Capitulo 18

43 13 8
                                    

-Hali-

Me levante de mis aposentos, osea mi cama, y me fui a bañar. Reviso que no este él "Estorbo "  por ahí. Y como veo, mis amenazas hacia él han funcionado. Me entro a bañar, una ducha rápida y me voy a cambiar.

Me puse algo no muy de costumbre. Un pantalón jeans negro ajustado, con un top suelto que tiene una estampa de Starbucks.

Luego me encamine a pedir un taxi, a las afueras de mi casa, para pedir ir a la casa de Cam.

Me puse a urguetear mi celular hasta que me canse y lo guarde, me dispuse a contemplar él maravilloso paisaje (irónico). Me encuentro con algo espantoso al mirar la ventanilla izquierda.

-¡Pare él taxi! - Digo y él chofer me hace caso y para de golpe

Espio a mi padre con ¿Sasha?, mi padre le estaba dando plata a esa prostituta de la quinta esquina. Y le anotaba algo en un papelito. Quiero parar y sacarle toda la cara y extensiones a esa perra pero después me tranquilizo y me dispongo a decirle al taxista que siga manejando.

Sasha..les había contado de ella? Bueno ella es mi ex-novia y en conclusión: Es una puta.

No diré nada más por que sino me meterían a la carsel por describir todo él odio que siento hacia ella. Bueno olvidando todo eso (Aunque sea casi imposible) y volviendo al tema. ¿Por que mi padre le dio plata a esa puta? (Perdón por aquellas palabrotas, estoy muy enojada) ¿Que le anoto en él papelito? .

Preguntas sin respuestas, eso me frustra. Nunca tuve respuestas cuando se trata acerca de mi padre. Si es que es mi padre. Ojala no lo sea y mi mama me diga: Hija no eres hija del que dice ser tu padre.

-¿Señorita aquí o mas adelante? - Me pregunta él señor sacándome de mis pensamientos

-Es mas...- Cuando dirijo la mirada hacia la gran casa de Cam, veo a Sasha saliendo de un auto y entrando a la casa de Cam- Aquí esta bien ¿Cuanto le debo?

-Cortesía del taxi - Me mira él señor con unos hermosos ojos azules verdosos

-Que lindos ojos - ¿Lo pensé? ¿Lo dije?

-¡Muchas gracias! H..señorita - I
¿Iba a decir Hali? ¿Como sabe mi nombre? ¿Y si es un violador de jóvenes que busca confianza mutua para después vender sus cuerpos...? Tranquila Hali - ¿Señorita se encuentra bien? - Me mira preocupado

-¿Que? - Lo miro confundido y luego de un rato rreacciono, dejandolo con la palabra en la boca - Si, gracias

Salgo del taxi y me dirijo corriendo hacia la casa de Cam.

-Buenos días señora, ¿Puedo pasar a ver a..- Me interrumpe

-Claro, pasa - Me sonríe

-¿Hay alguien mas aquí? - Le pregunto para aclarar las dudas

-No que yo sepa, aunque ayer vin..- Corta sus palabras enseguida cuando olfatea algo quemado ¿Que como lo se? Yo también Huelo algo quemado ¡Dah! 😂😂

-Algo se quema - Me río por lo despistada que es y entro al cuarto de Cam

¡¡¡¡¡PERRA!!!!!!

Veo a Sasha besando los hermosos labios de Cam, aprovechando que esta dormido

-¡Sasha! - Entro asustando a Cam

-¿Sasha? - Pregunta Cam confundido

-Quitale las manos de encima a mi novio estúpida perra. Te vi cuando mi padre te dio la plata maldita perra ....

BisexualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora