-Lucy-
-Señora Lucy Hale por favor presentarse en la sala cuatro del pasillo trece del este por favor..gracias - Se escucho del parlante que se situaba en la pared de la izquierda.
Ya no se cuantos meses han pasado desde que me entere que estaba embarazada, creo que fue hace cinco meses o quizas cuatro, no me acuerdo. Es tanto la emoción de tener un hijo que el tiempo no existe.
-Lucy vamos, nos esperan - Hali esta situada en frente mio ofreciendo su mano como ayuda para que me pueda levantar. Pues si la verdad es que estoy super gorda, y eso no es normal, mi barriga esta demasiada grande para tan solo tener cinco meses, creo.
-Vamos - Sonrío - ¿Y Mike? - Le pregunto confundida.
El nunca se ha faltado a una ecografia y tampoco llega tarde. Hoy es un día especial, hoy sabremos cual sera el sexo de nuestra o nuestro bebe.
-Ha viajado, me dijo que te avise, lo siento se me olvido, sabes que últimamente ando distraída- Sonríe y se me sacude el estomago, no por que ella todavía me guste o me atraiga sino por que mucho se mueve el bebe.
Caminamos hasta la sala cuatro del pasillo trece, giramos por un lado, luego por el otro y hasta que llegamos a una recepción. Nos perdimos, literal.
-¿Señorita disculpe donde se encuentra la sala cuatro del pasillo trece de la zona sur?- Pregunto primero que Hali desesperada y con un tono fastidioso. Realmente estoy enojada.
-A su izquierda, mano derecha, se gira y vuelve a torcer a la derecha y a la izquierda esta la sala cuatro del pasillo trece - Sonríe
¿Esto es un chiste?
-Si quiere la llevo - Sonríe amable
-Si, por favor -Le devuelve la sonrisa Hali. No entiendo como ella puede soportar semejante personal desubicado
-Ya llegamos - Hali le agradece, la enfermera asiente y se va.
-Por fin - Suspiro
-Paciente nueve, Carla Saavedra, pasar a la sala cuatro pasillo trece por favor - Avisa otra vez el altavoz
-De seguro se equivocaron de nombre - Dice Hali relajada
-Disculpe ¿Usted es la señora Carla Saavedra? - Pregunta el doctor
-No, yo soy Lucy Hale - Lo miro normal pero con un odio detrás de los ojos.
-Espere su turno por favor - Me indica con su mano una sala de espera.
Listo ya estalle
-¿Usted me esta viendo? - Pregunto sonriendo
-Si - Contesta
-¡Entonces por que no me atiende ahora, si este bebe nace mal, le hachare una denuncia, a usted y al hospital, yo estoy pagando para que me atiendan, este hospital es un laberinto, me he perdido, usted debió esperarme.... - Me interrumpe Hali antes que logre insultarlo
-Por favor, solo va a ser unos minutos, queremos ver cual es el sexo del bebe - Sonríe y el doctor me mira y mira mi panza
-Entren - Dice y nos deja pasar a su espacio que tiene como consultorio- ¿Cuantos meses tiene?
-Cuatro y medio, casi cinco meses - Sonrió Hali
ESTÁS LEYENDO
Bisexual
Teen FictionNo es una novela, no es una historia, no es una anécdota, es mi vida y se que no es perfecta, según indican nadie es perfecto asi que soy "casi como los demas". Se preguntaran por que dije "Casi..." puej soy lesbiana no siento mucha atraccion hacia...