Capitulo 26

39 11 8
                                    

-Lucy-

Me entere en cuanto pude lo de Hali, me sentía la peor del mundo, no quería esto y todo por culpa de mi padre, el me crió con el odio hacia los demás. con el odio hacia Mike. Ahora le creo a Mike y a Hali. Mike me sigue amando, el no me abandono. Pille una carta en el cajón de mi padre donde decía:

De: Mike

Para: Mi preciosa y linda niña hermosa Lucy  

La abrí y sentía como piezas de un rompecabezas se armaban.

Querida Lucy sabes lo mucho que te amo , y si no lo sabes puej aqui te va. Te amo, fuiste y seras lo mejor que me paso en la vida, no hay palabra para describir todo lo que siento por que es muy poco decir un "Te amo" , siento que mi mundo esta compuestos por muros de vidrios que no se rompen cuando solo estamos tu y yo. Y te lo repito y una y otra vez, Te amo Lucy. Eres el amor de mi vida, quiero que seas mi novia, mi esposa, luego la madre de mis hijos y por ultimo la viejita que me acompañe hasta mis ultimo dias de mi vida. Por que  te amo. 

Tengo algo que decirte, mi padre se enojo ayer en la noche y me dijo qeu tenia que irme al campo, por que me descubrió, descubrió todo, absolutamente todo. Me dijo que me llevaria ese mismo dia al campo pero lo convenci que nos quedaramos hasta el dia siguiente y te hice esta carta. 

lucy yo no te estoy dejando, volvere, y te amare durante toda mi vida, te prometo no estar con nadie mas hasta volvernos a ver. Lucy te amo y me depido.

SIEMPRE TE AMARA MIKE DOMSON ❤

S

entia que mi mundo se partia a la mitad, sentia que mi vida no valia nada y que siempre odie al amor y por eso nunca funcionaba y tambien me di cuenta que nunca deje de amar a Mike por que el es el amor de mi vida.

Las lagrimas caian y caian, me pare y limpie mis lagrimas, me dirigi al baño y saque unas tijeras muy Afiladas, me senté en la taza del baño aun con las lágrimas en los ojos o mejor dicho por todas partes.

Estaba decidida a todo esto, agarre las tijeras y las mire por unos minutos y me pregunte si en verdad queria hacer esto, me pregunte si en verdad queria quitarme la vida, dejar todo lo bueno que podria pasar en un futuro y decidí que si que isa lo iba a hacer pero me interrumpió él timbre, él maltido timbre.

Me limpie las lágrimas y fui a la puerta, sin fijarme quien era abrí, no me importaba quien era.

-Lucy - Dijo Mike, me abrazo fuere y yo lo correspondí

-Mike - Susurré con las lágrimas por todos lados

-No digas nada pequeña - Dice con la voz entre cortada, al parecer también esta llorando

-Te amo - Le sigo en un susurro en la oreja para que lo escuche.

-Yo también te amo - Dice apartándose de mi

El se acercaba a mi mas y mas hasta que toparon nuestros labios.

Nos separamos del beso y nos volvemos a abrazar cuando una voz nos interrumpe y volcamos a ver quien es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nos separamos del beso y nos volvemos a abrazar cuando una voz nos interrumpe y volcamos a ver quien es. Es la persona que menos quería ver: Mi padre.

-¿Lucy? - Me mira para luego mirar a ..- ¿Mike?
........................................................................

Este capitulo es dedicado a:  ashlygil22  muchos besos querida ❤

Bueno, bueno. Ahora si, ya se puso bien camote la novela 😂😂😂. Estoy pensando en hacerlas sufrir un rato pero las amo demasiado para hacer eso, así que les haré unos capitulos inesperable con mucho drama wajjajajajjaaj okno.-.

Subiré como loca los capítulos, ya que viene la época escolar y no voy a poder escribir con frecuencia 😰.



BisexualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora