-Hali-
-Hali cariño, despierta por favor no me dejes, no tu, por favor. Sos lo único que amo. Por favor- Escuche la voz de mi madre y me detuve.
Estaba cerca de llegar a la luz cuando mi madre me hizo reaccionar y volver a mi sentido, a mi cuerpo. Y me pregunto.
¿En verdad quiero morir?
¿Soy capaz de abandonar todo lo bueno que según yo, tengo?
¿Soy capaz de dejar al amor de mi vida?
¿Soy capaz de dejar a mi madre?
Las preguntas invaden mi cuerpo y reacciono cuando alguien me toca mi mano y se apoya en mi pecho. Vuelco a ver y no es nadie.
-Samantha me dejaa un momento a solas? - Al parecer ella asiente - Cariño, no me hagas esto, ¿Por que siempre a ti? ¿Por que me quieres dejar?¿A caso no me amas lo demasiado para quedarte aquí conmigo y luchar contra la muerte? ¿POR QUE HALI? - Grita Cam a lo ultimo y me agarra fuerte la mano
Quiero correr para salir de allí pero me lo impidieron unos agarres que me sostenían los pies. No podía salir de allí. Me susurraban cosas como: " Tu lo decidiste, no puedes regresar atrás", "Nunca volverás a ver a tu familia por que tu lo decidiste", " Sos muy débil como para salir de nuestro agarre".
Supe que eran solo demonios que yo creaba en mi cabeza.
-¡No creo en ustedes! - Grite fuertemente con las lágrimas en los ojos - ¡Soy muy fuerte! ¡Yo regresare por Cam, por mi madre y mi futuro!
Poco a poco sentía que en vez de hacerme fuerte me debilitaba mas y ya no era una pregunta. La luz se acercaba a mi.
-
¿O es que le huyes al compromiso? Hali, te iba a pedir que te cases conmigo y tu ¡Bum! De adivina parece que no te quieres casar conmigo. ¿A caso no me amas? - Doy la vuelta y escucho a Cam
-Cam te amo- Grito tan fuerte y corro hacia la luz
Cam POV'S
-¡Hali! - Grito al ver que se pierde su pulso - ¡Doctor! ¡Doctor!
-Salga por favor - Dice un enfermero
-La perdemos, la perdemos - Fui lo único que escuché... O mejor dicho lo ultimo que escuche
-1 semana despues-
-Hijo tienes que comer
-No vale la pena, quiero morir con ella, no vale la pena vivir un segundo mas si no es con ella - Agarre el cuchillo en me lo metí en el corazón.
........
......
....
...
..
.
*El público se levanta y aplaude*Bueno les resumiré todo lo que paso, de seguro estarán confundidos.
Después de que haya salido del cuarto donde estaba Hali en el hospital. Tuve una mareo y casi me desmaye. Caí al piso y escuchaba en mi oreja la voz de Hali.
-Luchare por ti amor - Hubo un susurro en escalofríos en mi oído.
Ahi, justo ahí escuche como gritaban los paramedicos:
-¡La recuperamos! ¡Lo logramos!
Ahí supe que había luchado por mi, había luchado con sus demonios internos por mi ❤.
Ella despertó y se recupero a medida que pasaban los días. Volvimos al colegio y para recuperar nota tuvimos que hacer una obra creada por nosotros. La temática era un amor imposible como el de Romeo y Julieta.
Y aquí es cuando volvemos al presente.
Me levante, la alze, la abrace y la besé. No me importaba que todos nos mirasen con desaprobación.
...................................
Perdón por tantos capítulos tan tristes pero es parte del show 😉
ESTÁS LEYENDO
Bisexual
أدب المراهقينNo es una novela, no es una historia, no es una anécdota, es mi vida y se que no es perfecta, según indican nadie es perfecto asi que soy "casi como los demas". Se preguntaran por que dije "Casi..." puej soy lesbiana no siento mucha atraccion hacia...