-Hali-
Cam ya se había ido y yo me había entrado a duchar y después me cambie mi pijama, que por sierto es chistosa, y me diriji a la computadora donde tenia varios mensajes de textos que decía:
Desconocido en linea...
Desconocido: Cuida a tu querido novio por que ya veras las consecuencias sino se aleja de ti ❤
-No le hagas nada a Cam por que te juro que si le pasa algo te denuncio h nuestro los mensajes para que te metan a la carsel
Desconocido se ha desconectado...
Llame a Cam y le pregunte donde estaba, le dije que se esconda y que no se mueva qhe lo iba a recoger.Colgué de inmediato y me diriji al auto de Mike, arranque pero él mismo Mike me detuvo.
-¿Donde vas? - Se para en medio camino
-Salvare la vida de ni novio. Ahora subete o quitate de mi camino - Le digo con las lágrimas en los ojos
-Te acompaño - Me dice subiéndose al auto copiloto.
Se subió y arranque él auto a full y me dirigi justo ahí donde me dijo que estaba Cam. Cuando llegue vi que Cam se había subido a una movilidad llendose a mil por hora así que lo seguí despacio sin que lo notase. Estaba seguro de que él era Cam. Y esa movilidad era de mi padre.
-Acelera mas Mike - Grito desesperada y él acelera a mas no poder, pero freno cuando vimos que aquel auto rodó varias veces quedando hecho fleco ( Saben lo que es), en otras palabras quedo como que una aplanadora le haya aplanado. Salí del auto corriendo y casi llegando a él auto. Explotó.
Sentía que mi cuerpo se quedaba inmovilizado, se quedaba sin Aire, sin vida, sin nada. Y no por él hecho de que exploto y me impulso hacia atrás haciendo que cayera inconsciente, fue él hecho de perder a la persona que mas amo en la vida, de perder a mi futuro. Ver a la muerte viva apoderándose del hombre que amo justo en ese maldito auto.
Cam POV'S
No se por que no lo pensé antes. Me abalance hacia Peter él padre de Hali, impidiéndolo manejar, cuando veo atrás un auto persiguiéndonos despacio.
-Hali - Susurro sonriendo
Entonces él Peter trata de dar la vuelta pero en vez de eso volcamos nos revolcamos. Entre en pánico y abrí la cerrafura, abrí la puerta y me abalance afuera, cayendo bruscamente hacia él suelo.
Lo ultimo que vi fue a Hali corriendo hacia él auto cuando exploto.
-Hali - Se escuchó mas como un susurro que como un grito.
Mi voz no salía, pero por Hali era capaz de todo. Intente levantarme para dirigirme hacia ella pero no pude. Entonces vi a Mike con Hali en brazos llorando y pidiendo una ambulancia. En ese momento me di mas fuerzas y grite.
-¡Hali! - Es lo único que puedo decir, es lo único que me importa en estos momentos, ella es mi TODO.
-Cameron - Dice Mike y se acerca a mi, ayudándome a equilibrarme y andar donde Hali.
-Hali, despierta mi amor. - La abrazo fuertemente. No tan fuerte ya que no tengo fuerzas, pero la apreto hacia mi, haciendo que se acurrucara a mi.
Mis lágrimas caen como gotas de lluvia hacia él pecho de Hali. No creo en los cuentos de hadas pero si tengo que creer para despertarla. Lo haría.
La miro, le limpio él rostro y la beso. Ella no reaccionaba, así que la beso con mas fuerza, pero es inútil sigue sin reaccionar. Me separo de ella, pero me impide su mano en mi cabeza haciendo que le de un beso fugaz.
Entonces justo ahí llega la ambulancia, los bomberos y la policía.
-Cam - Susurra y sonríe.A parte de casi estar muriendo se ve hermosa. Muy hermosa ❤.
-Te amo - Le digo y la alzan para llevarla a la camilla
-Yo también te amo - Me subo a la ambulancia pero de tanta fuerza que hago me caigo y los paramedicos me sostienes y me ayudan a colocarme junto a Hali.
-El también esta herido, cuando lleguen al hospital hay que internarlo- Dice Mike serio
La ambulancia va a toda velocidad y llamo a la mama de Hali y a mi mama para avisarle lo que paso. Cuando llame a mi mama, mi voz se entrecorto al acordarme que la iban a matar a ella sino me alejaba de Hali.
Llegamos al hospital y me pusieron en una sala aparte y a Hali la llevaron a la sala de curación. Tenia pequeñas ronchas rojas por todo él cuerpo.
Luego de un día y medio salí del hospital y me entere que Hali ya había salido del hospital hace una hora. También me entere que Hali quiso visitarme pero no la dejaron así que estaba muy alterada por eso. Me decidí ir a su casa con mi madre para ir a verla.
Cuando íbamos llegando sentía que a mi cuerpo le entraba un frío turbuleante. Como si fuera un escalofríos, como si fuera la primera vez en años que no la había visto. Estoy nervioso, no se que hacer, no se si abrazarla por que si la abrazo le haré daño por las quemaduras, tampoco se si la puedo besar.
-Hola Cam, ¿Como te encuentras? - Dice la mama de Hali abriendo la puerta como siempre sonriendo. Ella era mi segunda madre.
-¡¡¡¡¡Cam!!!!! - Grito Hali abalanzo hacia mi y caímos fuertemente al piso, sentía que no lo dolía nada cuado me beso fugazmente.
-Te amo - Me levante y la abraze
-Yo también - Dijo y me beso. Este beso fue como él de la primera vez, fue intenso, apasionante, fue realmente y ridículamente él mejor.
Volver a sentir los labios de nuevo de Hali, fue tan lindo y excitante.
........................................................................
Capitulo dedicado a: kataleya122 mi total y hermosa amiga que siempre me apoya ❤
ESTÁS LEYENDO
Bisexual
Teen FictionNo es una novela, no es una historia, no es una anécdota, es mi vida y se que no es perfecta, según indican nadie es perfecto asi que soy "casi como los demas". Se preguntaran por que dije "Casi..." puej soy lesbiana no siento mucha atraccion hacia...