa carta.
Abrí la puerta y me fui corriendo a mi habitación. Mire la carta que tenia en manos, me estaba matando la emoción y curiosidad. No contuve mas y la abrí.
El sobre contenía un escrito en papel blanco, letras escritas con tinto negra. En eso comencé a leerla.
Hola,
Te preguntaras porqué un extraño te este mandando cartas; bueno, ahora lo sabrás.
Tu rostro es la mas hermosa obra de arte, hecha por los mismos ángeles; ese rostro esta compuesto por un par de hermosos, grandes, ojos con pigmento avellana, adornados por unas largas, delgadas, pestañas; una perfecta nariz esculpida por los grandes dioses; labios rosados, suaves, cada noche sueño con besarlos; una dentadura, conformada por unas brillantes perlas blancas.
Tu belleza es incomparable, nunca en mi vida había visto una mujer mas hermosa que tu.
Cualquier hombre yo mataría, por solo oír una palabra proveniente de ti hacia mi.
Tal vez tu pienses que soy un loco obsesionado, pero tu belleza me cautivo, no puedo dormir, duro toda la noche pensando en ti, preguntándome, si algún día, yo tenga una oportunidad contigo, aunque que es lo que mas anhelo, no creo poder. Eres tan perfecta, te mereces alguien tan perfecto como tu, en cambio, yo no lo soy.
Solo quiero que sepas, sería el ser vivo, más feliz en el universo, si me dieras una oportunidad.
Te deseo lo mejor,
Tu Admirador Secreto.
ESTÁS LEYENDO
cartas a ella | h.s.
FanfictionQue pasaría si te enamoras de un chico que ni si quisiera sabes su nombre y a la ves te estás enamorando de las cartas de tu admirador secreto. A quién elegirías?