Prólogo
Hali, una chica de 17 años que esta en ultimo año escolar, una chica cualquiera en él mundo pero diferentes a los demás. Tiene un buen futuro asegurado gracias a las influencias de su padre.
Es algo raro ¿Saben? Ella es rara. Ella es un poco misteriosa, es lesbiana pero se dice ser bisexual, aunque odia los hombres y solo los utiliza para hacerlos sufrir. Por una venganza del pasado que implica a su mejor amiga Lucy.
Capítulo 1
-Hali-
Me levanto de mis más profundos sueños, según llamados Morfeo, y me dirijo al cuarto de baño, abro la puerta y veo que el piso esta mojado. ¿Quien habra entrado a mi baño? ¿Y por que estuvo en mi baño? ¿Y por que esta mojado el piso? Si, muchas preguntas y ni una respuesta. Odio que entren a mi cuarto como perros por su casa. Ya tengo una idea de quien pudo haber sido, quien más que mi entrometido primo (Posdata: Lo odio). Esas y muchas cosas más es la causa de que odio a los hombres.
-Hali!!! -Grita mi madre del primer piso
-Ya estoy levantada mamá! - Grito desde mi habitación
Entro a mi baño asqueada por el suelo mojado. Aj de tan solo imaginarlo, el en mi baño, no aguanto ¡Que asco! Me saco mi pijama, la cuelgo y entro a ducharme. No han sentido que cuando se bañan en la mañana sienten un escalofrios al tocar el agua natural en su piel... puej a mi sí.
-Hali!!! - Grita nuevamente mi madre desde abajo
-Ya bajo! - Miento
Y es que todavía sigo en el baño, bañandome. Salgo luego de cinco minutos y me cambio mi uniforme del instituto. Apenas me pongo un poco de brillo en los labios y un poco de polvo para tapar los típicos puntos negros de la cara.
-Hali Jhonson! Ven acá de inmediato por que llegaremos tard..-La interrumpo bajando por las escaleras con una sonrisa majestual :v
-Vez? Te dije: "¡Ya bajo! " y ya bajé - Paso a su lado sin mirarla y corro hacia la cocina para comer lo que entre en mi boca
-Ya subete al auto -Dice y rueda de costumbre sus ojos celestes
Le hago un caso omiso y subo al auto, me abrocho el cinturon de seguridad y pongo la radio a full volumen, ezta dando "Blame de Jhon Newman y Calvin Harris" . Mi mamá sube luego de cerrar el porton con el control y me mira.
-¿Que te olvidaste ahora? - Digo fastidiada
La verdad es que cuando me lanza esa pequeña mirada significa que quiere que yo le haga un favor o que le traiga algo.
-Ay hija me ofendes - Dice finjiendo que esta ofendida y yo la miro alzando una ceja - Nada, esta vez nada- Sonrie
-Bueno como sea, vamos - Le aumento más volumen del que está a la radio y tarateo la letra de la canción
Llegamos al instituto y me bajo del auto rapidamente, faltan cinco minutos para que suene el timbre de entrada, busco con la mirada a mi amiga Lucy, pero soy un fracaso buscando algo o alguien con la mirada. Me abrazan por atrás y me aseguro de quien es mirandole el rostro, es Lucy.
-Hola amiga! - Me da un gran beso en la mejilla
¿Se preguntaran si me gusta o algo así? Puej la respuesta a su pregunta es un "No". Ella no es mi tipo, sin ofender, ella es más tranquila y a mi me gustan mas las chicas más alocadas.
-¿Oye disculpa?¿ Me puedes indicar el camino a la clase diez por favor? - Me interrumpe de mis pensamientos una voz masculina
Lo miro y Lucy me mira, alzo una ceja sorprendida y no es que el chico este guapo y por eso me sorprenda es que aquí casi nadie nos habla ya que somos la más populares y los demás creen que somos egocentricos, las típicas chicas hijas de papá, pero es al contrario bueno si somos las hijas de papá, pero no somos egocentricas u egoístas.
-Claro! - Le sonrio amable - Es por aquí mira -Le indico el pasillo de la derecha
-Gracias...antes de entrar ¿Cual es tu nombre? - Sonrie con su dentadura blanca
- Lo sabras en la lista, ahora me das permiso? -Entro a la misma sala y Lucy va atrás mio
-Cool! Somos compañeros - Dice alegre, supongo
Me siento atrás con Lucy, el se sienta a un lado de nuestra mesa y me tira un papelito
" ¿Como te llamas? "
"Ya sabras"
Le lanzo el papelito y sonrio. Amo ilusionar a hombres para luego dejarlos con la intriga de que soy lesbiana. No soy mala pero no hay que negar los hombres son peores, y los peor es que todos son iguales.
♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Bisexual
Teen FictionNo es una novela, no es una historia, no es una anécdota, es mi vida y se que no es perfecta, según indican nadie es perfecto asi que soy "casi como los demas". Se preguntaran por que dije "Casi..." puej soy lesbiana no siento mucha atraccion hacia...