-Hali-
Después de todo lo que paso hace tres días no volví a ver a Lucy, no se nada de ella como tampoco se de mi. He perdido la batalla. Él alcohol se ha vuelto mi amigo, tal vez él mejor. Quiero olvidar solo por hoy, todo lo que paso. Aunque esa es mi escusa para tomar estos últimos días. Olvidar.
Hace unos días era la chica popular, adulada de papa, la de la buena conducta, la que nunca se faltaba a clases. Pero eso fue hace unos dias. Hoy soy lo que soy. Hoy soy lo que siempre fui pero no lo demostraba. Soy un desastre.
Huí de mi casa ese día que vi a Lucy por ultima vez. No se donde estoy. Lo único que recuerdo es que tome un taxi tras salir de casa y me dirigi al aeropuerto, luego tome un avión simple y me dirigí a Las Vegas. Me hospede en unos de los hoteles de cinco estrellas. Y ahí estoy viviendo.
Mi vida de hace tres días es salir en las noches tomar hasta ponerme inconsciente y irme al hotel. Y despertar con un tremendo dolor de cabeza a las 2 de la tarde.
-Señorita su tarjeta se esta venciendo - Me dice él señor que da las habitaciones
-¿Que? No!
- Si señorita hoy es su ultimo día en este hotel
-Gracias, hasta luego........idiota - Susurro después de darme la vuelta, pienso y pienso.
Si duermo hoy aquí, mañana no tendré como volver a Chicago.
¿Acaso quería volver?
No, claro que no, pero ¿Que quieres que haga si no tengo plata?
Llamar a Cam y decirle que te preste dinero...
Eso, nunca
-Disculpe señorita,¿quiere algo más?, esta estorbando en la fila - Dice él señor interrumpiendo la discusión amistosa con mi subconciente
-Si, retire la tarjeta de crédito, hoy me voy - Él hombre me mira de mala manera y me da la la tarjeta
-Muchas gracias, que tenga un buen día - Le sonrio amablamente
-Igual usted, hasta luego - Idiota, hipócrita. Hombre tenia que ser. Nada comparado a mi Cam.
Saco mis cosas del hotel h me dirijo donde tenía que haber ido. La casa de mi amiga querida. Sam, ella fue mi amiga cuando vine a Chicago. A lucy no le cae, dice que ella esta obsesionada conmigo, pero yo no le creo, es una celosa. ¿Hali, que haces pensando en Lucy?
-¡Hali! ¿Cuando viniste? Espera, no respondas, ¿Te vas a quedar? Espera, tampoco respondas, es obvio, tienes tus maletas afuera, ¿Te ayudo? Hay, obvio, espera te ayudo - Bueno tal vez es un poco insoportable - ¿Cual es tu secreto para ser hermosa? Espera, no respondas, ya lo se, ¿Es crema de pepino? Espera, no respondas... - Bueno tal vez es muy insoportable :v.
-Sin preguntas okey(?! - Digo sonriendo lo mas falsa que puedo
-Bueno, pero... - La interrumpo para que no diga nada más
- Dije sin preguntas - La miro desaprobable y ella calla- Ahora saldre, volveré a las... En la mañana, bye - Salgo a carreras y tomo un taxi para que me lleve al cacino. Aver si esta vez me llega la suerte.
ESTÁS LEYENDO
Bisexual
Teen FictionNo es una novela, no es una historia, no es una anécdota, es mi vida y se que no es perfecta, según indican nadie es perfecto asi que soy "casi como los demas". Se preguntaran por que dije "Casi..." puej soy lesbiana no siento mucha atraccion hacia...