Capítulo 12

49 12 3
                                    

-Hali-

-Cam yo.. Yo te amo! Y no tengo la menor idea de como paso o que me hiciste, tampoco se si me echizaste. Jamas una chica me ha enamorado, no de la forma en que me enamore de ti, esto es algo fuerte. Mientras mas te odio, siento que mas te amo, y no puedo alejarme de ti ni un segundo por que siento que mi mundo se  acaba o se va de mis manos. Cuando me besaste por primera vez, estuve mal diciéndome mil veces para dejar de pensar en ti y no solo en ti, en tus preciosos y carnosos labios. Yo solo quería decirte que te amo ❤ Cam - Sonrío y nos vamos acercando para hacer topar nuestros labios de una manera apasionante y deseosa.

-Yo también te amo Hali - Sonríe, me abraza fuerte y deposita un beso en mi frente

Creo que ese beso en la frente me gusto mas que él de la boca, por que él beso en la frente significa, protección, seguridad, y mas que todo confianza.

Yo no creía en los hombres, yo no creía en los finales felices y tampoco sigo creyendo es eso.

-Hali - Viene hacia mi Lucy con lágrimas en los Ojos - Perdoname yo no tenía idea

-Lucy, yo no tengo palabras esto es algo muy cerio, estamos hablando de comprometernos. Yo tengo 16 años Lucy. Nunca me casaría a esta edad y menos con... - Hago una pausa y ella levanta la mirada, cierra los ojos y respira profundo

- Y menos con que? Con una niñata obsecionada? Como yo?

-No Lucy - La trato fe abrazar pero ella se aparta - menos con mi Hermanita.

-Nunca debí venir - Da la vuelta y se va corriendo

-Lucy!!!! - Trato de ir tras ella pero Cam me atrapa en sus brazos - Cameron dejame ir - Él no hace caso y me abraza

- No mi pequeña, no te dejare ir. Ella ya esta lejos... Nunca la alcanzarás, ella es mas rápida que vos, recuerda - Me suelta y yo lo miro

Como es que él me gusta cada día más y más. No entiendo todavia ¿Como me pude enamorar de un chico? No entiendo. Él es diferentes a todos los chicos que conozco. Atento, generoso, lindo, alegre, respetuoso, con un carácter unico. La pregunta es ¿Como le puedo gustar en realidad a un chico como él?

BisexualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora