Capitulo 27

41 15 3
                                    

-Hali-

Cam se fue de la casa con su madre y yo estuve un rato hablando con mi madre.

-Yo no perdía las esperanzas de que tu y él estarian juntos, desde él primer momento en se lo vi sabia que era para ti y tu eras para él. Yo lo sabia - Dice mi madre contenta y yo me río

-Se supone que tengo que alegrarme o que? - Le pregunto con la mirada fijamente en sus ojos celestes profundos. Es como ver él mar en persona. Así de lindos.

-Depende - Sonríe muy pícara, demasiado yo diría

-¿De que? - Le pregunto con una sonrisa y la cara de confusión. No se por que sonrio. De seguro por que se tratara de Cam.

-De como lo pienses tu - Se pone seria. A veces me sorprende la bipolaridad de mi madre - Bueno yo ya estoy rendida hija, me iré a duchar y a dormir. No te quedes despierta hasta tarde.

-Esta bien mamá, no te preocupes - Le regalo una leve sonrisa pero se me va cuando me viene un dolor en la cabeza.

Hacía ya arto que me venía ese dolor en la cabeza, significaba que algo malo iba a pasar o que iba a llorar o ambas.

Recuerdo a mi madre, lo único que tengo, lo único que siempre tuve. La única que me apoyo, la que me dio amor. La que me aconsejo, la persona mas dulce del mundo como también la persona mas mala del mismo mundo, creo que yo salí a ella en cuestión de hablar acerca de eso. Posdata: No te metas conmigo cuando estoy de a malas. Y no es chiste.

Volviendo al tema. Sobre mi madre, es la única persona que estuvo conmigo. Realmente no se que seria de mi, sino fuera de ella. Seria como mi padre. Así de desalmado y feo. Ese hombre no tiene sentimientos, no cree, ni quiere a nadie que no sea el.

"Cariño yo siempre te he amado"

Cuando escuche eso sentí que mi mundo se derrumbaba. Era la voz de mi padre. Como si estuviera a lado mio. Pero era imposible, no se donde estará él, y no me importa tampoco. El esta muerto para mi. Y además yo no le importo.

Como quisiera que en realidad él me haya querido, que me haya amado, que él haya estado ahí cuando sólo mi mama y Mike estuvieron para mi. Claro que mas mi mama. Ella siempre me defendió a mi cuando mi padre llegaba y se desquitaba conmigo de cualquier cosa.

"Siempre me importaste hija te amo y siempre lo haré, nunca quise alejarme de ti, solo quería que tengas todo lo que yo no tuve"

Esta vez que escuche esto me sobresalte y mire para todos lados para asegurarme de que no haya nadie a mi al rededor y así fue. No había nadie. Solo estoy loca. Genial, debe ser por él golpe fuerte que me di en la cabeza. Aunque ya estaba loca antes. Que ironía. Jajaj.

Me siento en la silla de nuevo y cierro los ojos fuertemente. Y me pregunto.

¿Por que nunca estuviste conmigo padre?

Abrí los ojos y una lágrima salia de mi ojo izquierdo.

Por que soy un Estupido y no supe valorar la vida junto a ti. Mi hija, mi única hija. Te amo y ahora no puedo hacer nada para de mostrártelo.

-¡Deja ya de hablar! - Grite fuerte con la voz entrecortada y llorando

Mi madre salio de su habitación y se dirigió hacia donde yo estaba. Estaba destrozada y no sabia por que. Me sentía mal, muy mal. No paraba de llorar. No podía parar, los sollozos se hicieron inevitables cada vez.

-Tranquila, ya todo pasará cariño - Dijo mi mamá con la cara llena de confusión

Sonó él teléfono y mi madre contesto:

-¿Diga? - Preguntó confundida y de a poco a poco su cara fue cambiando a una cara de tristeza - Gracias por llamar

-¿Que paso mamá? ¿ Quien era ?

-Tu padre - Dijo en un hilo de voz

-¿Que te dijo él idiota? - Puse mala cara

-Esta muerto - Sentía como mi pecho subía y bajaba, mi respiración era diferente, mi corazón iba a estallar. No podía mas. Mi vida se fue a la mierda aunque perdí algo que nunca tuve.

........................................................................

Dedicado a: elianita3256 que siempre me da él apoyo para seguir esta novela, te quiero mucho.

BisexualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora